¿hay gente con ganas de tocar los cojones? si entrad!! wii sport online?

Es posible tecnicamente que haya una actualización y permita jugar al wii sport online?
creo que si el jeugo no esta preparado con la opcion online no se podra peor vamos no soy experto en esto xD ya sacaran wii sport v2.0 con online xD
No es malo poner interrogaciones, qué os enseñan/enseñaron en la escuela?

Poder poder, yo creo que se podría, pero no creo que lo hagan.
Esto es de wii o de la RAE,... porque hay tanta gente contestona?? no tienen vida personal que intentan discutir por aqui
smse escribió:Esto es de wii o de la RAE,... porque hay tanta gente contestona?? no tienen vida personal que intentan discutir por aqui

lo dices por esto no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683897

sabes que te digo:

el boton mas temido de este foro
Claro que tenemos vida personal (privada, se llama en mi pueblo).

Por eso no queremos perder el poco tiempo libre que tenemos en leer posts que no aportan nada, y no lo habríamos hecho si hubieras puesto una interrogación.

¿Y qué más da si esto es o no la RAE?, escribir correctamente es lo adecuado, que para eso tus padres te han pagado una educación.

Hala, un saludo.
La educación es gratis por lo menos en mi país no se de donde habrá salido un personaje como tú,, seguramente de la WII!!! jajaja
smse escribió:La educación es gratis por lo menos en mi país no se de donde habrá salido un personaje como tú,, seguramente de la WII!!! jajaja

no se si lo dices por mi, si lo es no pillo el chiste :-|
mae.. quedaste agusto fío? o_o
Bueno ya puse las interrogaciones para que algunos foreros muy irritables no se estresen.
Con una interrogación es suficiente.

Respecto a lo del "personaje"... pues mira, no te mereces ni que te responda, así que no lo voy a hacer...
smse escribió:La educación es gratis por lo menos en mi país no se de donde habrá salido un personaje como tú,, seguramente de la WII!!! jajaja

Pues para ser gratis tu has cojido bien poca porque te han tratado con respeto en todo momento y en vez de admitir el error te las das de gallito.
Como ya te han dicho en el otro hilo, leyendo se aprende, entre otras cosas a escribir.
Y los signos de interrogación están para usarse.
Y sobre lo que preguntas probablemente sería bastante gorda una actualización así y la Wii no anda sobrada de memoria.
Además de que puliendo algunos deportes, añadiendo otros y el online tienen un WiiSports 2 que vendería como churros.
Saludos.

PD: Por mucho que edites el título, el que sale en el foro no se modifica a no ser que lo pidas a un moderador.
[mad] [mad] un novato que no se leio las normas anda suelto [mad] [mad]

[tomaaa] [tomaaa] enga ignorarlo...

saludos!!!!!!
Bueno Pues pondre una para que veas que si al principio no puse interrogacione no fue a conciencia,, y las cosas hay mas maneras de decirlas [toctoc]
Claro que hay maneras de decirlas, y a ti en todo momento te las hemos dicho bien, aunque tu siempre has respondido con chulería. Para pruebas no hay más que leer el hilo.

En fin, que tampoco es para tanto, pon lo que quieras en el título y escribe como te de la gana, mientras no insultes a la gente...

Reportado.
habeis visto el cambio de Asunto? me parece patetico que teniendo la edad que tiene ( si es cierto lo que pone ) haga esa clase de cosas... me parece muy fuerte nen

saludos!
¿hay gente con ganas de tocar los cojones? si entrad!! wii sport online?

buenooo se ve que llevas poco aqui a si me fijo 4 del 1 se nota [+risas]

donde andara slinde?xD

esto va asi tu escribes un post la gente contesta si no te gustan sus opiniones o si te ponen que el hilo esta repe y se molestan en darte el link se les contesta GRACIAS no groserias.
Parece ser que han cambiado eso de modificar el titulo del post, ya era hora, lo malo es que se puede usar del modo que lo esta haciendo este energúmeno y nos lo volverán a "capar".
En fín, espero que te den la patada rapidito, en este foro sobra gente con modales y buen rollo y no creo que se te eche mucho en falta.
Vamos chicos un poco de tranquilidad,que todos tenemos examenes y estrés pero todos hemos sido novatos o un poco despistados.Un poco de tranquilidad y menos ristitis y jauseritis.Los foros estan para ayudar,si vemos que no se puede responder con educación y amabilidad no contesteis.
???????
Tofux escribió:En fín, espero que te den la patada rapidito, en este foro sobra gente con modales y buen rollo y no creo que se te eche mucho en falta.
???????

