Hay gente que merezca la pena por ahí?

philips está baneado por "troll"
nn
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sigue buscando. Yo me planteo las mismas dudas que tú. Si tú y yo nos lo planteamos debe haber más gente así..Un saludo.
nn
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si te sirve tenía novia desde hace un año,amigos desde la infancia, y todo a mi favor.En pocos meses se te puede ir todo al garete. Hay que pensar que esas personas no valían tanto como pensabas y que vendrán mejores.. Si no es así prepárenme la horca :p

La gente cambia y mucho, y para mal la mayoría de veces.
nn
Tu sigue buscando. No toda la gente es mierda. Pero las buenas personas escasean!
nn
Yo tengo unos cuantos amigos de la infancia con los que me sigo viendo todos los findes,con nuestras respectivas parejas y eso.

Muy buena gente pero no quiere decir que no tengan ellos o yo nuestras paranoias y cosas raras...es que la amistad esta por encima de todo.

Aun asi la gente de mi generacion tenemos una gran ventaja sobre los niños de hoy en dia.Cuando eramos crios no existia internet.

Ahora la gente tiene miles de cyberamigos y creen que no les hace falta nada mas.Grave error.
No se, a lo mejor ayudaría pensar que el fallo no está en los demás y sí en uno mismo, xq vamos, yo no me considero ni perfecto ni supersimpático ni superbueno ni nada de eso, pero tengo mil amigos que se que lo darian todo por mi.
Pues encontrar gente asi es una loteria, tu vas por la calle y ves modernillos, progres , los cuales la mayoria son basura humana, canis y demas gandalla, te encuentras gente amargada y lo unico que ganas estando a su lado es que te amargues tu tambien.
La cuestión es encontrarse con ese tipo de gente y cuidar la relación. Mucha gente entrará y saldrá de tu vida, otras permanecerán y con estas deberás cuidar las relaciones. Muchas veces nosotros pensamos, pues que me acepten como soy!Claro que sí, pero y tú? los aceptas con sus defectos y virtudes?

Un saludo y ánimo no lo des por perdido.
yo estoy seguro de que soy así
Si todo el mundo mereciera la pena y fuera fantásticamente fantástico el mundo sería algo así como el de los Teletubbies, bastante aburrido y simple. Por suerte hay gente de todas las razas, colores y sabores, de modo que al igual que hay auténticos hijos/as de puta unineuronales, también hay gente encantadora que merece algo más que una pena. Hasta que encuentres a alguien así, sigue buscando para que cuando la conozcas sepas apreciarla.
philips escribió:Bueno, la verdad es que últimamente me he topado con gente demasiado.... Uno que va de pañuelo por la vida, otra que me envió a la mierda sin más. Otros que me decepcionan...
Estos son sólo unos ejemplos pero bueno, el problema no son ellos.
¿Hay gente que quiera pasárselo bien, simplemente, y sean buenas personas? Es decir que no piensen en tonterías, que no se obsesionen por algo, que sean neutrales, que no se aprovechen.
¿Y esa misma gente puede ser que no piensen en ell@s mism@s?
Me estoy decepcionando con la sociedad. ¿Sigo buscando gente nueva? O es imposible encontrar lo que busco.

Nota: No soy un aburrido, a veces se me va la olla y hago tremendas locuras, la gente se lo pasa bien conmigo y se buscar formas de entretenimiento.

Los habemos, no muchos, pero los habemos...
Alguna que otra persona que merece lapena hay, yo tengo la suerte de haberlos encontrado hace años y demas.

salu2
simplemente hay que saber elegir las amistades.

Cuando eres cani, te juntas con lo que tienes cerca, con el paso de los años, vas dejando a un lado ala gente que no se merece tu amistad, gente que no es igual que tu, gente egoista....y de todo lo que vas conociendo te vas quedando con 2 gatos, y te das cuenta que llevas mas tiempo con esa gente que con cualquier otro, y si, los hay, y la manera de conocerlos puede ser en casi cualquier sitio.

abrete al mundo, conoce gente, descarta a aquellos que no te merezcan la pena, no los utilices, y se generoso. Si actuas así, tendrás lo que buscas, si te quedas con lo primero que te viene, obtendrás eso...cualquier cosa.
philips escribió:Estoy seguro que si me miras y hablas conmigo aparento estar bien, típico waperas con cuerpo de gimnasio, listo, estudiante...

