Hay gente que hace deporte?

Desde hace 8 años suelo ir con la bici los sábados de verano, hago unos 50 km en llano. Ya sé que no es mucho, y más haciéndolo a velocidad de paseo charlando con los colegas, pero me lo paso bien, además del ejercicio que hago.

También, desde hace un par de años, juego a futbito los sábados por la mañana, cuando no voy con la bici, y los lunes por la noche.

Estoy en mejor forma ahora, con 35 tacos, que cuando tenía 20.
Yo si, compito en descenso.
Imagen
Al gym de vez en cuando ;)
Abdominales.. cuenta, no? xD A veces salgo a correr, pero casi nada.

de pequeñica era como esta xD
Imagen

Ahora me gustaría hacer boxeo, pero como vivo en un pueblo.. pos na [mamaaaaa]
(A parte de que mi padre no me dejaría estar peleando tol día con hombres semi desnudos xd)
1.25 KM de natacion diarios.

En verano, natacion y si no Zarauz-Zumaia (18 KM) casi todos los dias.

Y asi llevo desde los 20, y tengo 22 xD
A veces salgo a correr
Yo hago una hora de bici, los abdominales que ese día sea capaz de hacer, media hora de steps, 10 min pegándole a un saco y algo que no me atrevo a llamar yoga xD

Los abdominales y el pseudo yoga procuro hacerlo todos los días, los demás ya depende del día. Ayer me compré unas deportivas con vista a salir a correr.

Me encanta el ejercicio, me anima mucho.
lo mejor es el título.
Hay gente que hace deporte?

En plan: Realmente existe gente así? xDDDDDDD
a mi me pagan por correr! ... y no soy profesional del atletismo,incluso,ni me gusta !
Yo jugaba al baloncesto en el equipo que empezó Juan Carlos Navarro, pero me cansé y aprovechando que los colegas decidieron apuntarse al instituto pues me fuí con ellos y nos hechamos unas risas con los entrenadores que ya eran viejos conocidos...

También hay veces que me voy a correr alrededor de la ciutat esportiva del barcelona, a veces veo a los jugadores y tal, y es divertido.
mica_1990 escribió:Yo si, compito en descenso.
Imagen

Es una Big Hit verdad? Yo solía salir a hacer freeride pero no hay casi sitios por donde yo vivo.

Formarás parte de ForoMTB no?
Mi deporte favorito es venir del cole con 4 libros de texto de 230 páginas cada uno y sus respectivas librtas en una camino cole-casa de 30 minutos. Resultado: llego a casa empapado.

PD: sumarle el efecto sol puñetero.
pues ahora mismo hago capoeira(2 horas semana, pero me gustaria hacerlo mas) y estoy empezando a salir a correr...
Saludos
baronluigi escribió:1.25 KM de natacion diarios.

Ole tus huevos. Yo con 500-600 metros pido tiempo muerto :)
oye el título es una coña no? es como preguntar: Hay gente que come comida sana? pues claro que hay gente que comida sana pero también hay mucha gente que come más porquería que comida de verdad. Pasa lo mismo con el deporte, la gente debería hacer deporte pero siempre hay gente que no lo hace.

y respondiendo al título, yo hice practiqué el tenis durante 5 o 6 años, ahora juego de vez en cuando, pero lo que hago más ahora es ir a esquiar prácticamente todos los findes (viva el forfait para los Andorranos XD XD puedo ir a cualquier pista y cuantas veces quiera por 90€ la temporada xDDD ) y entre semana salgo a correr 1 o 2 veces, y luego en el insti 2 horas de boxeo francés los viernes aunque cuando acabe el trimestre haré balonmano.
Yo después de hacer 5 años de natación y tenis, probé un poco el baloncesto hasta que di con mi deporte favorito: el balonmano, lo practico desde hace años de forma continuada, 6 horas a la semana de entrenamientos y 1 de partido todos los findes (y de pequeño jugaba con el equipo de categoría superior que entonces eran 2 o 3 partidos por fin de semana); desde entonces casi todo el dinero que he ganado en mi vida a sido entrenando gente a balonmano o arbitrando partidos.