Idem, Idem. [angelito]

saludooooos!!!
menos mal que este hilo iba sobre el Wii Sports..

viva el off-topic! X-D
Threnody escribió:menos mal que este hilo iba sobre el Wii Sports..

viva el off-topic! X-D

Si aún existiera FlameWars ya estaríamos allí dando leña [+risas]
bu, soy una miserable noob, me registré hace menos de un mes.. lo bien que me lo habría pasado con ese subforo abierto.. [mamaaaaa]
premorion escribió:Vamos chicos un poco de tranquilidad,que todos tenemos examenes y estrés pero todos hemos sido novatos o un poco despistados.Un poco de tranquilidad y menos ristitis y jauseritis.Los foros estan para ayudar,si vemos que no se puede responder con educación y amabilidad no contesteis.

Si va por mi, creo que en ningún momento le he faltado al respeto ni le he dicho nada de malos modos. Mientras que él parece que quiera reirse de mi con lo de "ya pongo una interrogación sólo", o con lo de "no se de donde habras salido" y tal...

Estoy muy tranquilo. Yo no me enervo ni me enfado por cosas del foro, que no son nada más que tonterías, pero me molesta que intenten reirse de mi. Símplemente.
Respecto al post original, poder se puede, ellos mismos han dicho que con un parche se va a poder jugar a ciertos juegos de GC con el mando de wii de forma adaptada.l Así que por parches se podria hacer, ahora bien ¿lo van a hacer? pues lo dudo muchisimo, pk les sale rentabilísimo hacer un wiisports2 u otro titulo con dicha opción sacando tajada (y que tajada...)
rintin escribió:Respecto al post original, poder se puede, ellos mismos han dicho que con un parche se va a poder jugar a ciertos juegos de GC con el mando de wii de forma adaptada.l Así que por parches se podria hacer, ahora bien ¿lo van a hacer? pues lo dudo muchisimo, pk les sale rentabilísimo hacer un wiisports2 u otro titulo con dicha opción sacando tajada (y que tajada...)

Aquello fueron unas palabras de miyamoto muy vagamente interpretadas. No han dicho nada oficial de que tengan intención de parchear juegos de NGC para jugarlos con el Wiimote...

Perdona ¿cuantos años tienes?, la educacion no es gratis muchacho, el dinero para escuelas sale de los impuestos que tu algun dia pagaras tambien, los libros, material escolar, y un larguisimo etc no son gratuitos, y ya que tus padres han tenido que hacer un sacrificio para darte esa educacion "gratuita" que menos que saques provecho de ella un poquito aunque sea, que de usarla no la vas a gastar.
Realshit escribió:
Si va por mi, creo que en ningún momento le he faltado al respeto ni le he dicho nada de malos modos. Mientras que él parece que quiera reirse de mi con lo de "ya pongo una interrogación sólo", o con lo de "no se de donde habras salido" y tal...

Estoy muy tranquilo. Yo no me enervo ni me enfado por cosas del foro, que no son nada más que tonterías, pero me molesta que intenten reirse de mi. Símplemente.

Tambien tienes razón,pero lo mejor es pasar,no le des tema de conversación.Yo lo decia para apagar un poco el temita,pero es que el chaval tambien se las trae

Todo de buen rollo.
No problemo.

En fin, que ójala sacasen un parche para online. Si me apuras, aunque lo vendan en la VC (baratillo) la gente se lo pillaba a saco.

Pero vamos, que va a ser que no.
gracias por contestar pues me alegro saber que tecnicamente sea posible y espero q este pronto para descargar.. salu2s a Todossss [tomaaa]
soy el unico que n ha pillado el tema ????

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SaLu2 [sati]
Segundo hilo que le cierro a la misma persona en menos de 5 minutos... vas por buen camino.
31 respuestas