...Y humilde [poraki] [poraki] [poraki]

>Como dicen por ahí arriba, si todos fuéramos iguales y perfectos esto sería un aburrimiento. A lo mejor estás un poco desencantado y creo que todos pasamos por una época así, pero de todo hay en el mundo. Y seguramente, los que tú consideras indeseables también lo considera de ti, porque nadie tiene una mala opinión de sí mismo. De los tropocientos millones de personas que hay ene l mundo es un poco egocéntrico pensar que no hay nadie buena persona y que estás solo en el mundo.

Ánimo ;)
Claro que hay gente que merece la pena, pero son como Wally en los libros. Tienes que encontrarlos, generalmente aparecen sin buscarlos (como las novias). Yo, personalmente, te puedo decir que amistades reales (no de msn o chat), las cuento con los dedos de la mano del "Left 4 Dead", y son todos gente del pasado. En la actualidad "0". Una cosa es ir de amigo, y otra serlo.

Imagen

De todas formas, ten en cuenta algo, todo el mundo piensa en si mismo. El problema es "hasta que punto".

Saludos.
yo tengo amigos de la infancia y amigos a los que conocí hace un par de años o tres. pues bien, me relaciono con los amigos de la infancia todavía(son 2 ó 3) y 2 amigos que conocí hace 2/3 años y la verdad, estoy contento con ellos.
que todos no tenemos los mismos gustos, es normal,pero aún así son mis amigos y si todos fuesemos iguales, que aburrido,no?
yo soy de los que pensaba que los amigos no se hacían de un día para otro(lo digo por los nuevos amigos) y que los verdaderos amigos son los de la infancia,pero me di cuenta que no, que hay gente que te demuestra que puede ser tu amigo así, sin más, simplemente porque os habeis conocido, habeis hablado y les has parecido buena gente y te demuestran que su amistad no es por interés y que si necesitas un favor están ahí, no te ponen excusas ni te dan de lado.
no busques esos amigos, cuando tengan que venir vendrán y sabrás a medida que los vayas conociendo que su amistad no es pura conveniencia.
PD: con todo esto no quiero decir que vayan a ser amigos para toda la vida, pero que por el momento piensas que sí porque te lo demuestran. además, siempre pensamos que ellos han cambiado pero nunca nos paramos a pensar si los que hemos cambiado hemos sido nosotros y me incluyo en el lote porque también he tenido algún amigo que me ha decepcionado pero vamos, en este caso fue porque él se alejó...
Quizás el problema lo tengas tú y no los demás...

La mayoría de personas vivimos en sociedad, y por tanto nos relacionamos con nuestro entorno: personas que entran y salen de nuestra vida (muchas) y aquellas con las que congeniamos en amistad/amor (las menos). Aunque no lo parezca, la mayoría de gente es buena y confiada por naturaleza, y por o tanto a poco que hagas es muy fácil comenzar una relación de cualquier tipo en aquellos ámbitos de socialización en los que te muevas (lugar de estudios/trabajo, gimnasios, sitios donde salir por la noche).

Claro que es fundamental que se cuiden, faltaría más. Nadie te regalará nada por ser tú, pero a poco que seas agradable con los demás y tengas un mínimo de personalidad será muy fácil conocer a gente que valga la pena. Escoge la gente que te caiga bien y la cosa seguirá: NADIE quiere vivir en soledad.

Suerte!
Hum... es muy complicado (MUY COMPLICADO) encontrar a una persona que realmente se identifique contigo. Puedes encontrar aproximaciones, y normalmente deberías bastarte. Pero si realmente buscas una buena persona (dentro de tus cánones, que aunque tu creas que son universales, no tiene por qué) busca, busca... que la encontrarás de un momento a otro. Te cuento mi experiencia, si te sirve de algo: Yo sólo conozco tres personas de las que estoy plenamente convencido que son buena gente... el resto, hay algunas que en parte me lo demuestran pero no lo suficiente aún. Son un familiar, un amigo y una amiga. Ah, y el familiar no es ninguno de mis padres... es bastante triste, pero bueno.
Una amistad no es algo facil y siempre divertido.

La gente ahora no quiere problemas, vivir su vida y ya.

Si llega una persona que tienes una amistad de 2 años y esa persona, te dice, 'te has comportado como una mierda', a lo cual tiene otra persona que conoce 20 días y le dice, 'eres genial' te dejarán tirado. ¿Por qué?, porque no quieren ver sus errores, son perfectos.

Yo hace mucho que no conozco gente de salir fijo, pero mucho.

