Hay forma en el pc de oir los juegos por altavoces y amigos por el auricular?

Me refiero si se puede igual que en la Xbox,que se puede escuchar el juego por los altavoces y escuchar a los amigos por el auricular.

Tengo problemas de oído y no aguanto el sonido de los juegos por los auriculares,el problema que me encuentro en pc, tanto en Steam,Origin,la nueva aplicación de Xbox para pc,etc...Es que para poder hablar con los amigos tiene que ser tanto el sonido del juego como el de los amigos por los auriculares.

En la xbox no tenía ese problema porque con el auricular de la consola oía a los amigos y hablaba con ellos y el sonído del juego por los altavoces.

Hay alguna forma de poder hacerlo igual?

Saludos
Pues no lo se, y a lo mejor es una tontería pero puedes probar a conectar los auriculares al pc, y dejar los altavoces del pc como dispositivo de salida prederminado, y luego en la app( steam, origin.... ) mirar si tiene alguna opción de sonido para que las clarlas entre amigos las puedas oir por los auriculares.
No sé si se puede o no.
Pero en caso afirmativo, tus amigos te van a odiar por escuchar tu juego a través de tu micro xD
Escafurcio escribió:No sé si se puede o no.
Pero en caso afirmativo, tus amigos te van a odiar por escuchar tu juego a través de tu micro xD

Ni idea. Hasta ahora yo he usado TeamSpeak, pero no sé si tiene opción para separar el audio del PC con el audio de las conversaciones en el canal de conversaciones.
Yo la verdad que todavía no he dao con la tecla,me extrañaría mucho que en pc no se pueda ya que la xbox360,una consola ya antigua si que lo hacía.

Saludos
SARM escribió:
Escafurcio escribió:No sé si se puede o no.

Ni idea. Hasta ahora yo he usado TeamSpeak, pero no sé si tiene opción para separar el audio del PC con el audio de las conversaciones en el canal de conversaciones.

Creo que si se puede, en las opciones de audio puedes especificar que sonido sale por los cascos en el TS
Si que se puede, pon los altavoces en panel de control como sistema predeterminado y el micro como dispositivo de comunicación creo que era.

Y si lo quieres hacer más fácil, usar teamspeek 3 y desde el programa le dices que se escuche por los auriculares y el juego por los altavoces.
ipa88 escribió:Si que se puede, pon los altavoces en panel de control como sistema predeterminado y el micro como dispositivo de comunicación creo que era.

Y si lo quieres hacer más fácil, usar teamspeek 3 y desde el programa le dices que se escuche por los auriculares y el juego por los altavoces.

Estoy intentando como me dices, pero ahora al conectar el micrófono y los auriculares me esta creando un conflicto y no me los detecta bien,el administrado de sonido esta dando un por culo que no veas...

Es meter la clavija del microfono, lo decteta el pc me salta el administrador de sonido realtek preguntandome, ¿el dispositivo enchufado es el microfono?,lo acepcto y se me vuelve a repetir hasta el infinito,lo mismo al conectar la clavija del auricular.

Vaya por culo más grande me esta dando...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit.

Por lo que se vé solo me van bien los auriculares y el micrófono conenectandolos a las clavijas traseras de la torre,en las delanteras me dan conflicto y no van como he comentado anteriormente.

Ahora si me va poniendolo en dispositivo de comunicación como me ha comentado el compañero ipa88.

El problema es que al tenerlo activado así se escucha ruido de fondo cuando no habla nadie,vamos ese ruido que hacen los altavoces cuando le das volumen anque no halla nada sonando y la verdad que es muy molesto.

No hay forma de quitar ese ruido?

Me refiero a que solo se escuche la voz cuando hablen y no ese ruido del altavoz por tener el volumen activado para poder oir bien.

Saludos
Siempre conectalo detrás, nose porque, pero suele dar menos problemas jaja. Pues ese ruido nose si podrás quitarlo la verdad, hay veces que es cosa de la tarjeta de sonido.

A ver si alguien puede ayudarte mejor.

El ruido te lo hacen los altavoces o el auricular que utilizas para la comunicación? si lo haces por skype, el problema es que es una llamada, probar por el ts3 y si no, también hay microfonos que cuando no hay sonido emiten un ruido, alomejor es eso.
Me parece que si tienes una realtek, tienes que configurar como conectores diferentes los frontales de los posteriores, realmente es un circo, quizas estes mejor buscando una tarjeta de sonido usb [carcajad]
ipa88 escribió:Siempre conectalo detrás, nose porque, pero suele dar menos problemas jaja. Pues ese ruido nose si podrás quitarlo la verdad, hay veces que es cosa de la tarjeta de sonido.

A ver si alguien puede ayudarte mejor.

El ruido te lo hacen los altavoces o el auricular que utilizas para la comunicación? si lo haces por skype, el problema es que es una llamada, probar por el ts3 y si no, también hay microfonos que cuando no hay sonido emiten un ruido, alomejor es eso.

El ruido me lo hace el auricular y no es problema del auricular porque he probao con otros y me hace lo mismo,además me mete unos acoples que me chirria el timpano,vaya tela.

Me imagino que será de la placa base,aunque antes el auricular no me metía ruido y de momento paso de comprar ninguna tarjeta de sonido porque prefiero invertir más adelante en una interface para grabrarme con la guitarra.

Para salir del paso mientras encuentro solución del ruido he tenido que hacer una chapuza buena,he activado como dispositivo de comunicación la TV que tengo conectada al pc,osea que sería para escuchar las conversaciones de los colegas por el altavoz de la tele,asi que he abierto el cable del auricular conectando la clavija del auricular a la TV y el del micro al pc,al menos así no me mete ese ruido...

Saludos
10 respuestas