Hay gente en el online del COD3 aún?

Yo lo tuve hasta hace dos meses y habia mogollon de guiris corriendo con los vehiculos como locos. A lo mejor me lo pillo otra ves, tiene q estar barato de segunda mano
De segunda mano esta en el game por unos 12-15€ aprox.

Pues no se si pillarmelo y recordar viejos tiempos en la 360.... ;) Tu te lo pillas?

Salu2!
si esta en mi game va a ser ke si
Yo me conecte hace un par de fines de semana y solo habia partidas de gente haciendo el tonto, matandose entre ellos y tal, era un poco lamentable, ademas que yo lo considero el peor cod y si habeis jugado al 4 o el 5 volver a jugar al 3 puede ser traumatico, pero cada uno es cada cual... xD

SaLu2.
Siempre hay gente en ese juego, y bastante, osea que siempre vas a encontrar partidas, tanto igualadas como de jugador.

Salu2.
Yo me lo he planteado porque lo he visto de 2ª mano a 9€ un par de veces en alguna tienda pero siempre me he echado atrás porque realmente solo lo jugaría por la campaña offline que me gusta mucho la temática. Luego siempre me he arrepentido porque a poco que valga algo la pena por 9€ no sería una mala compra.
Yo esta semana se lo he comprado a un forero y juego online, eso de que la gente solo juega para matarse entre si no me ha pasado nunca.
Asi que tranqui que si que hay, nunca me ha dado fallo de conexion y es bastante divertido.
Ayer mismo estuve jugando y si que habia gente.Un saludo.
pero debe costar encontrar partidas no? Porque por ejemplo en el pes6 y en el frontlines... UFFFFFFFFFFF sobretodo en este ultimo.... y me encanta el puto juego....!!!
Joder el otro dia estuve jugando yo al 2 XD y habia gente LOL
10 respuestas