Tengo un montón de conocidos que a lo mejor los veo en 1 mes 50 veces, como pasan 2 años y ni mu. Si yo no los busco, no vienen. Así que solo los llamo cuando me aburro, cuando no tengo ganas de verlos, les miento. Y ya está.

A mi me la jugaron, pero ahora estoy feliz, puedo elegir lo que me sale de las pelotas porque mi razón es simple, pienso en mi.

Como ellos.
No hay ni gente buena, ni leal, ni honesta en todo el mundo. Yo hace tiempo que perdí a mis "amigos", porque mi relación con ellos estaba podrida de hacía tiempo.

Lo que si me he dado cuenta es de una cosa: si eres un buenazo, se te humilla y se aprobecha todo el mundo de ti. Si eres "duro" te acaban picando y jodiendo hasta que no puedes mas. Y lo peor es que no hay término medio.
jk
philips escribió: así que la amistad puede ser algo así como ¿egoísta?

Es egoista y es altruista a la vez. Está claro que si siempre estás dando a tus amigos y ellos no te dan nada, cambia de amigos, pero si a ti siempre te están dando y tu nunca das, serán ellos los que cambien de amigo.
gente=mierda

es triste, pero el 99% de la gente ke konozco es asi
Si existen... es solo encontrarlos... ademas un amigo no es alguien que siempre te de la razón etc... de ser así te acabarías cansando, yo tengo 3 Buenos amigos, de echo son los únicos a los que considero amigos realmente, y la verdad es que si no nos discutieramos de vez en cuando no seria lo mismo...

Saludos y Suerte !
antesconocidocomo escribió:gente=mierdai

+1 cawento
Gente = Mierda???

No todos, yo me he topado con gente de todas las clases, yo entro en el género de borde, o al menos así me llaman, yo lo llamo sinceridad. Pero cuando me necesitan estoy, cuando quieren algo estoy y cuando están tristes estoy. Que despues estoy en mi casa sin salir porque soy casera pues bueno eso es lo que me gusta.

Y no por que la gente no haga lo mismo que yo ha de ser una mierda, los humanos somos todos distintos, si los hay que pasan de todo, que nada les importar, algunos que son unos obsesivos y hacen la vida de la gente imposible, otros que se pasan la vida lamentandose, y un largo etc.... pero cada uno somos un mundo, la humanidad es inperfecta.

Si hay gente buena, gente que le guste lo que a ti, gente sencilla.....todos lo somos, pero cada uno a su manera.

Saludos.
philips escribió:Bueno, la verdad es que últimamente me he topado con gente demasiado.... Uno que va de pañuelo por la vida, otra que me envió a la mierda sin más. Otros que me decepcionan...
¿Hay gente que quiera pasárselo bien, simplemente, y sean buenas personas? Es decir que no piensen en tonterías, que no se obsesionen por algo, que sean neutrales, que no se aprovechen.
Me estoy decepcionando con la sociedad. ¿Sigo buscando gente nueva? O es imposible encontrar lo que busco.

Nota: No soy un aburrido, a veces se me va la olla y hago tremendas locuras, la gente se lo pasa bien conmigo y se buscar formas de entretenimiento.

Si tuvieses 60 años y dijeses esas cosas te diria te han derrotado a tu mismo juego
pero aun eres joven y no deberias quejarte por pasar una mala racha
tampoco dices en los ambientes que te mueves ni el los tipos de persona que conoces
vamos que no creo que te codeees con gente de monaco
descansa unos dias y veras como alguien te llama
Yo voy al psicologo por el mismo tema ... creo que no somos pocos los que nos pasa
Igual sueno demasiado rotundo, pero sí, creo que hay gente que merece mucho la pena. Eso sí, como ya te han dicho es cuestion de suerte el encontrar a gente asi, aunque luego en tu mano estará el cultivar y cuidar la amistad (o el tipo de relacion que sea). Y cuando digo esto último no me refiero a estar pegados como siameses ni darles la razon en todo, porque hay gente que creo que confunde esas cosas...
Si que hay gente que merezca la pena, pero muy poca la verdad.
Yo hasta hace poco creia q un amigo k conozco merecia la pena pero... Al final parece que es como casi todos,
la suerte que no solo tengo un amigo y hay gente que merece la pena cuidarla.
No se como me consideradan pero, visto lo visto, mira por ti por que son pocos los que lo haran .(menos tus padres y hermanos , casi siempre. )
Y esto es lo que e aprendido a lo largo de mi vida.
Egocentrista atope, y despues los demas.

LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA [lapota]
Saludoss peña
Lo mejor de las personas que valen la pena, es lo que cuesta encontrarlas, asi serás capaz de valorarlas de verdad, guardar rencor o desconfiar de todo el mundo por una mala experiencia es un error.

Animo en la busqueda :)
philips escribió:¿Y esa misma gente puede ser que no piensen en ell@s mism@s?

Ahi ya fallo ...
Si que pienso en los demas, pero son muy poquitos y son los pocos que merecen la pena. Ademas, te digo una cosa, no es solo no pensar en los demas, es saber que vas a estar ahi cuando esos pocos necesiten tu ayuda.

Te lo digo porque yo soy de los que tienen muy pocos amigos de verdad, pero que joder, cuando tienen que estar han cumplido de sobra, amigos de fiesta, colegas, gente con la que echarte unas risas, tengo de sobra. Pero me lo sigo pasando mil veces mejor con mis amigos que hay mucha mas confianza para cualquier cosa, y ademas son como yo, que si nos tenemos que decir a la cara cualquier cosa, se dice.

Eso si, como es logico y normal el primero yo, y seguira siendo asi, lo que tengo claro es que no voy a dejar las cosas que tengo en mente por ser mejor persona.

Salu2
Hay gente fantástica en el mundo. El problema es que no es normal topar con ellos. Por tu vida pasarán personas pero la mayoría sólo de pasada (algunas porque no te interese conocer y otras porque no tengas la oportunidad) pero al menos intenta conocerlo. Yo tengo algunos buenos amigos que tengo claro que sin ellos no podría vivir.
da_hot_funk escribió:Hay gente fantástica en el mundo. El problema es que no es normal topar con ellos. Por tu vida pasarán personas pero la mayoría sólo de pasada (algunas porque no te interese conocer y otras porque no tengas la oportunidad) pero al menos intenta conocerlo. Yo tengo algunos buenos amigos que tengo claro que sin ellos no podría vivir.

Venia a decir eso.
perooo..no toda la gente es asii.
si no quiieres amrgarte, no vayas con amargados...es sencillo :)
Yo pienso que no es sólo por el tipo de gente.
A ver si me explico... tengo la suerte de tener novia y buenos amigos, pero eso no significa que no me abra a más personas porque la verdad es que me considero bastante extrovertido. Pero si un día me pillan con el huevo torcido (como le puede pasar a quien sea), a lo mejor me presentan a alguien y no soy todo lo simpático que podría ser con esa persona, o quizá soy hasta antipático (bien porque me haya peleado con mi novia, haya tenido un dia de perros en el curro o un largo etc...). Por lo que esta persona tendrá una mala impresión de mi y pensará que soy un capullo que no vale la pena conocer más.

Lo que quiero decir con esto, es que a la hora de buscar nuevas amistades influye mucho la oportunidad o lo que es lo mismo, cruzarte con una buena persona, que te haga sentir agusto y que la pilles de buen royo en un lugar en concreto. Y esa oportunidad te la tienes que encontrar y aprovecharla.
Aunque también pienso que las amistades (al igual que el amor) no se buscan, se encuentran. Está claro que hay que poner algo de tu parte, pero no puedes agobiar a una persona para que sea tu amigo/a... estas cosas surgen. No creeis?

Yo precisamente he cambiado de amigos. Bueno cambiar, cambiar tampoco... pero he dejado de ir con ellos (no me molaba el royo que llevaban) y hace tiempo conocí de pura casualidad a toda la gente con la que voy ahora.

Bueno no se si me habreis entendido jeje, dado que mis artes literarias dejan mucho que desear.
Un saludo!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Doy fe de que existe gente interesante, divertida y que además es buena persona. Son muy pocos, pero los hay, por eso yo nunca me cierro a conocer gente nueva, porque nunca sabes dónde encontrarás a uno de ellos [ayay]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pf, piensa que lo mismo pueden pensar ellos de ti.

Me siento identificado, uno va de bueno y se aprovechan de él luego luego les dices no quiero saber nada de ellos y van ¿pero que te hemos hecho? van de victimas cuando me han dicho que me querian dejar sin un puto duro. Prefiero estar solo que lo estoy a estar con esa gente que no agradece nada y esque no solo me hacen daño a mi sino que van a todo lo que se puedan gorronear y a quien sea y eso no esta bien. Luego van llorando que fulanito le ha dicho que si han codigo, esto que el otro a dicho lo otro. Anda y que les den.
41 respuestas