Hay gente que hace deporte?

Hola a todos, pues eso esta discución la he creado con el fin de relacionarlos contar espectativas ;) sobre el mundo deportivo.

Hay gente aqui en el foro que haga deporte? alguno en especial? o que hacia deporte? o que le gustaria hacer deporte?

Ami me apasiona el buen futbol y el gimnasio y todo lo que conlleva alimentacion , etc etc [poraki]

a vosotros? Empesamos el año y muchos seguro que se han porpuesto hacer algun deporte [carcajad]
a ver, a mi me gustan prácticamente todos los deportes que alguna vez he practicado...

suelo salir con la bici casi todos los fines de semana, y he vuelto al gimnasio tras varios meses sin ir, un buen partido de futbol con los colegas cae al menos una vez a la semana y siempre es un buen momento para echarse unas canastas...
pero siempre a nivel amateur por supuesto dudo que mi futuro laboral depende mi fondo físico y mucho menos de mi técnica o calidad con el balón xD.
A mi me encantan todos los deportes e intento practicarlos todos, pero, el deporte que mas practico es el basket, ya que estuve 9 años jugando en un equipo y espero volver de nuevo este año :)
gustarme practicamente tos, pero practicar... con frecuensia , entrenamientos, equipo y demas futbol y airsoft.

Luego en verano natasion y gimnasio y de vez en cuando cojo la bici.
Practico fútbol y ahora voy al GIM, pero estoy lesionado tengo la rodilla jodida, seguramente me tengan que extraer liquido...de pequeño práctique taekwondo y me propongo hacer tennis de vez en cuando, tenía bici pero la pete.. por lo que ya no hago y si me gusta controlarme la alimentación..así que no tengo propuestas,

tal vez adelgazar un poco más y fibrar... pero voy haciendo, tampoco me obsesiono..
Alguien me puede decir porque no se descargan las imagenes que he adjuntado?,
muchas gracias [buenazo]
Paul_88 escribió:Alguien me puede decir porque no se descargan las imagenes que he adjuntado?,
muchas gracias [buenazo]

como?

descargar o mostrarse?
Ser ultrax escribió:
Paul_88 escribió:Alguien me puede decir porque no se descargan las imagenes que he adjuntado?,
muchas gracias [buenazo]

como?

descargar o mostrarse?

Cuando he adjuntado me ponia que faltan descargar las imagenes,
lo que quiero es que muestren las imagenes que he adjuntado , gracias
si estan en tu pc las subes a imageshack y pones el link a foros 1 , si es de una direccion de internet
le das al boton de Img que sale al escribir en el editor de texto y pones el link en medio
Muchas gracias
estas son las imagenes:
Messi:
Imagen

Lee Priest:
Imagen
Pues yo antes jugaba a futbol en un equipo ,jugaba a basquet,handbol,futsal,hockey,lacross,y ciclismo estos últimos con los amigos.Pero hace como 1 año y pico que no hago nada.Ahora es tirar a hacer algo y me canso enseguida y no tengo ganas de hacer nah!
Yo de vez en cuando cojo la bici
Salir a correr, hacer abdominales, flexiones y algo de pesas. Todo muy ligero, solo lo hago para mantener la forma.

S2!
Ser ultrax escribió:gustarme practicamente tos, pero practicar... con frecuensia , entrenamientos, equipo y demas futbol y airsoft.

Si eso es un deporte el ajedrez es deporte olimpico. [360º]
guigocres escribió:
Ser ultrax escribió:gustarme practicamente tos, pero practicar... con frecuensia , entrenamientos, equipo y demas futbol y airsoft.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa que parece que no, pero sales rebentado! son los Karts! el problema es lo caro que son xD jajajaj.. pero sales nuevo, quemas mucho hay dentro xD jajaja...
guigocres escribió:

ah, que no es un deporte no?
creo que no tienes ni idea

edit: Por cierto
El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra similar al paintball.
Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento paramilitar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedique.
Los participantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla dedicadas al airsoft que suelen estar acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras, edificios, torres y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos de guerra reales.
gimnasio y aveces futbol :D
Hapkidoka desde hace 7 meses aprox. En los días que hace bueno, si el tiempo me lo permite, hago algo de footing.
Ser ultrax escribió:
guigocres escribió:

ah, que no es un deporte no?
creo que no tienes ni idea

edit: Por cierto
El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra similar al paintball.
Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento paramilitar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedique.
Los participantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla dedicadas al airsoft que suelen estar acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras, edificios, torres y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos de guerra reales.

Yo no digo que no sea deporte, solo digo que para mi ponerme a disparar con unas pistolitas no me parece un deporte.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Futbol Americano. [sonrisa]
guigocres escribió:
Yo no digo que no sea deporte, solo digo que para mi ponerme a disparar con unas pistolitas no me parece un deporte.

