¿Hay forma de saber que lector tengo sin abrirla?

Pues el titulo lo dice todo xDD aver si hay manera de saberlo sin abrirla lo unico que se que es de septiembre del 2009..
si que hay forma lo tienes por el foro escrito aunque no es del todo 100% fiable pero si quitas la tapa frontal depende de que color sean los cables que se ven por un agujerito puedes "saber" qe lector tienes. Ademas por el foro hay que te que puede intuir que lector tengas segun la fecha de fabricacion de tu consola... yo no me lo se...
habres la bandeja y miras por los huequitos ..si ves 2 cables juntos es liteon.pero no sabras la version hasta que no desmontes.con esa fecha seguro que sera liteon.si piensas flashearla tu,tendras que desmontarla de todos modos y ya veras la version.
Eh mirado y los cables son amarillos
entonces placa jasper y lector liteon.
version? hasta que no desmontes no lo sabras.
a lo mejor te toca una 83850c v1 y puedes flashear sin soldar.
suerte
¿como podria desmontarla sin perder garantia? no me quiero arriesgar mucho a perderla..
Juancafr escribió:¿como podria desmontarla sin perder garantia? no me quiero arriesgar mucho a perderla..

Aqui tienes un video bastante sencillo para desmontar tu Xbox ---> http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg
Saludos.
6 respuestas