› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:Estoy de acuerdo contigo en parte. Por una parte si sudas mil de alguien y se lo demuestras dandole largas cada vez que dice de veros, la persona si no es tonta se da cuenta y es normal que se harte de la situacion mandandote a la mierda. Por otra parte si que es cierto que hay peña MUY dependiente y lo demuestra siendo posesiva con uno, peor que un novio celoso... yo recomiendo directamente no estrechar lazos de ningun tipo con esta gente porque da igual lo comprensivo que seas y lo bien que te portes con ellos, al final te hacen quedar como el.malo por CUALQUIER CHORRADA, el resultado es que te amargan la existencia.
El rayador escribió:Bienvenido al horroroso mundo de las relaciones sociales. Por tu forma de escribir sospecho que eres joven, si ahora te estás dando cuenta de cómo es la gente, verás cuando tengas cuarenta años
jorl escribió:me interesa saber tu vision, si tienes 40 tacos, quiero saber qué es lo que me espera xD
El rayador escribió:jorl escribió:me interesa saber tu vision, si tienes 40 tacos, quiero saber qué es lo que me espera xD
Pues mira, te lo resumo rápidamente. Tal y como decían por ahí arriba, las relaciones sociales, ya sean de amistad, de pareja e incluso familiares se basan en EGOÍSMO. Yo las calificaría como «asociaciones de intereses», o «contratos de conveniencia». Es decir, las relaciones entre personas están basadas en lo que cada uno puede aportar al otro y si no aportas nada, no interesas.
Ejemplos:
- Relaciones de amistad: la amistad, amigo mío, no existe como tal. Siempre va a haber un interés oculto. La gente te quiere a su alrededor porque les vas a aportar algo que ellos egoístamente quieren obtener. En el momento en que ya no puedan obtenerlo, se apartarán de ti.
- Relaciones de pareja: lo mismo que en las relaciones de amistad pero mucho más interesadas. El amor no existe, o al menos ya en la edad adulta. Todo se basa en intereses, los hombres buscamos atractivo sexual, atracción física para satisfacer nuestras necesidades fisiológicas y ellas buscan bienestar y protección, que en la sociedad de hoy en día se reduce al dinero. Te estoy hablando de la gente de más de treinta años, no de los adolescentes que ellos aún están formándose y no son tan egoístas.
- Relaciones familiares: son las peores, es todo un escaparate bochornoso donde podrás encontrar las mayores rencillas, odios y envidias. El único amor real que existe es el de una madre por un hijo, el resto es interés, envidia y odio.
Éste es el mundo que, tarde o temprano, te dará un guantazo en la cara. ¿Y sabes por qué? Porque así es la naturaleza humana, ni más ni menos. Un lugar donde podrás valorar muy bien el bajo nivel de la naturaleza humana es en los trabajos y sobre todo en este país. Las batallas que se libran a nivel profesional son abominables y la gente adopta su verdarero yo, porque el ser humano es egoísta, sádico y terrible, pero el sistema en que vivimos nos quiere hacer creer que vivimos en los mundos de Yupi metiéndonos pajaritos de colores mediante spots publicitarios, televisión, prensa, Internet... Hipocresía a todos los niveles, sin embargo el mundo real es cruel, muy cruel.
El rayador escribió:El amor no existe, o al menos ya en la edad adulta. Todo se basa en intereses, los hombres buscamos atractivo sexual, atracción física para satisfacer nuestras necesidades fisiológicas y ellas buscan bienestar y protección, que en la sociedad de hoy en día se reduce al dinero. Te estoy hablando de la gente de más de treinta años, no de los adolescentes que ellos aún están formándose y no son tan egoístas.
matranco escribió:El rayador escribió:El amor no existe, o al menos ya en la edad adulta. Todo se basa en intereses, los hombres buscamos atractivo sexual, atracción física para satisfacer nuestras necesidades fisiológicas y ellas buscan bienestar y protección, que en la sociedad de hoy en día se reduce al dinero. Te estoy hablando de la gente de más de treinta años, no de los adolescentes que ellos aún están formándose y no son tan egoístas.
