¿hay forma de hacer funcionar el mando de xbox360 concable mediante el USB en PS3?

1, 2
claro, claro, es que me he equivocado al expresarme, queria decir que depende de que juegos utilices, si eres mas de manejar cruceta o joystick, eso quise decir.

y el mando de la xbox360 es un gran mando eh, pero no se...a mi los botones me parecen mas comodos los de las plays (las tres)
la forma prefiero la del dualshock 2
la cruceta de los de las plays.
lo unico que no aguanto es el L2 y el R2. lo peor que se le pudo ocurrir a sony.
weno , tantas respuestas, y solamente veo debates que no llevan a ningun lado, pero cuanta gente de los que an posteado, de verdad an respondido lo que se pregunta de verdad y que es lo que a mucha gente le interesa ?

No se que hace el debate de que mando es mejor, en un hilo sobre si se puede usar el mando de xbox en la ps3 mediante el cable usb.. cada vez va esto peor..
lokojose escribió:weno , tantas respuestas, y solamente veo debates que no llevan a ningun lado, pero cuanta gente de los que an posteado, de verdad an respondido lo que se pregunta de verdad y que es lo que a mucha gente le interesa ?

No se que hace el debate de que mando es mejor, en un hilo sobre si se puede usar el mando de xbox en la ps3 mediante el cable usb.. cada vez va esto peor..


Asi es, si de verdad no se puede hacer funcionar el mando de xbox360 en la ps3 por falta de scene, pues voto que mejor cierren el hilo, mas bien parecen viejas pelandose por su marido, y lo que preguntan en el primer hilo no viene nada al caso esas polemicas...

Status: reportando hilo!
52 respuestas
1, 2