Hay gente jugando al MOH 2010?

me agencié una key del bundle,y ahora lo estoy descargando,pero paso de hacerlo si no voy a poderj ugar online.el juego pasó muy desapercibido y dudo que incluso cerca de su salida hubiese mucha gente,asi que,ahora hay alguien o está más vacío que Meri?
Hay bastantes servidores llenos de gente, hace 3 dias habían unas 1000 personas conectadas.
Joelpe escribió:me agencié una key del bundle,y ahora lo estoy descargando,pero paso de hacerlo si no voy a poderj ugar online.el juego pasó muy desapercibido y dudo que incluso cerca de su salida hubiese mucha gente,asi que,ahora hay alguien o está más vacío que Meri?

Yo jugué hace un par de días y si que había bastante gente
viciadas salvajes que me pego al multi desde que salio el humble, incluso a altas horas de la noche hay gente jugando
Una pregunta, por que todavia no he probado el multi desde que lo pille. ¿Este tiene servidores dedicados o Matchmaking?

Salu2.
Aviso: "Es necesario ejecutar el Juego para Un Jugador antes de abrir el Multijugador"

Aunque solo quiera probar el multi, teno que bajarme el single player por huevos ? }:/
Ghandig escribió:Una pregunta, por que todavia no he probado el multi desde que lo pille. ¿Este tiene servidores dedicados o Matchmaking?

Salu2.

Servidores
Metalhead escribió:
Aviso: "Es necesario ejecutar el Juego para Un Jugador antes de abrir el Multijugador"

Aunque solo quiera probar el multi, teno que bajarme el single player por huevos ? }:/

Si por narices.
Moleculaphobia escribió:
Ghandig escribió:Una pregunta, por que todavia no he probado el multi desde que lo pille. ¿Este tiene servidores dedicados o Matchmaking?

Salu2.

Servidores

Ok, muchas gracias [oki]

Salu2.
falete1984 escribió:
Metalhead escribió:

Si por narices.

Yo juego al multijugador y nunca he descargado el singleplayer
falete1984 escribió:
Metalhead escribió:

Si por narices.

No hace falta que se baje del todo, con iniciar la descarga ya te da la key.
ELwendo escribió:No hace falta que se baje del todo, con iniciar la descarga ya te da la key.

¿Que key?. Yo me metí en el multiplayer, puse la cuenta de ea y no me pidieron nada mas
a mi me toca el mismo mapa siempre
HegolanGamer escribió:
ELwendo escribió:No hace falta que se baje del todo, con iniciar la descarga ya te da la key.

¿Que key?. Yo me metí en el multiplayer, puse la cuenta de ea y no me pidieron nada mas

Eso en steam u origin?¿?¿
ELwendo escribió:
HegolanGamer escribió:

Eso en steam u origin?¿?¿

Steam
Buenas,

se puede jugar con gamepad?

Gracias de antemano

Saludos
emince escribió:Buenas,

se puede jugar con gamepad?

Gracias de antemano

Saludos

Haciendo algun invento supongo que si pero por defecto NO
El hilo oficial está cerrado asi que pregunto aquí.

Alguien ha puesto el juego a directx10 sin que se vea gris en la partida? porque tuve que ponerlo en directx9 y no puedo poner el antialiasing, mi gráfica soporta directx10 pero se ve gris si lo pongo, es una Nvidia GT330.
EDIT: Hablo del multiplayer, el single no lo tengo instalado.
por origin te lo tienes que bajar completo por narices, en steam el SP va separado del MP
19 respuestas