solbadguy0308 escribió:bla bla bla
weno a ver, en serio, ese jilipollas para empezar era para putowarrior y para Mendar, no para vos, y era completamente de coña, no se pa que reportas nada que no va dirijido hacia a ti, pero si os dais por aludido, por mi genial (algun motivo tendras), lo dije en su parentesis y lo welvo a decir:
putowarrior y Mendar, ese jilopollas con J era de coña, espero que no os allais sentido ofendidos puesto que esa claramente no era mi intencion, y si os haveis sentido asi en algun momento, os ruego perdon.
que eso era un post pa 4 personas, NO PARA TI, no hace falta que te des por aludido con ese comentario, ademas va en respuesta a sus correciones, NO A LA TULLA, y dejo bien claro el enfasis en el parentesis, majete, que me caes de puta madre.
y ahora tu:
primero: mi nick creo QUE ES SOLO KOSA MIA,que el que decida introducir faltas ortograficas en una palabra inventada que uso como nombre NO LE INCUMBE UNA MIERDA A NADIE.
segundo tengo un profesor de firologuia hispanica con 22 mtriculas de honor a 2 metros, NO NECESITO UN PROFESOR,
tercero, NO SOY CATALAN, ni tu catalonofoviko.
cuarto, si TAN LISTO ERES QUE TE PERMITES IR DANDO CLASES sabras que LA FINALIDAD DEL LENGUAJE ES COMUNICARSE, no decir jilipolleces (no pienses que te estoy diciendo que digas jilipolleces, si no que el mayor uso que se la da al lenguaje es para transmitir jilipolleces redundantes)
quinto, uso anglosajonismos SIEMPRE, porque me sale de la polla y porque me puedo tomar esas licencias linguisticas.
y sexto, avlare como me salja de los kogones mientras sea boluntario prque me sijo comunicando igual, que es para eso xa lo q avlo, si no t justa no me leas, y no me ajas de profe xq no bales xa eyo.