Hay gente que no aprende (BKP 2009)

Después de la cagada-estafa que sufrimos los mallorquines, este año aparece de nuevo la Balearikus Lan Party, que dura esta vez una semana, vale 50 euros la entrada y dice que ofrecen muchas cosas, menos foro, ¿será para evitar defenderse?

BKP

Consejo personal como ex-participante: no vayáis.

PS: Ojoas, ponen los videos de la séptima edición, hace 2 años que no se hace BKP y la última que se hizo, ni siquiera arrancó, porque la iban a hacer en el Palma Arena y mucha gente, incluída yo, estuvimos detrás de los organizadores reclamando el dinero.
Pues van bien las partys, en la de Valencia en el hilo oficial se estan cagando en arameo también, por lo que se ve la que queda sin que la pongan a parir de momento es la Euskal Party.

Saludos...
Es que en Bilbao no nos podemos quejar, 12 Gb/s... Ademas debio de estar todo muy bien organizado, a ver si el proximo año voy

En Valencia que velocidad habia?
No todo es la velocidad.

Justo hoy estaban hablando del Palma Arena en las notícias, costó el doble de lo que se presupuestó, no está acabado y casi todos los involucrados en la construcción están detenidos, otro caso más de corrupción. Tiene una pista de esas ovaladas para carreras de ciclismo que no la homologaron. [+risas]

Allí piensan hacer una Lan Party...? ¬_¬

Saludos!
este año no pude ir a la euskal party, pero el año pasado la unica "molestia" que habia en torno a la organizacion, es que no pusieron un servidor edonkey.

pero vamos, que ni falta que hacia, porque con el direct connect ++ eso iba como un tiro oygaaaaaaaa!!!!!!!! XD
Personalmente no compararia RETROeuskal con el resto de lanparties. Precisamente por su marcada tendencia a lo retro, que la distingue del resto y de algun modo, logra que sus asistentes sean de una edad media mayor.

Aun guardo gratos recuerdos de mi ultima retroeuskal, la presentación de Prodatron y ver onlive como se veia Matrix en 4 colores en un Amstrad CPC con SymbOS. [plas]
yo con lo que me estoy llevando sorpresas en el aspecto retro es con el emulador scumm para los nokia symbian.
estoy jugando al "day of tentacle" en mi nokia 5800 y es una pasada lo malo que eran los gaficos de la epoca, pero los buenos momentos que me tire jugando a estos juegos :)
anderpr escribió:yo con lo que me estoy llevando sorpresas en el aspecto retro es con el emulador scumm para los nokia symbian.
estoy jugando al "day of tentacle" en mi nokia 5800 y es una pasada lo malo que eran los gaficos de la epoca, pero los buenos momentos que me tire jugando a estos juegos :)

¿Day of the tentacle = MALOS GRÁFICOS?
Imagen
firewire escribió:No todo es la velocidad.

Justo hoy estaban hablando del Palma Arena en las notícias, costó el doble de lo que se presupuestó, no está acabado y casi todos los involucrados en la construcción están detenidos, otro caso más de corrupción. Tiene una pista de esas ovaladas para carreras de ciclismo que no la homologaron. [+risas]

Allí piensan hacer una Lan Party...? ¬_¬

Saludos!

claro colocaran los pcs en la pista de ciclismo para que tengan la sensación de ir más rápido!!

Fuera bromas, todo lo que no es pista de ciclismo es suelo llano, y hay bastante, ahí montarán la BKP, yo fuí a una porqué trabajaba en uno de los patrocinadores, y bueno un poco de kaos los primeros días no iban bien las redes, la organización pues como siempre tarde mal y pronto, pero bueno espero que este año hayan mejorado después de las experiencias sufridas en otros años, a mi lo que me da rabia es que de un día para otro te digan eh que la bkp se celebra aqui y este día , con poco tiempo de margen, otras veces se han interrumpido a ultima hora cuando ya se había pagado como dice el creador del hilo, pero yo voy a decir otra cosa, si podeis ir id, es una experiencia bonita haces amigos ( a no ser que seas un antisocial ) ves cosas que no ves normalmente, mods incluidos y al final pues terminas con una sensación agradable es una experiencia más, yo no voy a ir, no es que no quiera, pero bueno tampoco me apetece mucho y el precio tampoco invita. Tambien es verdad que son 7 dias pero ya me da mucha pereza llevarme allil el pc hacer colas y pfff, van unos amigos así que estaré informado de como va este año, Yo deseo que bien, para el prestigio de Baleares haciendo partys, porqué últimamente no había dejado a nadie contentos. En fin veremos que da de si la bkp 09
Como ex participante y sobre todo, ex miembro del grupo de responsables del hardware, configuracion y administrador de anteriores ediciones (concretamente las 2 primeras) dire que desde las primeras ... esta party es un jodido chiste.

Ni se os ocurra ir ... es simplemente lamentable, quien haya asistido sabra porque lo digo .... he visto años tener que ir colegas mios PC por PC asignando IPs fijas porque los servers DHCP no tirar ni p´atras.
Edy escribió:he visto años tener que ir colegas mios PC por PC asignando IPs fijas porque los servers DHCP no tirar ni p´atras.

Juas, eso sí que es cutre salchichero...

Saludos!
10 respuestas