Yo 37 y mi pareja 42... estamos enamoradísimos... así que no extrapoles tus malas experiencias en lo personal al resto del mundo
Cree el ladrón...
jorl escribió:que esteis enamoradisimos no significa que ese enamoramiento no se sostenga de 3 pilares: manutencion, quimica, sexo. quita una de esas y veras que tu relacion empieza a flaquear
Sr.Hector.Sr escribió:jorl escribió:que esteis enamoradisimos no significa que ese enamoramiento no se sostenga de 3 pilares: manutencion, quimica, sexo. quita una de esas y veras que tu relacion empieza a flaquear
Ahí sobra la "manuntención". Si estas enamorado, no piensas en el dinero. Al menos yo me considero así.
Aunque hay personas que consideran el amor un "negocio" y por eso la relaciones se vuelven frias e interesadas.
jorl escribió:Sr.Hector.Sr escribió:jorl escribió:que esteis enamoradisimos no significa que ese enamoramiento no se sostenga de 3 pilares: manutencion, quimica, sexo. quita una de esas y veras que tu relacion empieza a flaquear
Ahí sobra la "manuntención". Si estas enamorado, no piensas en el dinero. Al menos yo me considero así.
Aunque hay personas que consideran el amor un "negocio" y por eso la relaciones se vuelven frias e interesadas.
solo tengo 25 años pero tengo capacidad para analizar de qué van las relaciones sociales, y el amor es el resultado de una serie de factores: atraccion sexual( sea como sea, mientras haya hay), supervivencia( ser capaz de dar seguridad a traves de la economia puesto que esta es la que te permite sobrevivir, ambos miembros de la pareja, aunque especial hincapie en el hombre, porque aunque no queramos admitirlo, llevamos el peso siempre de ser utiles), y en ultimo caso encajar en intelecto y perspectiva de vida.
pongo la mano en el fuego, que negar estas 3 normas, es negar la realidad
El rayador escribió:jorl escribió:me interesa saber tu vision, si tienes 40 tacos, quiero saber qué es lo que me espera xD
Pues mira, te lo resumo rápidamente. Tal y como decían por ahí arriba, las relaciones sociales, ya sean de amistad, de pareja e incluso familiares se basan en EGOÍSMO. Yo las calificaría como «asociaciones de intereses», o «contratos de conveniencia». Es decir, las relaciones entre personas están basadas en lo que cada uno puede aportar al otro y si no aportas nada, no interesas.
Ejemplos:
- Relaciones de amistad: la amistad, amigo mío, no existe como tal. Siempre va a haber un interés oculto. La gente te quiere a su alrededor porque les vas a aportar algo que ellos egoístamente quieren obtener. En el momento en que ya no puedan obtenerlo, se apartarán de ti.
- Relaciones de pareja: lo mismo que en las relaciones de amistad pero mucho más interesadas. El amor no existe, o al menos ya en la edad adulta. Todo se basa en intereses, los hombres buscamos atractivo sexual, atracción física para satisfacer nuestras necesidades fisiológicas y ellas buscan bienestar y protección, que en la sociedad de hoy en día se reduce al dinero. Te estoy hablando de la gente de más de treinta años, no de los adolescentes que ellos aún están formándose y no son tan egoístas.
- Relaciones familiares: son las peores, es todo un escaparate bochornoso donde podrás encontrar las mayores rencillas, odios y envidias. El único amor real que existe es el de una madre por un hijo, el resto es interés, envidia y odio.
Éste es el mundo que, tarde o temprano, te dará un guantazo en la cara. ¿Y sabes por qué? Porque así es la naturaleza humana, ni más ni menos. Un lugar donde podrás valorar muy bien el bajo nivel de la naturaleza humana es en los trabajos y sobre todo en este país. Las batallas que se libran a nivel profesional son abominables y la gente adopta su verdarero yo, porque el ser humano es egoísta, sádico y terrible, pero el sistema en que vivimos nos quiere hacer creer que vivimos en los mundos de Yupi metiéndonos pajaritos de colores mediante spots publicitarios, televisión, prensa, Internet... Hipocresía a todos los niveles, sin embargo el mundo real es cruel, muy cruel.
nicaro3 escribió:la amistad y el amor existen,lo que pasa esque son escasos aunque pueden llenar a una persona con enormidad.