Como todo depende del centro y del profesorado que sea asignado. Es un reto, normalmente los profesores se sienten cómodos con las asignaturas de toda la vida (programación, o bases de datos) y no se atreven a dar el nuevo contenido. En otros centros si que se atreven y eso conlleva a que la mayor parte de alumnos que se matriculen, terminen y sean contratados por las empresas. Al menos hoy en día que hay demanda de este tipo de perfiles.
Si por el contrario asignan a un profesor que no sabe de informática, (viene de otras ingenierías o arquitectura) que no ha dado docencia en su vida, pues difícilmente puede preparar material adecuado para el curso.
Pero bueno que grados de FP de especialización existen, y para ello antes debes de haber realizado el ciclo superior de DAM o DAW para poder llevarlo bien. Esos grados superiores facilitan el acceso al de desarrollo de videojuegos y el de big data e inteligencia artificial. El de ASIR es mejor para el grado de especialización en ciberseguridad.