¿Hay gente que no juega online?

1, 2, 3
Hace años que no renuevo el Live y ni ganas de hacerlo. Naturalmente suelo comprar juegos en los que el online no es la base esencial del mismo.
A excepcion de la saga Halo en la que juego el modo campaña y para el estante en el caso que quiera rejugarlo algun dia.
Muchos relacionáis online con online puramente competitivo.

Cuando existe también el cooperativo, donde la diversión es aún mayor. Derrotar a un enemigo dificilísimo con la ayuda de otros jugadores mientras hablas con ellos por el micro y os ayudáis mutuamente no tiene precio.

Y eso que también me gustan muchos juegos con online competitivo (Warhawk, Battlefield Bad Company 2), pero en éstos si no haces trabajo en equipo, date por vencido.
Para pasarme un jrpg para qué quiero online? Si acaso internet para mirar una guía.

Llamadme solitario.
Yo no juego online porque no me gusta, que le voy a hacer. Lo he intentado, pero nada.
escalibur009 escribió:
alucardson escribió:
Atolm escribió:Cada vez hay más gente que dice que no juega online para reafirmarse en su propia élite mental.

No, el problema es que mucha gente no pasa del cod de turno, al pensar en jugar online. Y se sienten con el derecho de criticar o pasar del tema, con esa minúscula experiencia.

Que no, que me resulta mas divertido plantar un pino...nose que es tan dificil de entender

No le estoy dando la razón, al contrario estoy dando otro punto de vista frente a post de este hilo de gente que reniega del online, basándose en su experiencia en cod.
Nunca me ha gustado. Los videojuegos son para tener a la gente al lado de uno, conversar y discutir, a la antigua.

Y me los paso como a mí me gustan, tal como se ha dicho antes.

Salu2!
Me anima ver que somos unos cuantos a los que no nos gusta el online, ya me sentia como un bicho raro.
yoyo1one escribió:Por distintos motivos, como no tener internet en casa, por no pagar Live, por no gustarte... Si es asi; ¿que haces con los juegos una vez te pasas el modo campaña? Por ejemplo Call of Duty's, Battlefield 3, Medal of Honor... te los guardas?

Fácil, no los compro. Tengo suerte porque no me gustan ese tipo de juegos.
Solamente me gusta jugar Halo 3 y Reach online, pero casi siempre con los colegas en equipo, sino es así para mí pierde mucho sentido. A pesar de tener PS3 y juegos como Resistance o Killzone prefiero pasar del online, meterme de lleno a la historia y darle a esa lista de pendientes que se va acumulando cada vez más.
Si es con gente que conozco sí, pero cada vez me da más palo. Me acuerdo aquellas épocas a finales de los 90 donde jugar online decentemente era el mayor de mis deseos xDDD
-Online de pago----Muy mal.
-Online gratuito----Mal.
-Coop Online-------Regular, Mal si es obligatorio online para poder jugar coop.
-Offline--------------Bien.
-Local coop-------Increiblemente bien.

Donde han quedado esas noches miticas con los colegas comiendo unas pizzas mientras tratas de pasarte el juego?

Ultimamente yo por lo menos solamente deseo que salgan juegos coop local. Es mucho mas divertido, entretenido que jugar con desconocidos o con tus colegas por internet.
Y es una lastima que la mayoria de juegos ultimamente solamente traigan online.

No sabeis lo que se disfruta de un buen juego en coop local. Una delicia. Ni lag, ni microfonos que no se escuchan bien, ni nada.
Depende. Soy un 80% de las veces modo campaña, los únicos onlines que me absorvieron son MGO y parcialmente Uncharted y AC Revelations.
De shooters nada de nada, es probable que un poco los co-ops de Resident Evil 5, pero nada de FPS ni otros casos.
Lo unico que yo he jugado online ha sido al Gears of Wars 1 y lo que mas me he vicio, lo demas en absoluto, muy eventualmente. Así que actualmente no juego online.
La mayoría de juegos online, son burdos y poco profundos.

El único que me ha enganchado vilmente ha sido World Of Warcraft, aún así no me gusta jugar online, los juegos que tienen esa opción que suelo comprar, no suelo tocar el online. Prefiero sumergirme en una buena historia que pegarme tiritos contra gente de por ahí conectado online.
Yo habitualmente no juego on-line (hay excepciones), ni compro juego cuyo modo campaña es casi relleno.

Ho!
jamendoza escribió:Yo.

Veo los videojuegos como una manera de contar historias. Por lo cual, es algo que no me ha molado nunca.

No juego a shooters tampoco.

