¿Hay forma de saber cuanto mediré con unos 20 años?

Buenas, pues siempre he tenido la duda (tengo 15 años) de si voy a crecer mas de estatura porque ahora soy muy bajito (1'67 o asi)

La duda es, si hay alguna forma de saber cuanto voy a crecer (en el caso de que crezca mas), si voy a dar el estiron o lo que sea.

Nose quien me habló de que se podia ver ahciendote una radiografia de la muñeqca o algo asi.

Gracias.

PD: ¿Que opinais de la estatura?¿Crecere mas? Ya soy como mi padre y he superado a mi madre...
AJO Y AGUA

No soy medico pero tampoco jilipollas, y si ya eres mas alto que tus viejos... acostumbrate a tu casi 1´70
Mendar escribió:Buenas, pues siempre he tenido la duda (tengo 15 años) de si voy a crecer mas de estatura porque ahora soy muy bajito (1'67 o asi)

La duda es, si hay alguna forma de saber cuanto voy a crecer (en el caso de que crezca mas), si voy a dar el estiron o lo que sea.

Nose quien me habló de que se podia ver ahciendote una radiografia de la muñeqca o algo asi.

Gracias.

PD: ¿Que opinais de la estatura?¿Crecere mas? Ya soy como mi padre y he superado a mi madre...

Tapooooooooon xD

Pues no se eso de las radiografias que dices, pero vamos, mis padres no son muy altos y mis hermanos y yo medimos entre 1'90-1'86 asi que nunca hay que perder la esperaza almendar xD

Y eso, que yo sigo preocupado por mi dedo :(
zapatofono escribió:No soy medico pero tampoco jilipollas

Pues habria que estudiarlo eso, Gilipollas es con G ;)
Ostia puta, si que mides putawarraaaa.
Mejorate con tu dedo. XD

PD: JIlipoyas en con G
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yogurin xD

Bah, tu no te preocupes, si creces bien, y si no pues nada. Total, vas a seguir sin follar asi que... [360º]
**************************** (de wen royo a ver si va a ver banneos), como me encontreis esa palabra en el diccionario para estamparme la pajina en la cara mientras decis "es con g", os doy un pin por intelectuales.

*Censurado voluntariamente para no crispar al personal, no kiero banneos.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Jilipoyas

Como ves, gilipoyas con "j" no esta en la RAE. Por lo tanto lo pone con "G".

Enfin... [ginyo]

EDIT: QUiero mi pin [qmparto]
gilipollas= adjetivo o vulgarismo de la palabra Gilí

gili= inocente, candido

jilipollas=adjetivo o insulto de la palabra Polla

polla= falo masculino

gilipollas= inocentelapolla

jilipollas= tontodelapolla

¿no coincides?

bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya lo sabia pero no es una palabra que figure en si en el diccionario aunque la RAE la contemple por su implicacion en varios escritos datados desde 1800, y es mas que nada de interpretacion libre.

pero anda toma, si te hace feliz aki tienes tu pin:

Imagen

EDITO: Puto google, te ha intentao robar el pin.
Si no lo contempla la RAE...

Bueno, que el tema iba sobre la estatura, no nos desviemos..
zapatofono escribió:vosotros si que soys jilipollas con J (de wen royo a ver si va a ver banneos), como me encontreis esa palabra en el diccionario para estamparme la pajina en la cara mientras decis "es con g", os doy un pin por intelectuales.

Para empezar,ni sabes escribir tu nick,que sería zapatófono.

Después se empieza con una mayúscula, luego el "sí" afirmando y no el "si" condicional que tú usas,a continuación,viendo que eres catalanoparlante,es "sois" y no "soys",salvo que estés llamando a Rayden01 que se llama Wenceslao, Wen para los conocidos, se escribe "buen" y no "wen", "royo" es un apellido y no un sustantivo como es la palabra "rollo", las comas podrías ponerlas, y baneo en castellano va con una "n", así como "página" lleva g y "decís" lleva tilde.

Y sí, eres un catalanoparlante con problemas de bilingüismo, malhablado y encima que no sabe escribir, además,reporto por insulto personal.

