¿hay forma de hacer funcionar el mando de xbox360 concable mediante el USB en PS3?

1, 2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabe alguien si el mando de xbox360 con cable, funciona en la Ps3 por medio del USB o mediante algún tipo de adaptador?

Aunque luego la configuración de los botones sea otra.


Un saludo.
pues creo que no funciona. tengo un leve recuerdo sobre esto mismo y creo que era negativa la respuesta.

salu2!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
en el pc funciona mediante drivers, quizás se podría solucionar con algún tipo de adaptador o si Sony le diera la gana y en una actualización incluyera los drivers XD
pero eso es mucho pedir.
Pero lo mismo los derechos de esos drivers los tiene MS y no le interesa que se pueda jugar mediante su mando en una Ps3.
Lástima, porque para juegos de coches y shooters en primera persona es ideal ese mando.

Bueno, hay uno que lo consiguió, pero claro, haciendole un mod que te cagas y sabiendo electrónica.

http://www.engadget.com/2007/04/15/ben-hecks-ps360-sixaxis-stuffed-xbox-controller/
`_´ escribió:Pero lo mismo los derechos de esos drivers los tiene MS y no le interesa que se pueda jugar mediante su mando en una Ps3.


Yo creo que a microsoft le beneficiaria, a quien no interesaria es a sony, que venderia menos mandos.
En todo caso serviria más para conectar la guitarra de guitar hero y asi no tener que comprar otra, porque lo que es el control, el de PS3 le da de patadas al de 360. Es cierto que mejoraron por mucho el modelo al que tenia la vieja xbox pero aun no hay mando que le llegue al dual shock 2 o 3. Mas bien me gustaria que hubiera forma de conectar mi mando de PS3 al 360, ahi si que brincaba de alegria! [carcajad]
vcheese escribió:En todo caso serviria más para conectar la guitarra de guitar hero y asi no tener que comprar otra, porque lo que es el control, el de PS3 le da de patadas al de 360. Es cierto que mejoraron por mucho el modelo al que tenia la vieja xbox pero aun no hay mando que le llegue al dual shock 2 o 3. Mas bien me gustaria que hubiera forma de conectar mi mando de PS3 al 360, ahi si que brincaba de alegria! [carcajad]


Ahora dime que juegas con los pies y entonces entenderé tu post...

Me da autentico asco el Dual Shock :(
Pues no se que haces entonces en el foro de PS3. [qmparto]
vcheese escribió:En todo caso serviria más para conectar la guitarra de guitar hero y asi no tener que comprar otra, porque lo que es el control, el de PS3 le da de patadas al de 360. Es cierto que mejoraron por mucho el modelo al que tenia la vieja xbox pero aun no hay mando que le llegue al dual shock 2 o 3. Mas bien me gustaria que hubiera forma de conectar mi mando de PS3 al 360, ahi si que brincaba de alegria! [carcajad]


Pues anda que entiendes tu de mandos ...... [buaaj]
O entiendes tu?

a mi tambien me gusta mas el dualshock que el de la 360 y poseo las 2 consolas para corroborarlo.
snock escribió:
Pues anda que entiendes tu de mandos ...... [buaaj]


Pues si tanto te gusta tu mando, ponte a jugar tu 360 y listo. [lapota]
vcheese escribió:
Pues si tanto te gusta tu mando, ponte a jugar tu 360 y listo. [lapota]


y en mi ps3 ...... xD


como uno tiene en su firma no soy fan de ninguna consola , las tengo todas menos la wii asi q.... ( cuestion de tiempo ) ..... solo comparo mandos de las "consolas" que tengo
Yo tambien tengo 360 y PS3 y al igual que tu tampoco tengo el Wii, pero la cosa aqui es que cada quien opina diferente y ni tu ni yo nos vamos a entender, asi que yo ya he dicho lo que a mi me parecen ambos mandos y tu tambien, por lo tanto creo que hemos llegado al final de esta discucion o no?
[oki]
vcheese escribió:Yo tambien tengo 360 y PS3 y al igual que tu tampoco tengo el Wii, pero la cosa aqui es que cada quien opina diferente y ni tu ni yo nos vamos a entender, asi que yo ya he dicho lo que a mi me parecen ambos mandos y tu tambien, por lo tanto creo que hemos llegado al final de esta discucion o no?


