¿Hay forma rapida de mover una carpeta desde Ps3?

Hola, hoy he cambiado el disco a la Ps3 por uno de 640gb, y al pasar por FTP el Modnation Racer, me he equivocado y he pasado una carpeta de mas.
Ejemplo: en el pc tengo C:\Modnation Racer\0123456, tenia que haber enviado por FTP la carpeta 0123456, pero he pasado la "Modnation Racer" con 0123456 dentro, y eso no funciona.

Si muevo la carpeta a traves del FTP me tarda otra hora larga, me gustaria evitarlo.
¿Hay alguna forma de mover la carpeta desde la Ps3?

Gracias.
agimur escribió:Hola, hoy he cambiado el disco a la Ps3 por uno de 640gb, y al pasar por FTP el Modnation Racer, me he equivocado y he pasado una carpeta de mas.
Ejemplo: en el pc tengo C:\Modnation Racer\0123456, tenia que haber enviado por FTP la carpeta 0123456, pero he pasado la "Modnation Racer" con 0123456 dentro, y eso no funciona.

Si muevo la carpeta a traves del FTP me tarda otra hora larga, me gustaria evitarlo.
¿Hay alguna forma de mover la carpeta desde la Ps3?

Gracias.

el modnation puede ser de los q mas tarden en pasarse a la consola, no por el tamaño del juego que no es mucho pero si por su cantidad de archivos pekeños, alomejor un juego de 12 gb tiene 700 archivos y el modnation con 4 o 5 q tendra tiene unos 7000... el metodo mas rapido es por FTP, si ese te parece lento es q no probaste los otros jeje
Gracias a ambos. Muy util el filemanager pedator.

Al final, al contrario de lo que pensaba, he podido arreglarlo por FTP. Uso el FlashFXP y solo arrastrando la carpeta correcta al nivel anterior, SOLUCIONADO, en menos de 1 segundo.

Si que tarda el dichoso Juego, pero hay otro que tampoco se queda atras, el Joe Danger de la PSN, con tan solo 300 megas, tiene miles y miles de archivos, una desesperación para el FTP.

Saludos.
3 respuestas