Hola a Todos, resulta que tengo 2 consolas, 1 sin "flashear" que es de las primeras que no tiene puerto HDMI, felizmente vino con lector Samsung de fabrica, de esas que por un tiempo todos se quejaban a cada rato daban las 3 luces rojas, con mucha lectura la repare yo mismo hasta en 4 oportunidades, gracias a Dios descubrí una técnica mas para aplicar y nunca más me volvió a dar problemas de recalentamiento, lo único malo es que es la que uso para jugar Online.
La otra consola es de las primera que salieron con puerto HDMI. En ese entonces quería poder jugar backups, y la lleve a un técnico especializado, recuerdo bien que en ese entonces cuando la "Flashearon", el técnico le cambio la lectora original por una Samsung ya que, por esas épocas entiendo era la única que se podía "Flashear". (en ese tiempo no tome nota ni me importaba o tome conciencia de lo que estaba haciendo el técnico para un futuro)
Mi consulta es especifica:
¿existe alguna manera de saber cuál era el tipo de lectora con la que venía de fabrica?,
¿Pudiera ser que se pueda saber por el año de fabricación, modelo de la placa madre o por algún distintivo en la placa o serial?
A la fecha en esa consola tengo instalado el ultimo Dashboard 12611 que descargue online, (siempre la he actualizado así,, pero nunca juego Online) hasta ahora nunca he tenido problema alguno con algún juego o he sido baneado por eso, tampoco he requerido "Parchear" ningún backup, simplemente lo pongo en la consola y listo, me pongo a jugar.
El 4 de noviembre compre mi Kinect y lo tengo instalado en esa consola, desde ahí vengo jugando todos mis backups "sin excepción" incluso todos los juegos nuevos Kinect (backup), no he probado aun ACB ni Fable III por la ola de pánico que se ha armado, (creo que también la ola de pánico ha sido un poco exagerada por los fanáticos de WII y PS3 que sienten que pierden la supremacía ante KINECT),
Si pudiera alguien contar con la info, se los voy a agradecer mucho.
PD, he Leído que a muchos cuando juegan los KINECT les sale un mensaje que no reconoce el DVD, algo parecido me sucedió a mi cuando use un backup que descargue de un torrent, la verdad pienso que eso sucede solo cuando el backup ha sido mal realizado desde el origen, sugiero que prueben con un backup que realmente hayan visto que funciona, y verán que no tendrán problemas.
Slds,
OHHH, no puedo autocontestarme!!, pero gracias a todos, felizmente ya encontre la respuesta y muy ilustrativa, por si alguien le interesa la puede encontrar en :
http://www.teknoconsolas.es/foro/tipos- ... 76397.html (no se si se pueda pegar este link aqui, si el moredador lo desea borrar por favor proceda)
solo lo hago para ayudar a los que necesitan esta informacion
saludos,