Con todo lo que corres te digo yo que si lo es
Pues yo acabo de volver de hacer una miniruta de BTT, no mucha cosa unos 20 Km que se hacia oscuro y paso de que me persigan los lobos... ;) XD
Natación aunque en verano por falta de tiempo más que nada.Otro deporte que me gustaría practicar en un futuro sería boxeo pero primero al gimnasio para un buen físico :Ð
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Gustarte el fútbol no es verlo xD, una cosa es que te guste jugar al fútbol y otra verlo.

El gimnasio sí que es un deporte pero no lo concibo como afición ya que cualquier cosa que no se ejecute por diversión no lo veo afición. Eso guarda más motivos superficiales.
jason garfield escribió:no lo concibo como afición

Craso error
jason garfield está baneado por "clon-troll"
castillodecot escribió:
jason garfield escribió:no lo concibo como afición

Craso error

Yo llevo haciendo pesas unos añitos ya, no puedo dejar porque me jodería haber perdido lo que me ha costado tanto ganar. Bueno ir al gim, hacer pesas en casa, es lo mismo. y es algo que odio, ponerte a hacer y pensar, joder me quedan 10 series, 20, las que sean para acabar buff. He adaptado las rutinas a mi holgazanería, suelo hacer 5 series por músculo y ya, no como los infiernos de tablas del gimnasio, y me va bien me mantengo fuertecito.

Pero desde luego no es una afición, porque el único interés que hay es el modificar tu físico, más allá no hay nada. A lo mejor tú vas al gimnasio y te lo pasas bien porque pasas buenos ratos con los amigos, pero imagina que no hablases con nadie, hacer pesas no es hablar con la gente, hacer pesas es sufrir y poner caras de sufrimiento, tú crees que la gente se deslomaría si no modificase el físico o ganases fuerza?
Bueno pues otro "sano" más :P

Mis deportes preferidos son:

- Bici (mtb)
- Tennis
- PingPong (si se admite como deporte :P)

Principalmente prefiero la bici ya que es la excusa de escapar de la rutina. Llevo algunos años haciendo modalidad de montaña y este verano, por una lesión que tuve (he estado apartado casi 6 meses), compré una bici de carretera. Ahora estoy saliendo más por carretera para pillar fondo y poder disfrutar más si cabe cuando salga.

Salgo un poco en serio. En serio me refiero que intento vigilar los Kms-Velocidad-Frec.Cardíaca-Cadencia. Quisiera llevar una dieta equilibrada, porque cada Kilogramo que aumentas en el peso luego cuesta de llevarlo :P; pero es que me encanta comer y también disfruto con ello. Lo que también me gusta del mundo de la bicicleta es el ambiente que hay; saludar a otros ciclistas, ayudar/ser ayudado en cuanto necesitan/necesitas ayuda...

Saludos.
jason garfield escribió:Gustarte el fútbol no es verlo xD, una cosa es que te guste jugar al fútbol y otra verlo.

El gimnasio sí que es un deporte pero no lo concibo como afición ya que cualquier cosa que no se ejecute por diversión no lo veo afición. Eso guarda más motivos superficiales.

Ufff... Hoy en día un gimnasio no solo son pesas, la mayoria ofrecen un montón de clases dirigidas y todo sumado, puede ser perfectamente diversión y no tiene porque guardar motivos superficiales, no todo son cachitas besabiceps en un gimnasio, a mi por ejemplo me encanta el bodycombat,bodypump y el spinning, la sala de pesas últimamente ni la piso...

Así que de todo hay en el mundo del señor...
Los que mas practico son Street, que básicamente es esto http://www.youtube.com/watch?v=d5R3yDq1tu8&feature=related si, ya lo se, es muy raro. Y de vez en cuando le doy al fútbol.
Ya somos unos cuantos que hacemos deporte jejejeje XD

Saludos!!!
Buenas! soy chica lo primero de todo jaja.

Practique karate 9 años de mi vida, soy cinturon marron, no llegue al negro por movidas con mi entrenador y me lo dejé.
Tambien he practicado tenis, y el año pasado estuve jugando en un equipo femenino de futbol 11 :)
SaComa10 escribió:Los que mas practico son Street, que básicamente es esto http://www.youtube.com/watch?v=d5R3yDq1tu8&feature=related si, ya lo se, es muy raro. Y de vez en cuando le doy al fútbol.

no es raro tio yo hacia Parkour! y reconozco que ese año y medio que lo practique, físicamente estava hecho un toro! entrenava de 3 a 8 los findes de samana + partido de fútbol, más entre semana unas 5 horas más esparcidas y no te das cuenta y con deportes así si que te mantienes físicamente bien.. aunque claro te los tienes que tomar como un entreno.. con su calentamiento etc.. no ir por hay saltando sin más... lo deje y no creo que vuelva, pero reconozco que para mantenerte mejor que eso hay bien poquito..
Yo me paso horas dándole de hostias a una colchoneta que he puesto en mi cuarto. Os juro que cuando termino estoy reventado y apenas puedo levantar ya los brazos.

