Hay gente para todo...

saludos foreros:
como bien dice el titulo del post hay gente para todo...
como averigue yo donde vive este imbecil le rompo ( que seguramente la tenga, y no tengo nada en contra de los poseedores de esta consola) su PSP. mas que nada porque todo el que tiene PSP dice que la nintendo DS es una mierda, o al menos la gran mayoria.
aqui va el video en cuention.
no lo disfruteis.
salu2
Ya aburren tantos vídeos de garrulos rompiendo consolas para hacerse los guays, con musiquita en plan "oh, mira que chuli y que duro soy".

Lo mismo digo de los posts para indignarse con esos vídeos.
niñatos... pa romperla la vendo que cojones... madre mia... JENTUZA !!!lo siento, lo siento pero me indigno con estos videos
Hay que reconocer que se le da bien el golf.
Este video ya se posteó en EOL. Y no tiene nada que ver con la PSP... la DS estaba estropeado y al chaval le sobraba la pasta.
Vaya subnormal que está hecho el tío este. Y pensar que hay niños que no han tenido una consola en toda su vida, y va este y se la carga para su propio regocijo. Menudo impresentable. Estas son las consecuencias de vivir en una sociedad capitalista y consentida.
Por favor no mas hilos repes e inutiles...

Imagen
....PLIIIIIIIIIIIIIIIIS
sorry no lo habia visto el otro hilo...

y dudo mucho que la DS estuviera estropeada... la gente es asi de gilipollas con perdon.
salu2
estoy con Mariolo_NDS hay gentuza como estos que se dedican a romper la consola mientras yo ahorro como puedo pa comprarme la ds.
Siento que cuando la compre mi psp la deje un poco de lado pero espero que no
me parecio divertido , ademas creo que la ds ya no servia, yo tengo una q ya lleve a raparar pero me digeron q esta muerta, estoy pensando en destrozarla, pero , quiero que sea mas original
Y este lo habéis visto?
http://www.youtube.com/watch?v=FtRvY0B7mXo
No, si, hay de tos clases...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mejor hacerlo con consolas que no con animales [snif] pero sí, el mundo está tonto.
A ver si leemos antes de postear, el mismo autor del video dice
Made By Me: Ok -- To clarify this. The DS was already broken! I would never break a working machine.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yarky escribió:A ver si leemos antes de postear, el mismo autor del video dice
Made By Me: Ok -- To clarify this. The DS was already broken! I would never break a working machine.
Y? aunque no funcione se puede aprovechar pa' piezas, aunque sea la carcasa! yo no tiro nada.
cada uno con sus cosas hace lo k le da la gana, por cierto la gran mayoria de gente no sabria k hacer con las piezas por lo tanto es mas divertido destrozxar la consola y subir el video
Yo la verdad es que en el caso de que mi lite estubiese irreparable, o su reparacion me costase mas que una nueva yo mismo le meteria un barreno del 15 en el slot-2. Que conste que la lite me la he comprado yo con el dinero que gano trabajando. Pero lo del video ese ultimo de youtube (el de fomahault o como sea) es lamentable, entre lo garrulos que son, la pinta de gaylos de los chavales, su edad, y que sin miramientos destruyen consolas en perfecto estado, que en muchos hogares españoles no alcanzan a comprar porque supondría un enorme gasto, lo veo de retrasados no, sino de enfermos capitalistas hijos de papa. Que conste tambien que soy de derechas pero todo lo que tengo me lo he ganado yo. Las cosas que hay que ver en el mundo.

SALU2
el gilipollas que tira la ds por el puente no penso antes de tirarla que podia aver creado un accidente de trafico?? EL MUNDO ESTA LLENO DE CAPULLOS
Yarky escribió:A ver si leemos antes de postear, el mismo autor del video dice

Yo antes de darle golpes y grabarme en video la tiro a un punto limpio o a la basura vamos, que lo veo una idiotez sin gracia. Pero el dinero, al igual que su mente por desgracia, es suyo, asi que que haga lo que quiera.
LAT2005 escribió:Yo antes de darle golpes y grabarme en video la tiro a un punto limpio o a la basura

+1

y auque estuviese rota, alguien cuando se le estropea, yo que se el ordenador, le dais golpes y lo destrozais mientra un amigo tonto lo graba en video despollandose?? porque yo no, ni creo que lo haga alguien con la cabeza mas o menos puesta en su sitio...
Siempre han habido personas que desquitan sus frustraciones y su bobería con cosas o con personas (aunque lo ideal es que no lo hagan con nada, siempre es mejor que lo hagan con cosas antes que con seres vivos :)).

Ahora bien, si tienen el dinero suficiente como para romper sus cosas y luego adquirir otras nuevas "porque yo lo valgo", ellos mismos...me gustaría verles pagando hipoteca o pasando un fin de mes sin un centimo en el bolsillo y con privaciones xDDDDD.

Y por cierto, antes de romper la consola en caso de estar descompuesta y sin posibilidad de arreglo, pues usarla como "conejillo de indias" y desmontarla bien, pieza a pieza, para aprender a reparar una nueva (en caso de necesitarlo) o simplemente para hacer algo tan empleado por muchos como es cambiarle la carcaza...asi de querer hacerlo algún día con una nueva DS, poder hacerlo con tranquilidad y seguridad :) .

Vamos, usar la DS muerta como un elemento de aprendizaje :P .

Saludos :)
Mariolo_NDS escribió:saludos foreros:
como bien dice el titulo del post hay gente para todo...
como averigue yo donde vive este imbecil le rompo ( que seguramente la tenga, y no tengo nada en contra de los poseedores de esta consola) su PSP. mas que nada porque todo el que tiene PSP dice que la nintendo DS es una mierda, o al menos la gran mayoria.
aqui va el video en cuention.
no lo disfruteis.
salu2

Clarooooooooooooo seguro q es por culpa de la PSP, es bastante lógico. Te da rabia no tener la PSP o algo? lo digo por q parece q en tu mente siempre esta presente...
yo quiero destrozar mi ds inservible, alguien da ideas??? el ds no sirve, es irreparable, lo unico q seria rescatable seria la caratula ... y la bateria, pero eso lo so pa otra cosa las pantallas quien sabe por q se ven oxidadas en la parte metalica, ideas, quiero hacer algo REALMENTE ORIGINAL... y no se preocupen, la compre inservible y la mande a reparar esta totalmente muerta
22 respuestas