hay gente que le guste lo retro de mexico o latinoamerica?

buenas noches je je me gustaria saber si hay gente retrojuguera aqui en este foro que sea de mexico o latinoamerica, antes me pasaba por los foros de clubnintendo pero me comenzo aburrir je je aver que tal me parece este foro hasta luego
Perú, tengo algunas consolas clásicas [buenazo]
De méxico sé que había un par de ellos.

Sé que uno tenía una super nintendo ntsc con el Mortal Kombat 2, pero no recuerdo su nick [carcajad]
Yo tenia mucho material, pero lo fui vendiendo poco a poco, ahora solo tengo gamecube y psx
Soy de venezuela [buuuaaaa] Colecciono de todo [bye]
yo xD, soy de uruapan michoacan klika y peble del barrio de san juan quemado XDXDXD

tengo muchisimas consolas clasicas entre que destacan muchas de sega y de nintendo, por aqui tambien se pasa javier tambien es un fan de lo retro :)

saludos
Si,por?.No sé pero tu nick me dá mala espina [360º]
joder, entré interesándome por ese material retro proveniente de méxico o latinoamérica y resulta ke el post es para saber si: "hay gente de méxico o latinoamerica que le guste lo retro?"

en este caso el orden de factores cambia bastante el producto
Somos unos cuantos, en mi caso soy de Argentina, tengo unas cuantas cosillas surtidas, pero donde mas junto es en consolas de Nintendo.
Soy de Mexico, y por el momento me deshice todo lo de Snes que tenia, ahora solo colecciono de GC, Saturn y Dreamcast.
yo soy de mexico y ps coleccionista no soy pero por ahi tengo algo retro
mexicano, sinaloense y retro, ultimamente no escribo mucho en los foros, pero los sigo leyendo casi diario
11 respuestas