yo tengo amigos de la infancia y amigos a los que conocí hace un par de años o tres. pues bien, me relaciono con los amigos de la infancia todavía(son 2 ó 3) y 2 amigos que conocí hace 2/3 años y la verdad, estoy contento con ellos.
que todos no tenemos los mismos gustos, es normal,pero aún así son mis amigos y si todos fuesemos iguales, que aburrido,no?
yo soy de los que pensaba que los amigos no se hacían de un día para otro(lo digo por los nuevos amigos) y que los verdaderos amigos son los de la infancia,pero me di cuenta que no, que hay gente que te demuestra que puede ser tu amigo así, sin más, simplemente porque os habeis conocido, habeis hablado y les has parecido buena gente y te demuestran que su amistad no es por interés y que si necesitas un favor están ahí, no te ponen excusas ni te dan de lado.
no busques esos amigos, cuando tengan que venir vendrán y sabrás a medida que los vayas conociendo que su amistad no es pura conveniencia.
PD: con todo esto no quiero decir que vayan a ser amigos para toda la vida, pero que por el momento piensas que sí porque te lo demuestran. además, siempre pensamos que ellos han cambiado pero nunca nos paramos a pensar si los que hemos cambiado hemos sido nosotros y me incluyo en el lote porque también he tenido algún amigo que me ha decepcionado pero vamos, en este caso fue porque él se alejó...