Hay forma de borrar la partida de juegos arcades?

Por ejemplo el trial evolution, en el hdd no aparece partida alguna, el caso es que creo que se guardan en el perfil, pero probé a borrarlo y nada.
??? O_O como no te expliques mejor...para empezar las partidas no se guardan en el perfil,estan los datos de perfil y los de partidas aparte..Como no sea que te refieres a que estas probando a jugar con un perfil diferente del habitual con el que juegues no se entiende lo que quieres decir...las partidas van asociadas al perfil con el que se juega y no puedes usarlo con otro perfil y si no es eso a lo que te refieres pues que se yo,habras borrado la partida
Tu te refieres al GPD y es posible borrarlo, pero si usas el perfil online yo no lo haria por que tienes que modificar el perfil y eso es un ALTO riesgo de baneo. A parte que en el caso del trials evolution te serviria para poco por que los registros de tiempo estan guardados online, como mucho lo que no verias serian las medallas.

Para borarrlo seria facil, pasas el perfil a un pen, con el horizon extraes el perfil y lo abres, te vas a contenidos y ahi veras muchos archivos buscas la id del que quieres y lo borras xD y deberia de ir aunque no lo he hecho nunca, te aconsejo que si pruebas lo hagas con un perfil offline primero o hagas una copia del perfil sin modificar. Aunque yo que tu no me arriesgaria a un baneo xD. Para saber la id del juego, usa la web de http://360.kingla.com/
Si me refiero a eso, por ejemplo en el trials evolution, no hay forma de resetearlo para empezar el juego de nuevo, es algo que deberia decidir el usuario.
3 respuestas