Hay gente jugando al doa4??

pues eso.. tengo ganas de comprarme el juego.. no he jugado esta saga desde el 2 de DC.. quisiera saber si en el online hay todavia gente o ya paso de moda.. Gracias
pues mñn te digo..... me lo pille de segunda mano y aun no he jugado en el live con el ( pimero pillarle el trukillo para no quedar muy mal)

si me quieres agregar mandame un MP y se puede quedar una noche para probarlo
Si, todavía hay mucha gente jugándolo.
Es el único juego de lucha decente que de momento tiene la consola en espera del VF5.
Bufff yo que pensaba que jugaba muy bien , conseguí el maldito logro ( de 0 puntos) de perder 5 combates seguidos, pero es que el anfitrión era demasiado bueno y machaba a todos, además los combates por live nunca van tan fluido que en el modo single player y suele haber algo de lag, por lo tanto a los nuevos se nos hace más difícil
Os aseguro que hay mucha gente que sigue (seguimos XD ) jugando al DOA4, lo que pasa es que las partidas suelen ser privadas.
Lo suyo es que agregues a alguien y luego vayas agregando a los que te vayas encontrando (con los que te lo pases bien, no agregues por agregar...)

Y en las partidas, cuando son a menos de seis (y con los emules quitados, claro) no suele haber lag si son entre españoles, aunque lagman siempre está al acecho...
4 respuestas