¿Hay gente jugando aun en los servidores de Battlefield 3?

Hola compis, pues eso, que he visto que el juego esta de oferta a 5€ y me preguntaba si aún será jugado, ya que el BF4 se juega mucho y el Hardline cada vez que entro no encuentro a nadie.

Tambien me gustaría preguntaros por los mapas del premium, por si merece la pena plantearselo aun a estas alturas.

Saludos! [beer]
@Madafack hace un mes que jugue y funcionaba los servidores pero eso si la ostia de lageado vamos injugable para mi,haber que te dicen los demas
@zeus__85 Gracias compi. Lo jugué en la anterior generación y me gustaría volver a algunos de sus mapas. Y aunque son solo 5€ hay muchas ofertas y si luego no hay online decente pues me cojo otro título.

Gracias y un saludo!
No vas a tener problema alguno, compre la premium edition en la 360 hace ya años y ahora con la retrocompatibilidad con la X juego de vez en cuando y entro en partida en menos de 10 segundos, pero es cierto que hay cierto lag, muy parecido a cuando la 360, es como una sensación de control ortopédico, pero en general disfrutable sin duda alguna.
peter87 escribió:No vas a tener problema alguno, compre la premium edition en la 360 hace ya años y ahora con la retrocompatibilidad con la X juego de vez en cuando y entro en partida en menos de 10 segundos, pero es cierto que hay cierto lag, muy parecido a cuando la 360, es como una sensación de control ortopédico, pero en general disfrutable sin duda alguna.

Gracias compi. Y los mapas del premium sabes si también hay gente?

Saludos!!!
4 respuestas