Y en cuanto al tema del hilo,que es lo que realmente importa,ya crecerás.
creo que se de lo que habla el chaval, algo leei sobre estudios de radiografias para crecimiento oseo, pero creo que era para enanos, para tratar de saber cuanto ivan a llegar a medir por si operarles las piernas para que fueran mas altos, tambien leey algo de analisis oseo mediante radiografias para averigüar (me encanta la ¨) la edad de una persona indocumentada. pero comprenderas que esos estudios distan mucho de las paranohias que le habran contado, no creo que sea posible calcular el crecimiento oseo de nadie solo con una radiografia y 4 datos, tendian que hacerle a el y a sus padres ciertos examenes medicos para "hacerse una idea" de lo que medira y no creo que eso se haga, ojo, que no digo que no se haya echo o no pueda hacerse, digo que es una jilipollez muy cara.

y al chaval decirle, que se joda y que aprenda a ser bajito, que mucho mas no va a crecer y que si hace a la idea y luego crece sera mas feliz que si se esta comiedo el tarro estos 5 años por un centimetro de mierda.
solbadguy0308 escribió:
Para empezar,ni sabes escribir tu nick,que sería zapatófono.

Después se empieza con una mayúscula, luego el "sí" afirmando y no el "si" condicional que tú usas,a continuación,viendo que eres catalanoparlante,es "sois" y no "soys",salvo que estés llamando a Rayden01 que se llama Wenceslao, Wen para los conocidos, se escribe "buen" y no "wen", "royo" es un apellido y no un sustantivo como es la palabra "rollo", las comas podrías ponerlas, y baneo en castellano va con una "n", así como "página" lleva g y "decís" lleva tilde.

Y sí, eres un catalanoparlante con problemas de bilingüismo, malhablado y encima que no sabe escribir, además,reporto por insulto personal.

Y en cuanto al tema del hilo,que es lo que realmente importa,ya crecerás.

[tadoramo]

Chapó tio, le hiciste un Zas en toda la bocaza xD

Tenia que haber emoticono de aplausos ¬¬
putowarrior escribió:Tenia que haber emoticono de aplausos ¬¬

Esto si que es un zas en toda la boca xDD

[plas]
BUeno, eso de que me quedare como mido ahora, discrepo.

Supuestamente el crecimiento de los hombres es aproximadamente hasta los 20 años o asi...
No tiene nada que ver todo lo que pienses cuando crees que vás a crecer.

Yo mido 1,85 y cuando tenía 15 años no llegaba al 1,70. Todo depende del deporte que practiques, la dieta que tomes o tus genes.

En realidad, la altura no te da muchas salidas. En éste país soy de medio tirando a alto, y en otros soy bajo. Pero eso no quita el cómo seas (por si te preocupa lo de follar).

Hay chicos bajos que se comen el mundo y chicos altos que se sienten torpes al ser como son.
SI el follar me da igual, solo que para la oposicion de la policia si que me gustaria ser alto...

Nose, de deporte creo que hago bastante.
Dieta, pues lo normal, sin regimen ni nada, comiendo de todo..

Un chico normal, vamos.

Espero que me pase tu caso de llegar a 1'85 X-D
solbadguy0308 escribió:bla bla bla

weno a ver, en serio, ese jilipollas para empezar era para putowarrior y para Mendar, no para vos, y era completamente de coña, no se pa que reportas nada que no va dirijido hacia a ti, pero si os dais por aludido, por mi genial (algun motivo tendras), lo dije en su parentesis y lo welvo a decir:
putowarrior y Mendar, ese jilopollas con J era de coña, espero que no os allais sentido ofendidos puesto que esa claramente no era mi intencion, y si os haveis sentido asi en algun momento, os ruego perdon.

que eso era un post pa 4 personas, NO PARA TI, no hace falta que te des por aludido con ese comentario, ademas va en respuesta a sus correciones, NO A LA TULLA, y dejo bien claro el enfasis en el parentesis, majete, que me caes de puta madre.

