hay forma de ejecutar un juego de pc desde xbox?

pos eso hay forma de poder jugar al medal desde tu xbox?

saludos [beer] [buaaj]
pues vaya tonteria no ? , si lo que quieres es jugar con el mando ya hay driver e instrucciones para hacerlo funcionar en un pc, si por el contrario pretendes ver el medal en tu tele a traves de la xbox vete sentandote que me parece que te haces viejo antes de que eso sea realidad por no decir que nunca...tecnicamente es imposible, con un poco de suerte sale antes el juego directamente para xbox

saludos
si existe sistema operativo como linux y un programa tan genial como relax no creo q sea ninguna barbaridad lo q he dicho no crees?

enga saludos
Puedes comprarte una targeta con salida tv, y adaptar el mando de la X para el pc... [burla3]
Claro claro, como la xbox es un pc con windows... [looco]
Lourdes??? al fondo a la derecha!!!![looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por JB11
pos eso hay forma de poder jugar al medal desde tu xbox?

saludos [beer] [buaaj]

No, por el momento no es posible.
Aun no, pero estoy pensando que si han conseguido emular linux en la x-box ¿Que pasara con los juegos que funcionan en este sistema operativo? Hablo del quake3 y similares. La verdad es que estaria guapisimo poder jugarlos en la x, te quedabas con todo el mundo en un momento.
Linux no se emula. Linux se porta. Es un sistema operativo multiplataforma, asi que simplemente se ha compilado para una arquitectura distinta (o es que alguien se cree que linux solo funciona en pc´s? [jaja] )
una pregunta mas se puede ejecutar isos de backups de xbox desde el pc???
Lo digo porq desde el pc con el RELAX se ejecutan peliculas...

Un saludo y gracias.
Escrito originalmente por Guybrush
Linux no se emula. Linux se porta. Es un sistema operativo multiplataforma, asi que simplemente se ha compilado para una arquitectura distinta (o es que alguien se cree que linux solo funciona en pc´s? [jaja] )

Joder lo que me pude reir el año pasado en el simo cuando vi dos modelos de labadoras, una con java y otra con linux.
POSDATA: No es coña.
10 respuestas