¿Hay gente en Live para Ace Combat 6?

Pues tengo esa duda, ya que me estoy planteando pillarme el juego pero no se como estara el tema de gente en el online, alguien sabe algo sobre esto? Gracias :)
Hay gente, yo hace algunos meses que no toco el online pero la última vez había peña.

Por cierto, juegazo total donde los haya, como me recordó al Ace Combat 3 de PSX, que grande diox. Tengo que volvermelo a pasar, graficazos, historia fenomenal, cinemáticas geniales, esencia pura Ace Combat...

Si quieres agregarme pasa pasárnoslo en coop mi GT es: firewire2138, me conecto los findes.

Saludos!
Yo también jugaba online hace un tiempo, no sé como estará ahora, pero cuando lo hacía era una pasada. Nada más que había japos y guiris y te JURO que es una pasada lo que hacen con sus aviones.

Yo siempre me he manejado bien en los Ace Combat, porque me gustan mucho, pero lo que hace esa gente no es normal. Me da a mi que o utilizan chetos o es imposible.

Un saludo.
Merci por vuestras respuestas , pues nada ya me dejais mas tranquilo si hay alguien aun por ahi jejeje

Saludos [bye]

PD: Fireware me pillo el juego con un colega asi que nos pasaremos el coop entre los dos, si algun dia me falla te agrego para seguir ;)
Yo tambien me apunto al coop!!!!!!
Si sois del Barça y de BCN como veo os dejo que me agregáis ;)

Saludos!
A mi me encanta este juego tambien! Solo jugue una vez por el LIVE, pero me encantaria jugarlo en ccoperativo con alguien, asi que ya sabeis! Si alguien quiere que me agregue:

Kurushi360

Saludos!
firewire escribió:Si sois del Barça y de BCN como veo os dejo que me agregáis ;)

Saludos!

Soy de Barcelona pero del Real Madrid igualemnte me aceptarias no???? [buuuaaaa] Porfa XD

Veo que aun hay peña pululando por el Ace Combat mola ;) Ya nos veremos
Saludos [bye]
Hace algún tiempo que me pasé el juego, pero ahora me ha dado por volver a jugar. Os agrego.
Para quien me quiera agregar, mi gamertag es: PabloGasco

Saludos
para coop me apunto.juego casi todos los dias de 20:00 a 22:00 + o-
buff lo que pasa esq este juego sigue a 70 pavos.... si estubiera ya a 30 me lo pillaba oy mismo, ya que el ace3 de psx me encanto y por lo leido es del mismo estilo...
10 respuestas