Y claro, [ironic mode=on] como tengo mogollón de tiempo libre [ironic mode=off] pues llevo 3 años haciendo kenpo, que es un arte marcial orientado a la defensa personal y estoy muy contento (hasta he ganado algun campeonato universitario y todo).

En invierno, la cita con el esquí no falta y en verano, soy monitor de un campamento deportivo, con lo que ello conlleva: caminatas, bici, escalada, piragua, cuidado de fieras (que no veas si cansa XD)

Asi que creo que podría decirse que si, hago algo de deporte
Macropipus escribió:
baronluigi escribió:1.25 KM de natacion diarios.

Ole tus huevos. Yo con 500-600 metros pido tiempo muerto :)

Pues suelen ser solo 30-35 minutos xD. Hay dias que por las mañanas hago 2.25 KM, pero no me gusta estar mojandome el pelo todo el rato

Ahora dentro de un rato ire a chapotear, que me caduca el bono hoy mismo y ayer estuve por la Rioja (bonito sitio) y no pude ir XD.
baronluigi escribió: Pues suelen ser solo 30-35 minutos xD. Hay dias que por las mañanas hago 2.25 KM, pero no me gusta estar mojandome el pelo todo el rato

Ahora dentro de un rato ire a chapotear, que me caduca el bono hoy mismo y ayer estuve por la Rioja (bonito sitio) y no pude ir XD.

Si no es cuestión de tiempo si no de fuerzas, que nado después de estar un rato en el gimnasio y ya llegamos justitos :) Espero llegar agún día a nadar un 1 km ;)
Macropipus escribió:
baronluigi escribió: Pues suelen ser solo 30-35 minutos xD. Hay dias que por las mañanas hago 2.25 KM, pero no me gusta estar mojandome el pelo todo el rato

Si no es cuestión de tiempo si no de fuerzas, que nado después de estar un rato en el gimnasio y ya llegamos justitos :) Espero llegar agún día a nadar un 1 km ;)

Hombre pero tu haces gimnasio mas natacion. Yo hago Natacion y si luego si eso andar en bici por la carretera o dar la vuelta entera al pueblo unas cuantas veces (unos cuantos Kilometros xD, pero con pocas cuestas)

Asi que yo creo que tu haces mas esfuerzo que yo. Aunque a mi el agua siempre me ha gustado, Cuando era mas pequeño me iba a nadar y me tiraba unas 4 horas por la mañana y 4 por la tarde dentro del agua...y no es coña. Anda que no disfrutaba yo en el agua. xD
Pues si eres de Zarauz, y con lo que te gusta el agua, ya sabes una tabla y a disfrutar del Cantábrico en invierno :)
Macropipus escribió:Pues si eres de Zarauz, y con lo que te gusta el agua, ya sabes una tabla y a disfrutar del Cantábrico en invierno :)

No, soy de Zumaia xD. Pero el surf no me gusta tanto. Eso de ponerme neopreno xD...lo que si me molaria es nadar en el mar, pero en Invierno pillan una fuerza que me puede estampar contra las rocas facilmente.
baronluigi escribió:
Macropipus escribió:Pues si eres de Zarauz, y con lo que te gusta el agua, ya sabes una tabla y a disfrutar del Cantábrico en invierno :)

No, soy de Zumaia xD. Pero el surf no me gusta tanto. Eso de ponerme neopreno xD...lo que si me molaria es nadar en el mar, pero en Invierno pillan una fuerza que me puede estampar contra las rocas facilmente.

Eres un flojo :)
retomando el hilo xD

Yo estoy federado en un equipo de fútbol de regional, entrenes 2 veces por semana mas partido, juego a ping-pong unas 2 horitas más a la semana, intento ir al gimnasio todos los días un rato, y otras 2 horas a la semana hago kick boxing.

Al final de semana tengo unos temblores en las piernas tremendos xD pero cuando estoy sin practicar nada... en seguida cojo 5kg
Macropipus escribió:
baronluigi escribió:

Eres un flojo :)

Va a ser eso xD
74 respuestas
1, 2