¿Hay forma de recuperar mi WiFi?

Buenas, hace ya más de un año que, al downgradear mi PSP al 1.50, perdí el WiFi, no sé por qué (he hecho el downgrade a 2 PSP's más y no les pasó lo que a mi).

El hecho es que, ayer, subí a la versión 3.71 y me bajé el remote controller, para cambiar canales de TV. Y me funciona, es decir, el infrarojo me funciona, pero a la hora de crear o unirme a una partida multijugador, no puedo.

Mi pregunta es si hay alguna forma de recuperar mi WiFi, porque probé con el Mac Spoofer pero creo que no sirve para eso.

El mensaje que me sale es el siguiente:
Se ha producido un error. (80110488)

Gracias por la ayuda.
Estas seguro que donde tu intetas conectarte hay covertura wifi??

Creo que a tu psp no le pasa nada, creo que eso es un error que te da la videoconsola al no encontrar covertura wifi. Prueva en un sitio donde estes seguro que hay wifi y veras como se cnectar como si nada.

si no es eso, no tengo idea de que puede ser.

saludos
que tiene que ver el infrarrojo con la wifi? ein?

son 2 cosas diferentes.

Prueba a estar en algun lado donde puedas recivir alguna señal y listo.
A ver, creo que no me he explicado bien.

Donde estoy no hay cobertura WiFi, eso lo sé.

Pero la cosa es que al intentar jugar en modo ad-hoc, me da un error, no puedo crear partida, y no sé por qué.
De todos modos, iré a un sitio que sé que hay cobertura WiFi a ver si puedo conectarme.

Pero mi duda era sobre por qué al crear partida por ejemplo en el Virtua Tennis 3, me dice que no puedo.
Esto podría ser del idstorage. No se como va eso pero me suena a que por ahí van los tiros
si podria ser, eguro se borro la direccion MACAdress y los controladores de la tarjeta WiFi. Ve a la seccion de Firmware y Chips para leer el hilo del "club de IDStorage muertos"
Vale, ya he hecho las comprobaciones pertinentes.

A ver, el infrarojo me va, porque al utilizar el Remote Controller, para cambiar canales en la TV, lo detecta y cambia de canal.
Después he ido a un sitio donde hay WiFi, me he intentado conectar, y me sale el siguiente mensaje:
Se ha producido un error interno. (80410R0B)

Tras esto, he intentado que un amigo me pasase alguna imagen, pero cuando he puesto "Recibir", me ha salido el mensaje de error.

En resumen, puedo cambiar el canal de la TV vía infrarojo, pero no puedo entrar a internet por WiFi ni compartir archivos.

¿Hay alguna solución?

Gracias.
¿Supongo ya leiste los mensajes anteriores?
Sí, leí tu mensaje, y fui al hilo, he estado leyendo el hilo y he visto un tutorial, pero es para arreglar WiFi, UMD y no sé qué más, y pone que lo use como ultimo recurso. Y como a mi sólo me falla el WiFi, pues he preguntado ahí si existe una solución sólo para el WiFi.
Gracias
Si has visto esta por modulosla guia y hay unaparte que se enfoca al WiFi, ¿porque no lo lees con mas calma?
Yo he leido por ai k si el id storage muerto la psp te sirve para ods cosas:
-Ladriloo de 170 €(si es slim)
-MP3Aparatoso y caro(si es slim)

asi k si solo te deja usarlo para esas dos funcioens ve ha abalr con ese club (No me agan mucho caso y corijaanme si la cago k soy novato y ago mas flatas de ortografia que aroz ai en china(por grano))

Oye podrias decirme como se ace eso de canviar los canlaes de la tele con PsP?? es k me serviria para divertirme un rato... X-D
Las PSP con IDStorage corrupto ya no son ladrillos amigo mío.

Pásate por el primer tuto de mi firma y ya verás XDXDXD

Salu222

PD: jsky19, ya te contesté en el club.
Yo tube un problema, pero me decia que conectar el interruptor, y estaba puesto.

No se si era de los id_storage, pero como estaba en garantia se lo mande a sony.

Tube problemas por los idstorages para instalar una version posterior a 3.03, por mi placa, pero lo solucione modificando los idstorages... despues de 14 dias me llego una nueva, eso si era una FAT y me llego una FAT, tenia un pixel muerto y ahora esta bien.

Si tu psp, no esta en garantia, te cobran 89€ solo eso, entra portes, le mandas tu psp, y en 15 dias tienes otra pero eso si, dicen que te dan una reparada.

Si pone error interno, puede ser o cosa de idstorage o que este mal internamente, segun he leido, las targetas wifi, se sobre calientan, por lo que se desueldan.

Para soldarlas, tienes que abrir toda la consola, por que esta justo a la lado del lector umd, y para llegar a el tienes que sacar todo... es un lio... y para volverlo a soldar, necesitas una pistola de aire caliente, por que no son soldaduras de estaño, si no se suelda con el calor.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Que tienen que ver los infrarojos con el wlan?
Nada, una cosa es el puerto irda y otro el puerto wifi.

Los infrarrojos, van por la parte de alante... y sirve para pasar ficheros, como usar el mando distancia.

Wlan, wifi es conexion de red inhalambrica, y es para internet, o para compartir tambien ficheros pero como lo hacen los pcs, por RED.

Que te funcione bien el irda, no significa que deba de funcionar el Wlan, puede funcionar el wlan y no funcionar el infrarojos.

Un Saludo.
pero que yo sepa el contenido, como fotos, fondos... se pasan via wifi y no por irda, yo lo hago asi,

ademas como creeis que se pasa una foto de una fat a una slim y viceversa? por wifi tambien.
Pues es verdad, ademas el dice, que tampoco puede recibir fotos, en cambio si le va el controlador remoto.

Claro enviar envias por wifi, pero el control remoto va por infrarrojos... las Slim no lleva infrarrojos, asi que no lo pueden usar.

Lo que esta claro esque tienes mal la wifi.
16 respuestas