vcheese escribió:
Es como si me dijeras que estas esperando a que se pueda jugar en wii con otro mando porque asi no puedes jugar mario galaxy o Zelda. Lo que hay que oir...
No se donde ves tu el problema, la idea de el mando de la 360 y el DS es la misma, lo unico que cambia son los gatillos y la distribución de los analógicos.
Y yo sinceramente, con la distribución que tienen los analogicos en DS, me es imposible jugar comodamente a shooters, o a juegos de velocidad (yo al tener que desplazar tan hacia abajo el pulgar para poder girar, etc, no tengo el mismo tacto que si el analogico estubiese en el lugar del pad digital, donde tengo mas precisión a la hora de mover el dedo)
Y de los gatillos para los juegos de velocidad ni hablamos, en este aspecto el Sixaxis ha mejorado algo respecto al DS2, pero no deja de ser un esperpento al lado de la comodidad de los gatillos tipo Dreamcast que incorpora Xbox.
Por eso rezo por que llegue el día en que pueda usar el mando de la 360 en PS3, porp que por fin podré disfrutar del Resistance, y si me apuras bajar unas decimas a mis tiempos del F1.
Sinceramente, a mi no me cabe en la cabeza que alguien pueda preferir el mando de Sony, quitando un par de excepciones puedo decir que tengo o he tenido todas las consolas, y como el mando de la 360 ninguno. Cierto que pesa mas de la cuenta, pero se adapata al a mano como un guante.
Y bueno del Wiimote ya ni hablamos, eso de jugar despatarrao en el sofa con un brazo en cada lado sin tener que poner las muñecas juntas como si estubieses esposado
Aunque para shooters y tal tampoco me sirve este sistema