firewire escribió:No todo es la velocidad.
Justo hoy estaban hablando del Palma Arena en las notícias, costó el doble de lo que se presupuestó, no está acabado y casi todos los involucrados en la construcción están detenidos, otro caso más de corrupción. Tiene una pista de esas ovaladas para carreras de ciclismo que no la homologaron.
Allí piensan hacer una Lan Party...?
Saludos!
claro colocaran los pcs en la pista de ciclismo para que tengan la sensación de ir más rápido!!
Fuera bromas, todo lo que no es pista de ciclismo es suelo llano, y hay bastante, ahí montarán la BKP, yo fuí a una porqué trabajaba en uno de los patrocinadores, y bueno un poco de kaos los primeros días no iban bien las redes, la organización pues como siempre tarde mal y pronto, pero bueno espero que este año hayan mejorado después de las experiencias sufridas en otros años, a mi lo que me da rabia es que de un día para otro te digan eh que la bkp se celebra aqui y este día , con poco tiempo de margen, otras veces se han interrumpido a ultima hora cuando ya se había pagado como dice el creador del hilo, pero yo voy a decir otra cosa, si podeis ir id, es una experiencia bonita haces amigos ( a no ser que seas un antisocial ) ves cosas que no ves normalmente, mods incluidos y al final pues terminas con una sensación agradable es una experiencia más, yo no voy a ir, no es que no quiera, pero bueno tampoco me apetece mucho y el precio tampoco invita. Tambien es verdad que son 7 dias pero ya me da mucha pereza llevarme allil el pc hacer colas y pfff, van unos amigos así que estaré informado de como va este año, Yo deseo que bien, para el prestigio de Baleares haciendo partys, porqué últimamente no había dejado a nadie contentos. En fin veremos que da de si la bkp 09