Hay forma de borrar partidas guardadas de juegos arcade?

Buenas, me explico un poco mejor.

Vereis, hace tiempo me compre por recomendación de un amigo el magic 2012. El día que me lo compre mi amigo me lo estuvo enseñando durante largo rato y se desbloquearon varias barajas y enemigos.

Hoy me he puesto con el, y me aparece todo tal y como se quedó. A mi lo que me gustaría es que todo estuviese tal y como viene por defecto para ir poco a poco avanzando.

Hay alguna forma de borrar esa partida? Es que en dispositivo, memoria dentro del juego no aparece ninguna partida guardada.

Saludos
I bought this game used for my girlfriend for Christmas and there is one save file open but I would kind of like it to have all 3 open so that she has the option to make multiple saves so I was wondering if there was a way to delete current save games off of the cartridge because if there is I can't seem to find it.

home remedies for a cough
Si vas a la opción de disco duro y busca el juego Magic tendría que aparecerte el juego y las partidas guardadas. Solo deberías borrar la partida que aparezca con tu nombre de usuario. No lo he probado con ese juego pero creo que para todos es igual
El problema es que sólo aparece el juego, no las partidas guardadas.

Ayer probé a borrar el juego entero y volver a descargarlo pero no funcionó.

saludis
Que raro. Cuando llegue a casa lo miro y te digo como me aparece a mi
Muchos juegos arcade (por no decir la mayoría) no crean un archivo aparte con la partida salvada, así que como desde dentro del propio juego no tenga la opción de borrar la partida me parece a mí que no se puede...

Un saludo.
creo que algunos arcades guardan las partidas en la chaché de la consola. Tal vez si la borras se solucione.

Si tienes acceso a otra consola lo que puedes hacer es bajar el juego en la otra consola con tu perfil y arrancarlo. Si aún asi sigue estando la partida guardada, es que está en la nube o en el fichero de tu perfil.
Nada, no hay manera, parece que los avances se guardan en el propio perfil.
7 respuestas