¿Hay forma de testear el chip?

Pues mi problema es que he tenido la consola abierta durante 2 semanas y funcionando bien con el MXL2. He procedido a cerrarla y resulta que mi sorpresa es que la consola ahora funciona como si no tuviera el chip puesto. O sea que solo originales y peliculas sin hacer el procedimiento de dejar pulsado el reset 2 segundos. Eso quiere decir que el chip no entra pq en una consola con chip las pelis no las coge sin hacer esto. Pues eso, queria saber si hay forma de saber si el chip ha petao. En este caso me lo cambiaran sin problema no????.
Gracias
si esta haciendo un corto por hay al cerrar las tapas [fumeta]
Pues na, que he aislado el chip y sigue sin funcionar, o sea, funciona como si no tuviera chip alguno. Por eso queria saber si hay alguna forma de testear el correcto funcionamiento del chip. ¿Alguien conoce dicha forma?
Gracias
No es suficiente con aislar solo el xip....algunas soldaduras, como las que van debajo de la placa, también hay ke aislarlas.....

La única forma ke tengo de testear el xip...es comprobando con el tester una a una las conexiones, ke estén bien y ke no hayan cortos con los puntos de al lado........

Saludos.
3 respuestas