Hola a todos, una pregunta a los entendidos, acabo de adquirir una Wii usada y no se si tiene chip instalado o softmod, el dueño original no tiene idea. Hay alguna forma de averiguarlo sin abrir la consola??? gracias...
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Mete un backup de algun juego. Si te aparece en el canal disco el juego que sea tiene chip Si tiene un canal llamado "the hombrew channel" tmabien tiene sofmod
DRaGMaRe escribió:¬¬ que cargue desde canal disco no significa que tengas chip.. de echo podrías tener softmod, concretamente Softmii.
Es cierto, un amigo tiene la suya con softmod, corriendo desde canal disco perfecto, aunque no se como... ps lo hicieron en una tienda... Pero creo q la unica forma de saberlo es destapando la consola. salu2
pon el mario galaxy o el wario ware shake it, si el mario galaxy en el momento en el que aparece bowser el video se ralentiza asquerosamente, entonces tienes softchip , en caso del wario ware, se ralentizará en la presentación. Un saludo
monjelopez escribió:No hay que destapar nada, ni corre una copia tiene chip y ya esta. (La sorpresa seria que no corriera y lo abrieras y tuviese chip, jejejeje)
ese es mi caso, tengo un chip de los de primera generacion, y muchos de los backups de juegos nuevos no me funcionan