y ahora tu:

primero: mi nick creo QUE ES SOLO KOSA MIA,que el que decida introducir faltas ortograficas en una palabra inventada que uso como nombre NO LE INCUMBE UNA MIERDA A NADIE.

segundo tengo un profesor de firologuia hispanica con 22 mtriculas de honor a 2 metros, NO NECESITO UN PROFESOR,

tercero, NO SOY CATALAN, ni tu catalonofoviko.

cuarto, si TAN LISTO ERES QUE TE PERMITES IR DANDO CLASES sabras que LA FINALIDAD DEL LENGUAJE ES COMUNICARSE, no decir jilipolleces (no pienses que te estoy diciendo que digas jilipolleces, si no que el mayor uso que se la da al lenguaje es para transmitir jilipolleces redundantes)

quinto, uso anglosajonismos SIEMPRE, porque me sale de la polla y porque me puedo tomar esas licencias linguisticas.

y sexto, avlare como me salja de los kogones mientras sea boluntario prque me sijo comunicando igual, que es para eso xa lo q avlo, si no t justa no me leas, y no me ajas de profe xq no bales xa eyo.
Hombre, creo que los hombres pueden llegar a crecer hasta los 24 años. Y conozco el caso de algun jugador de baloncesto que empezo de base y acabo de pivot

Y a mi me gustaria crecer tambien un par de centimetros...y eso que no soy un tapon, pero bueno
zapatofono escribió:jilipollas jilopollas jilipolleces jilipolleces jilipolleces redundantes

y tan redundantes... xD
si, en teoria la hormona del crecimiento no se deja de segregar hasta los 25 años, que es cuando empiezas a envejecer, pero la altura es crecimiento oseo, y es lo que han dicho depende de genes y dieta.
¿puedes crecer desde los 18 hasta los 25? yo creo que si, pero cuanto? 1cm, 2?, Mendar crecera como mucho 3cm mas hasta los 18 (si no ha dao el estiron ya, que ya deveria haberle dado).

pero vamos, igual me ekivoco y con 24 mide 1´85,
o no, y sigue midiendo lo mismo.

si es pa pinzo, haz ejercicio, come sano y abundante, haz mas ejercicio, vete estudiando ya las movidas por tu cuenta, haz ejercicio, el año que viene sacate la licencia de armas, haz ejercicio y aunque te falten 5cm con esa preparacion te aceptan fijo.

o si eres listo:
estudias como un renegao,
te sacas eso
bachiller
derecho
opositas a pinzo que son solo 80 temas (creo)
y entras como ¿comandante?(no me acuerdo, cargo alto, no pringao de trafico que tiene q estar a la intemperie corriendo riegos inecesarios),
y si kieres salir a la calle cuando aprueves la oposicion pides el traslado (que por supuesto te daran un traslado de despacho a calle), ademas con este metodo no importa ni la altura ni los problemas de vision ni casi na.

a todo esto, para pinzo son 40 dominadas ¿no?

Edito que se me han adelantado:

Loud escribió:
zapatofono escribió:
jilipollas jilopollas jilipolleces jilipolleces jilipolleces redundantes

y tan redundantes... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor que he leido en tol hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maeseoki escribió:No tiene nada que ver todo lo que pienses cuando crees que vás a crecer.

Yo mido 1,85 y cuando tenía 15 años no llegaba al 1,70. Todo depende del deporte que practiques, la dieta que tomes o tus genes.

En realidad, la altura no te da muchas salidas. En éste país soy de medio tirando a alto, y en otros soy bajo. Pero eso no quita el cómo seas (por si te preocupa lo de follar).

Hay chicos bajos que se comen el mundo y chicos altos que se sienten torpes al ser como son.

Hombre, lo tuyo no es muy habitual, lo normal es que a los 16 ya se tiene la altura máxima y hasta los 20-23 pueden haber personas que crezcan de 2 a 3 centimetros, pero lo tuyo (aunque si conozco una persona que creció 10 cm) no es lo normal.
Asi que lo mejor es que no se haga ilusiones pero si que si le preocupa lo de follar como dices, puede estar tranquilo, que para ciertas posturas, es mejor ser más bajito XD
21 respuestas