Yo tube un problema, pero me decia que conectar el interruptor, y estaba puesto.
No se si era de los id_storage, pero como estaba en garantia se lo mande a sony.
Tube problemas por los idstorages para instalar una version posterior a 3.03, por mi placa, pero lo solucione modificando los idstorages... despues de 14 dias me llego una nueva, eso si era una FAT y me llego una FAT, tenia un pixel muerto y ahora esta bien.
Si tu psp, no esta en garantia, te cobran 89€ solo eso, entra portes, le mandas tu psp, y en 15 dias tienes otra pero eso si, dicen que te dan una reparada.
Si pone error interno, puede ser o cosa de idstorage o que este mal internamente, segun he leido, las targetas wifi, se sobre calientan, por lo que se desueldan.
Para soldarlas, tienes que abrir toda la consola, por que esta justo a la lado del lector umd, y para llegar a el tienes que sacar todo... es un lio... y para volverlo a soldar, necesitas una pistola de aire caliente, por que no son soldaduras de estaño, si no se suelda con el calor.