wenas vereis, quesiera saber si hay gente jugando al CRIMSON SKIES 2 en el live, pq me an dicho q no hay nadie nunca, entonces nose si comprarmelo.
asiq alguien q lo tenga q me diga si es cierto o no .
y una cosa sigue valiendo el cupon descuento de la ROX?
bueno salu2 cordiales.
Escrito originalmente por antfros No kreo ke haya nadie pues el crimson skies 2 no existe
La confusión tiene explicación.
Ya hubo un Crimson Skies en PC, y este seria la segunda entrega de la saga (de ahí el subtitulo "High Road to Revenge") aunque tenga poco o mucho que ver con el otro (no lo he jugado).
Gremly
Adicto
277 mensajes desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 22/01/2004 - 16:58:38 por Gremly.
ya se q no se llama crimson Skies 2,
se llama Crimson Skies High Road To Revenge
no?????
en fin, lo q preguntaba q si hay gente o no en el live....
salu2
es como todos los juegos antes o despues te vas encontrando españoles,yo suelo jugar con bastante frecuencia,este juego es muy recomendable por lo bueno que es y lo bien que va en el live
cual comprariais vosotros entre el amped 2 o el crimson skies.
el amped 2 le e visto y me encanta, pero q tal en el live,
q se supone q hay q acer en live en el amped 2?
y en el crimson skies?
lo del cupon descuento de la ROX sigue valiendo?
salu2
cual comprariais vosotros entre el amped 2 o el crimson skies. el amped 2 le e visto y me encanta, pero q tal en el live, q se supone q hay q acer en live en el amped 2?
Pues en el Amped lo unico q hay q hacer es bajar por la montaña haciendo el maximo de puntos posibles intentando superar la puntuacion de los compañeros q bajan contigo aunque tambien tiene otro modo de juego q no he probado. Weno y despues esta lo de las pandillas y participar en campeonatos con los compañeros de tu panda
. Por cierto no hay nada de Lag (por lo menos en mis partidas )
A la pregunta de cual compraria pues no se por que no tengo el Crimson, pero mañana voy a por el , a ver q tal esta.
ya se ke ta el de pc y yo lo he jugao... pero mu poko ke ver la verdad... pa mi son titulos totalmente diferentes... por cierto lo decia por bromear xd