[beer] po si como dicen para gustos los colores no ? haya paz [tadoramo]

Ya fuera de coñas y tal ;-) , si incluso tira el mando de la xbox 360 en windows y linux .... por que no va funcionar en ps3 ? si apuramos mas incluso la psp se puede usar de mando en windows ......
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
me extraña la verdad que en la Ps3 haya tan poco avance en temas de la scene. Y eso que usa Linux como S.O., menos mal.
vcheese escribió:Pues no se que haces entonces en el foro de PS3. [qmparto]


No se, hablar dde una consola que me gusta y poseo, pero que su mando me parece una soberana mierda tal vez?
Pues yo tengo las dos tambien y he de admitir que me gusta mas el de la xbox360 y eso que al principio me asusto un poco por su tamaño. Y como juego más a la ps3, pues no me importaría que hubiera un sistema de hacerlos compatibles.
Todo esto y más puede darse si algun dia la scene del PS3 avanza, mientras tanto no.
vcheese escribió:Todo esto y más puede darse si algun dia la scene del PS3 avanza, mientras tanto no.



Ojala llegue pronto ese dia y pueda jugar al Resistance y otros juegos que tenog por ahí abandonados por culpa de que no puedo jugarlos con ese pad.
NoRiCKaBe escribió:

Ojala llegue pronto ese dia y pueda jugar al Resistance y otros juegos que tenog por ahí abandonados por culpa de que no puedo jugarlos con ese pad.


Es como si me dijeras que estas esperando a que se pueda jugar en wii con otro mando porque asi no puedes jugar mario galaxy o Zelda. Lo que hay que oir...
Yo tambien soy de los que le gusta mas el mando de 360, sobretodo por que odio los nuevos L2 y R2 resbaladizos que tiene el Sixaxis/ds3.
De momento si no sale algun adaptador de algun fabricante ajeno no creo que podamos usarlo :(
A mi el Dual Shock me parece simplemente perfecto, espero que a Sony no se le ocurra cambiarlo nunca por que tal y como es el 3 ya tiene el pequeño fallo de 2 arreglado (el stick analogico de los botones laterales) por lo demas perfecto para mi gusto y le pega mil patadas a todo lo visto.
El mando de xbox360 a mi me parece de lo mas comodo, bastante mejor que el sixasis/dualsock sobre todo los gatillos, pero esto es un tema que ya se discutió, tengo amigos que jamas jugaron a una xbox y nada mas coger el mando a parte de parecerles raro, al rato alucinaban con el dando la razon de que es mucho mejor mando, claro que mis amigos y yo tenemos de 31 años para arriba y no defendemos marcas ni nada de eso.

Si se pudiera poner en la ps3, lo pondria sin dudarlo.
Yo he tenido la 360, y ahora tengo la PS3, y la verdad, no cambio el Sixaxis (he dicho Sixaxis, no DS3, que tambien) por el pad de la 360, mucho mas pesado, a pilas, sin sensor de movimiento (yo juego al warhawk con él), menos ergonómico para mis manos (son grandes) y con las setas de tal manera que tengo que tener los pulgares retorcidos.

Esto de los mandos es una cuestion totalmente de gustos, no hay un mando mejor que otro, solo hay un mando que a cada persona le va mejor o peor (es como el teclado+raton vs pad. En el UT3 yo juego con el Sixaxis en servidores de teclado+raton y obtengo la misma clasificacion que en servidores de pad, o sea, quedo de los 3 primeros casi siempre), así que comentarios como "tu que sabrás de pads" por que al otro le guste el pad que no te gusta a ti, solo tienen un posible califícativo: FANBOY.

P.D: Bueno, si, el Sixaxis tiene una pega: cuando lo dejas apoyado y te pones a ver un video, es facil que sin querer se pulsen L2 o R2. Es la única pega que le veo.
vcheese escribió:
Es como si me dijeras que estas esperando a que se pueda jugar en wii con otro mando porque asi no puedes jugar mario galaxy o Zelda. Lo que hay que oir...


No se donde ves tu el problema, la idea de el mando de la 360 y el DS es la misma, lo unico que cambia son los gatillos y la distribución de los analógicos.

Y yo sinceramente, con la distribución que tienen los analogicos en DS, me es imposible jugar comodamente a shooters, o a juegos de velocidad (yo al tener que desplazar tan hacia abajo el pulgar para poder girar, etc, no tengo el mismo tacto que si el analogico estubiese en el lugar del pad digital, donde tengo mas precisión a la hora de mover el dedo)

Y de los gatillos para los juegos de velocidad ni hablamos, en este aspecto el Sixaxis ha mejorado algo respecto al DS2, pero no deja de ser un esperpento al lado de la comodidad de los gatillos tipo Dreamcast que incorpora Xbox.

