hay forma de no ser baneado?

Supongo que esta sera una respuesta infinita que se harán muchos, me dijeron que si las copias son buenas no tienen porque banearte porque no notan nada corrupto, eso es verdad?

me anda rodando en la cabeza comprarme una xbox360 teniendo la ps2, o apurar todavia un tiempo más la ps2, que hago?
Respondiendo a tu pregunta, de una manera ironica ..

La unica manera 100% segura de no ser baneado, es no modificar la consola. De otra forma, te estas jugando a la ruleta ..
marcelo525 escribió:Respondiendo a tu pregunta, de una manera ironica ..

La unica manera 100% segura de no ser baneado, es no modificar la consola. De otra forma, te estas jugando a la ruleta ..

no se sabe de que base parten para banear?
no, porque yo a todo lo que he jugado online ha sido copias perfectas (con la máxima protección que conocemos a día de hoy) y estoy baneado.

no se sabe el proceso completo, pero sí que se entiende que son las copias.

en cualquier caso, yo me pillaba la 360 pero ya, tengo un amigo que la ha cambiado la semana pasada y está flipado.

además el live es una auténtica pasada. es un vicio mortal...
Pues yo solo quiero realizar la actualización para poder ver DivX, porque si no tengo que convertir todos los videos/series que tengo (y no son pocos), tengo conectado un HD USB Externo, y quisiera actualizar por ese motivo.

Ya sé que no hay respuesta exacta ni 100%, pero si me conecto un momento al Live para actualizar, son uno de mis originales o sin DVD metido dentro.. se supone que no debería haber problema no? Nunca juego al Live, primero porque no tengo tiempo y segundo porque el router lo tengo donde el PC y no quiero ni pasar un cable Ethernet super largo ni comprarme el adaptador WiFi, así que de esta manera cuando me quiero conectar solo tengo que poner el router donde la consola y luego lo vuelvo a poner donde el PC.

La cuestion es esa, al Live no juego, pero tampoco quiero no tener esa posibilidad por ser baneado..

Dificil decisión..

Salu2!;)
ustedes comprarian esta xbox de segunda mano?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=789404

o la comprarian nueva? es casi el doble de dinero, y tengo pensado flashearla, lo que me preocupa es si se estropea o algo.
La unica manera de que no te baneen es jugando a los backups offline.
Sea360 escribió:Pues yo solo quiero realizar la actualización para poder ver DivX, porque si no tengo que convertir todos los videos/series que tengo (y no son pocos), tengo conectado un HD USB Externo, y quisiera actualizar por ese motivo.

Ya sé que no hay respuesta exacta ni 100%, pero si me conecto un momento al Live para actualizar, son uno de mis originales o sin DVD metido dentro.. se supone que no debería haber problema no? Nunca juego al Live, primero porque no tengo tiempo y segundo porque el router lo tengo donde el PC y no quiero ni pasar un cable Ethernet super largo ni comprarme el adaptador WiFi, así que de esta manera cuando me quiero conectar solo tengo que poner el router donde la consola y luego lo vuelvo a poner donde el PC.

La cuestion es esa, al Live no juego, pero tampoco quiero no tener esa posibilidad por ser baneado..

Dificil decisión..

Salu2!;)

en principio sin backup dentro NO DEBERÍAS tener problemas.
si quieres jugar al live no tienes que comprarte nada wifi, ni cambiar el router de lugar. compra unos plc´s (van por pareja) y conectas uno donde tengas el router y el otro donde tengas la consola. así lo tengo yo, tengo un una planta el router y en otra la consola, y mediante plc´s juego al live sin problema alguno.
KChito escribió:La unica manera de que no te baneen es jugando a los backups offline.

pues si, tu comprarias la xbox que puse en el link?
pinaculo escribió:
en principio sin backup dentro NO DEBERÍAS tener problemas.
si quieres jugar al live no tienes que comprarte nada wifi, ni cambiar el router de lugar. compra unos plc´s (van por pareja) y conectas uno donde tengas el router y el otro donde tengas la consola. así lo tengo yo, tengo un una planta el router y en otra la consola, y mediante plc´s juego al live sin problema alguno.

Gracias por la respuesta. La verdad es que me ya te digo que con el poco tiempo que tengo y tal, prefiero hacer mis partiditas individuales o unos partiditos con los amigos, en PS2 tengo el Network Adapter (para el HD) y tampoco he jugado nunca OnLine jeje

Lo que si que me interesaria es conectar la consola al PC para poder compartir archivos multimedia con W.Vista; porque tengo 2 router, pero uno no me funciona con Ya.com y además, como no se pueden tener 2 routers a la vez conectados al mismo par de cobre (al mismo nº de teléfono).. no se qué son los PLC's, sé de la tecnología de intenet a través de la red eléctrica, pero no sé si te refieres a eso.. se puede hacer lo de conectar la 360 al PC mediante los PLC's?

Salu2!;)
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
juega offline, create tus propios backup y correras menos riesgos, pero nadie te asegura nada :-)
no sé decirte si se puede conectar la consola al pc via plc, me imagino que no, pero no estoy muy ducho en este tema.

efectivamente el plc es un aparato que te transmite la señal de internet a través de la corriente eléctrica.
Pues yo tengo la xbox conectada al PC usando el router... se supone que es como debería ser...

Lo que pasa es que probé con el windows media center i el windows media player i no ubo manera... hasta que encontré el TVersity y todo perfecto... weno, todo todo no, pero tampoco me he puesto a indagar

Xalu2 [fumando]
Gracias a todos.. a ver si en vacaciones de navidad puedo estudiar más a fondo este tema de la conexión PC-360.

Salu2!;)
Slaider escribió:tu comprarias la xbox que puse en el link?
Pues no, no la compraria ni loco.
A mi me banearon jugando siempre con backups offline, asi que tu mismo, ya sabes lo que hay, y es muy posible casi seguro que al final te pillen y te la baneen, es lo que hay, y sino el mejor metodo, no la modifiques, te compras solo los juegos que realmente te gusten y lo demas a tirar de demos.

salu2
15 respuestas