Y antes, pues algo de press banca, abdominales, y carreras suaves (15-20 mins). Pero ultimamente me he dejado mucho, total, no engordo un puto gramo ni tampoco lo pierdo ^^
Ahora mismo estoy haciendo 1 hora de bicicleta estática unos 4 o 5 días a la semana porque quiero perder algo de peso. En febrero, que espero estar cerca de mi objetivo de peso, pretendo volver a hacer pesas sin agobios, unos 3 días en semana para ponerme en forma y coger algo de fuerza.
Yo hago ninjutsu, ya soy 8º Kyu (hace poco que empecé) y en casa hago flexiones y abdominales, tambien salgo a correr o andar muy rápido algunos días sueltos que no tenga nada que hacer.

Un saludo.
Boxeo y kick desde los 15 años.
Hago natación, corro, voy con la bici cuando se puede (que ahora mismo es un suicidio), y ayer mismo empece con el p90x...
...me duele hasta cuando escribo en el teclado jajaja.
Me encanta jugar al baloncesto, es quizá uno de mis deportes favoritos. Los sábados (que es cuando la peña queda), nos pasamos casi 4 horas en una mañana parando 10 minutos entre partido y partido.

Antes jugaba al fútbol siendo defensa, mi posición favorita.

Y bueno, ya lo típico, salir a correr y un poco de bicicleta, me encantaría hacer Street, pero no tengo la bici adecuada xDD. Eso sí, antes hacía Skate y me pegaba buenas ostias, ahora tengo el patín aquí muerto de risa xD.

Saludetes.
Antes jugaba en un equipo al fútbol y más tarde al fútbol sala. Ahora hago menos deporte pero más variado. Voy a montar en bici los findes (aunque últimamente es complicado), pádel, y fútbol.
Yo salgo a hacer futin y hago bici y algun que otro fin de semana voy a jugar al futbol
Aprovecho el hilo...

La cosa es que yo he jugado varios años a Baloncesto, y a lo largo de éstos me he ido jodiendo un poco la rodilla izquierda, con lo que muchas veces tengo molestias a la que hago ejercicio intenso un par o tres de días, creéis que algún tipo de rodillera me iría bien? Dónde se pueden encontrar?

Algo tipo esto http://www.mcdavidusa.com/store/item.as ... ENT_ID=630
yo e estado 6 años haciendo basket, luego probé el taekwondo y actualmente simplemente voy al gim y a la piscina, y yo si que considero las pesas un deporte (culturismo), aunque es verdad que hay mucho garrulin besabiceps a mi me encanta levantar pesas y después no voy enseñando los brazos ni camino en plan schwarzenegger por la vida para que me miren, simplemente me gusta ir cultivando mi cuerpo que es de lo que se trata. Aunque hace tiempo que tambien quiero arreglar la bici para darle caña como hacia antes pero entre estudios y lo demas esta dificil [carcajad]
A mí me gusta ir a correr (o running, como queráis llamarlo ^^), por lo menos dos días a la semana (30 minutos de carrera) y fin de semana cuando se presenta (1 hora de carrera). También he jugado a baloncesto y me gusta, pero últimamente tengo poca oportunidad de ir a jugar [decaio] ...
Y alguna que otra vez he jugado a fútbol pero esporádicamente.
Ni que decir tiene que me encantaría volver a hacer ambas cosas :Ð
Yo soy un adicto al deporte, sobre todo MTB, ya puede ser el puto fin del mundo que el fin de semana tengo que hacer mi ruta.

Después también voy al gimnasio y hago running, pero sobre todo MTB.
¿Deporte?¿Eso es algo del anticristo no?

XD XD XD XD Nah,hago basket,todos los miercoles!
Yo hice como 6 años waterpolo y joder... vaya tiempos, recuerdo que estaba hecho un toro (no estaba especialmente fibrado, pero tenía una condición física que ahora mismo envidio), de ahí me pasé un tiempo muy corto a korfbal y de ahí a voleibol, que es lo que hago ahora.
hace varios años solía jugar al hockey sobre hierba. Aunque me gustan todos los deportes al aire libre o bajo el agua como el submarinismo a pulmón, ahora suelo salir todos los días a correr por el monte, la verdad es que esta muy chulo, ya que es un lugar en el que se inspira paz y tranquilidad, jajaja, muy bueno para la salud y para mantenerte en forma.
74 respuestas
1, 2