Por eso rezo por que llegue el día en que pueda usar el mando de la 360 en PS3, porp que por fin podré disfrutar del Resistance, y si me apuras bajar unas decimas a mis tiempos del F1.

Sinceramente, a mi no me cabe en la cabeza que alguien pueda preferir el mando de Sony, quitando un par de excepciones puedo decir que tengo o he tenido todas las consolas, y como el mando de la 360 ninguno. Cierto que pesa mas de la cuenta, pero se adapata al a mano como un guante.

Y bueno del Wiimote ya ni hablamos, eso de jugar despatarrao en el sofa con un brazo en cada lado sin tener que poner las muñecas juntas como si estubieses esposado [tadoramo] Aunque para shooters y tal tampoco me sirve este sistema [+risas]
Aprovechando el hilo.. Como se configura un mando de PS2 mediante adaptador? Es que tengo un adaptador usb para coenctarlos pero las teclas me las define diferentes.
nEo500 escribió:Aprovechando el hilo.. Como se configura un mando de PS2 mediante adaptador? Es que tengo un adaptador usb para coenctarlos pero las teclas me las define diferentes.


Creo que eso sólo se puede cambiar en los juegos que lo permiten (aunque no se si tal vez el emulador de PS1/PS2 permita también redefinir los controles). Yo sólo he enchufado una vez un DualShock a mi PS3 con un adaptador, y fue para jugar al Virtua Tennis 3, y funcionó perfectamente sin necesidad de cambiar los controles.
existe un mando tipo 360 para pc usb. lo que no se si valdra para la ps3. pero imagino que si puesto que muchos mandos usb para pc son conpatibles. el problema el cable y el sensor de movimiento. que conste que yo no he probado pero quizas alguno si lo haya echo y lo comente.
y abstenerse de comentarios "tontos" como pues juega a la 360 . no entiendo el por que no te puede gustar una consola y el mando de otra. si puedes hacer el apaño y eres feliz.
os recuerdo que la pregunta es si se puede , no cual es mejor.
un saludo (expecial para los que responden con inteligencia). [sati]
Supongo que siendo cuestion de ergonomía, lo mejor sería integrar la circuiteria del sixaxis en el mando de Xbox 360 XD

A mi tambien me parece mejor y mas comodo el de Xbox 360, siempre que no necesites la cruceta, pero lo que no entiendo, es que hay terceros fabricantes de mandos y tiendan a imitar el mando oficial de PS3 [Ooooo] : coño, ya podian darse cuenta de que podría ser una buena idea imitar al de Xbox 360 en el diseño y tacto de los ejes.
El dia que hagan eso me divorcio de Sony.

Por cierto, viste lo que opina uno de tu "mierda de juego de la guitarra"? :P
mangafan escribió:El dia que hagan eso me divorcio de Sony.

Por cierto, viste lo que opina uno de tu "mierda de juego de la guitarra"? :P


¿En el Youtube? Si, lo he visto [carcajad] (peor para el, es mas, diria que me importa poco su opinión, viendo su reacción)
yo tuve la ps2, luego la xbox360 y ahora tengo la ps3, y la verdad, una de las cosas que peor llevaba de la 360 era el mando.
no me parecia nada comodo. pero bueno, eso son gustos, tambien depende mucho de los tipos de juegos para los que lo utilices, si eres mas de analogico o joystick, para mi el mando perfecto es el dualshock 2

PD. no entiendo la actitud "me llevais la contraria ergo no entendeis" de algunos, con frasecitas como "claro, tambien es que yo y mis amigos superamos los 31 años"

pues vaya, habra que estudiarse un manual para entender de mandos
realx escribió:yo tuve la ps2, luego la xbox360 y ahora tengo la ps3, y la verdad, una de las cosas que peor llevaba de la 360 era el mando.
no me parecia nada comodo. pero bueno, eso son gustos, tambien depende mucho de los tipos de juegos para los que lo utilices, si eres mas de analogico o joystick, para mi el mando perfecto es el dualshock 2

PD. no entiendo la actitud "me llevais la contraria ergo no entendeis" de algunos, con frasecitas como "claro, tambien es que yo y mis amigos superamos los 31 años"

pues vaya, habra que estudiarse un manual para entender de mandos
está claro que para gustos los colores pero yo no se si es que tengo otros mandos pero precisamente lo bueno del mando de ps3 es el digital y de la 360 el analógico que me parece mucho mejor para manejar los shooters. Eso si, el pad digital de la ps3 le da mil patadas al de la 360. Y lo que mas odio del de ps3 son los L2 y R2 que le han puesto... joe, es que es resbaladizo y me duelen hasta el dedo en motorstorm de mantenerlo apretado para acelerar, un asco...

