ipa88 escribió:Si que se puede, pon los altavoces en panel de control como sistema predeterminado y el micro como dispositivo de comunicación creo que era.
Y si lo quieres hacer más fácil, usar teamspeek 3 y desde el programa le dices que se escuche por los auriculares y el juego por los altavoces.
Estoy intentando como me dices, pero ahora al conectar el micrófono y los auriculares me esta creando un conflicto y no me los detecta bien,el administrado de sonido esta dando un por culo que no veas...
Es meter la clavija del microfono, lo decteta el pc me salta el administrador de sonido realtek preguntandome, ¿el dispositivo enchufado es el microfono?,lo acepcto y se me vuelve a repetir hasta el infinito,lo mismo al conectar la clavija del auricular.
Vaya por culo más grande me esta dando...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit.
Por lo que se vé solo me van bien los auriculares y el micrófono conenectandolos a las clavijas traseras de la torre,en las delanteras me dan conflicto y no van como he comentado anteriormente.
Ahora si me va poniendolo en dispositivo de comunicación como me ha comentado el compañero ipa88.
El problema es que al tenerlo activado así se escucha ruido de fondo cuando no habla nadie,vamos ese ruido que hacen los altavoces cuando le das volumen anque no halla nada sonando y la verdad que es muy molesto.
No hay forma de quitar ese ruido?
Me refiero a que solo se escuche la voz cuando hablen y no ese ruido del altavoz por tener el volumen activado para poder oir bien.
Saludos