Lo mejor para mi sería una combinación de los dos, el pad digital de la ps3 y para todo lo demás el de la 360 xDDDDD
direis lo que querais del dual shock, pero sus unicas ventajas son que es mas pequeño y que estamos mucho mas acostumbrados a el y bueno, la cruceta, algo que solo usaria para el pro, aunque con el joystick de 360 tb se hace mas preciso, pero para mi el de xbox, tanto la 1 como la 360, aunque sean mas grandes, son muy muy comodos y mil veces mas precisos, pero mucho mas precisos, sobretodo para shooters, aparte de que los dualshock son mandos para un tiempo, porque son los mas fragiles que recuerdo para consola, no conozco a nadie con ps2 que no haya tenido que comprarse mandos porque se le hayan roto, en cambio ps2 y xbox es muchisimo mas raro eso.

En cuanto al tema del hilo, no creo que lo haga sony, pero no descarteis que algun hacker lo haga, no me extrañaria
para mi que sea mas pequeño el de play no es ninguna ventaja porque mis manos no son precisamente pequeñas... xD
Pues yo estoy aconstumbrado al de ps3 (psx,ps2) y cuando probe el de xbox me hice rapido a el pero no es lo mismo cuando juego ala xbox me siento un vacio k solo lo llena el mando de ps3 [looco] xDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿y que tal el mando ese que iba a sacar Logitech en Ps3 que tenía vibración y hasta refrigeración para las manos? XD
no es coña.

Un mando estilo xbox360, con dos buenos gatillos, que se pueda coger bien con toda la palma de la mano y que tenga una buena cruceta por parte de alguna third no sería mucho pedir.
PD. no entiendo la actitud "me llevais la contraria ergo no entendeis" de algunos, con frasecitas como "claro, tambien es que yo y mis amigos superamos los 31 años"


Pues te lo explico, lo que quiero decir es que si el Gears of war me pare una mierda de juego o tal consola no me gusta o la otra si, lo digo sin mas, no tengo que estar a favor de algo solo por tenerlo como muchos de esos que llamais Fanboys.Somos objetivos y punto.
Por cierto el Halo3 me parece una kk de juego....uuuuuuuuuuy lo que a dicho!!!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
por favor, no desviéis el topic del hilo porque sino cerrarán el hilo.

Sería interesante un adaptador para no sólo hacer funcionar los mandos de xbox360 en PS3, sino también el volante oficial de MS para xbox360 porque me parece que es el mejor volante que hay en consolas (quitando el G25 de Logitech de Pc, claro)
`_´ escribió:por favor, no desviéis el topic del hilo porque sino cerrarán el hilo.

Sería interesante un adaptador para no sólo hacer funcionar los mandos de xbox360 en PS3, sino también el volante oficial de MS para xbox360 porque me parece que es el mejor volante que hay en consolas (quitando el G25 de Logitech de Pc, claro)


Pronto no hara falta ese volante, ya que esta por salir el de gran turismo para PS3 el cual parece estar mejor. Aunque como todavia no sale no es seguro decidir cual es mejor jeje.
Y pensar que me conformaba con jugar al Street Fighter 2 en mi Mega Drive con solo 3 botones... . Ni se me había ocurrido entonces el poder cambiar de alguna manera el mando suyo por el de la SNES... [+risas]

Por cierto, a mi el mando de XTS me resulta incomodísimo. Me quedo con el sixaxis que para mi es simple y fácil de hacerse a los controles, a parte que la detección de movimiento, como en el de XTS no la pinteis.... [carcajad] . Aunque no me extrañaría que la tomasen prestada, total, nadie se dio cuenta prácticamente de Scene it! [carcajad]
Una cosa es clara, no ahi mando perfecto en la Next gen, almenos para mi gusto, el de PS3 casi lo es, pero con los gatillos la han cagado del todo, desde ridge racer he tenido k ir cambiando el acelerador al x pork el gatillo es incomodisimo tirarse horas con el pulsado, ahora con el burnout pues se tiene uno k aguantar pero no mola nada esos gatillos. El de 360 pues pesa muchisimo por la vibracion (para mi gusto innecesaria, solo hace molestar :s) y weno no tiene sensor de movimiento, ni bateria incluida (si tengo el play&charge) pero me sigue pareciendo mas comodo en general el de PS3.
Dual Shock 3 de ps3 le da mil vueltas al mando tocho de xbox 360 ke incomodo... pero como sobre gustos no hay nada escrito...

salu2
Hola a todo el mundo, tengo la wii y palabra, que no estoy aqui para trollear ni joder, que me apasiona el mundo de la scene y suelo visitar este foro continuamente. Dicho esto, ¿por que habeis montado este "interesantisimo" debate sobre si es mejor el mando de la XB360 o el de la PS3?¿A caso no sabeis que el mejor es el de la wii?... X-D
Es una broma, no me apedreeis, cada uno que se quede con el que más le guste, lo que quería decir que lo único que han preguntado es si hay alguna forma de conectar el mando de la XB360 a la PS3. Es algo parecido a cuando salió (creo recordar) un tutorial para conectar el mando de SNES a la wii. A nadie creo que se le pasara por la cabeza decir que ese mando fuera el mejor, es solo cuestion de modding.
Un saludo y menos crispación/tensión (como diría ZP X-D )
Los dos son buenos mandos, pero yo, a pesar de ser poseedor de PS3 y no de 360, admito que me gusta mucho más el mando de la 360 que el Sixaxis. De hecho hasta me compré uno sin tener la consola, para usarlo con el PC. Si algún día se pudiese conectar este mando a la PS3, yo sería uno de los beneficiados.
Yo tengo los tres mandos. Y puedo decir que todos tienen algo bueno y algo malo.

Lo bueno:
360-> Super ergonómico, te peges lo que te peges jugando no te duelen los dedos y las manos al terminar.

PS3-> El mando NO PESA NADA... es increible

Wii-> las chorradas que puedes hacer y liarte para controlar a un muñegote.

Lo malo:
360-> su peso es excesivo comparado con los demás, pero es el precio de utilizar vibrador y pilas AA.

PS3-> no se porqué pero termino con los dedos destrozados tras 2 horas de juego. Para mi que el R1 y el R2 son demasiado duros o que pulso mucho el botón X

Wii-> está bien para saltar y reirte, pero no lo saques de ahí. Y encima tienes que estar cerca del sensor y no puedes jugar acostado... (a mi me gusta echarme sobre el sillón con los pies sobre la mesa de la sala, para que la parienta entre y me eche los perros).


Eh ahi mi opinión, ....

PD.- de 360 ni se te ocurra conectar nada USB a una PS3, no vale, te lo cuento yo....

He probado el mando con cable, la werracam de la 360 en la PS3 y no van

Tampoco va la guitarra del GH3 de la PS3 en la 360, pero mira por donde, que en el PC si va y a la primera.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
mira que es raro que los chinos no hayan inventado algún periférico para poder conectar mandos de la 360 en la ps3 o algún mando clon de la 360.
El que pese un mando un poco sin pasarse no se porque lo veis como malo, prefiero que pese lo que pesa el mando de la 360 a la nada que pesa el sixasis, vamos que algo de peso en un mando para nada lo veo como algo negativo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lion_omega escribió:El que pese un mando un poco sin pasarse no se porque lo veis como malo, prefiero que pese lo que pesa el mando de la 360 a la nada que pesa el sixasis, vamos que algo de peso en un mando para nada lo veo como algo negativo.

pues si, eso es verdad, así no parece como tan de juguete.
Eso y la calidad de los plásticos y materiales en general (incluidos los botones y los analógicos).

Bueno, que me desvío del tema.... XD
cjsosa escribió:PD.- de 360 ni se te ocurra conectar nada USB a una PS3, no vale, te lo cuento yo....

He probado el mando con cable, la werracam de la 360 en la PS3 y no van

Tampoco va la guitarra del GH3 de la PS3 en la 360, pero mira por donde, que en el PC si va y a la primera.


La Webcam de la Xbox360 a mi me funciona perfectamente en la PS3...
Eso es la cam de la 360 si la reconoce la ps3.
Mandos me quedo con el de xbox 360 el de play incomodo el peso creo que nadie termine cansado con el de la xbox creo que hay moviles que pesan mas.... yo no compro el de menor peso sino con el que mejor me adapte a teclas y ventajas a la hora de usarlo.

Mando xbox 360 un 8
Mando Ps3 un 6 un 8 para los que tengan las manos pequeñas sino no le veo ventaja sobre el de la 360
52 respuestas
1, 2