Vaya coincidencia ;)
Yo no juego online a nada, ni en PC ni en consola. Sencillamente no me gusta, y eso que prefiero los juegos de orientacion multijugador que los de avanzar (por ejemplo, tipo Unreal Tournament, Counter Strike, juegos de lucha, simuladores de carreras, etc). En esto de los videojuegos prefiero tratar con la maquina que con personas. En mi opinion, son todo ventajas.
Los que se escandalizan por que mucha gente no juegue online de que generacion de consolas vienen? aparte... en mi opinion la mayoria de juegos que incluyen online lo hacen como extra o como una opcion, es decir, que su principal baza es su historia y su modo offline.
tony stonem está baneado por "Troll"
Uno por aqui!
No le veo la gracia al juego online,no se...
Yo tampoco suelo jugar online...alguna vez con mis compañeros,pero poco.

Saludos!!!
ApoLo escribió:Los que se escandalizan por que mucha gente no juegue online de que generacion de consolas vienen? aparte... en mi opinion la mayoria de juegos que incluyen online lo hacen como extra o como una opcion, es decir, que su principal baza es su historia y su modo offline.

La pena es que tiene pinta de que en los próximos años vaya a cambiar la cosa.
La pena es que el mercado será de los locos que juegan al online sin sentido, vacío, insuficente, lineal, de capturar la bandera competitivamente a muerteee con chetos a más no poder!!
La pena es que para encontrar una buena historia, tiene pinta de que en 2017 deberemos desempolvar nuestras 360 o PS3.
Yo no juego online porque actualmente sólo tengo internet en el móvil. Pero antes tampoco es que jugase mucho, al online al que más jugué fue al de GTAIV y RE5 cooperativo.
ApoLo escribió:Los que se escandalizan por que mucha gente no juegue online de que generacion de consolas vienen?

Yo vengo de la de los 80, alla con consolas como el Atari 2600, el Coleco Vision y mi favorita la NES XD

Pero onda que si me escandalizo por lo que se lee aqui, entiendo que para el online competitivo mucha gente no tiene tiempo para practicarlo o simplemente no tienen la habilidad suficiente para dar la talla, pero hay tanto online cooperativo bien guapo que por lo visto ni conocen ni se molestan en buscarlo y con sus 5 minutos de experiencia en Call of Duty ya dan por hecho que todo el online es igual a eso [carcajad]

En fin cada quien que juegue como mas le guste [risita]
Machinicle escribió:
ApoLo escribió:Los que se escandalizan por que mucha gente no juegue online de que generacion de consolas vienen?

Yo vengo de la de los 80, alla con consolas como el Atari 2600, el Coleco Vision y mi favorita la NES XD

Pero onda que si me escandalizo por lo que se lee aqui, entiendo que para el online competitivo mucha gente no tiene tiempo para practicarlo o simplemente no tienen la habilidad suficiente para dar la talla, pero hay tanto online cooperativo bien guapo que por lo visto ni conocen ni se molestan en buscarlo y con sus 5 minutos de experiencia en Call of Duty ya dan por hecho que todo el online es igual a eso [carcajad]

¿No entiendes que no guste jugar con otra gente?
Johny27 escribió:
Machinicle escribió:

¿No entiendes que no guste jugar con otra gente?

El verdadero multijugador era el que te sentabas en tu casa con tus colegas y con dos mandos o más te pegabas partidazas viendo la cara de con quien juegas.

Jugar con algo o alguien via internet, no es la misma sensación ni de lejos!.
Exacto, jugar con alguien en la misma habitación y poder tirarle el mando a la cabeza es lo suyo, por internet no tiene gracia.
DANIPSX escribió:El verdadero multijugador era el que te sentabas en tu casa con tus colegas y con dos mandos o más te pegabas partidazas viendo la cara de con quien juegas.

La experiencia en linea es mucho mas que sentarte ahi tu solo sin saber con quien juegas y tiene muchos puntos buenos, el tener la pantalla completa para jugar es muy guapo tanto para uno mismo como para las amistades, el estar en la comodidad de tu hogar, el no tener que permanecer en casa ajena y no causar molestias las familias de las amistades, sobre todo al jugar muy noche, el chatear con microfono para organizarse y hacer la platica agradable, en los multijugadores masivos estar 40-50 personas en el mismo canal platicando es la mera onda, sobre todo cuando son personas de naciones distintas, cada uno con su acento y modismos caracteristicos con los que se hace la locura y el rato es tan agradable todos jugando a la vez

A diferencia del offline en donde tienes que jugar con un pedazo de pantalla, no hacer mucho ruido porque puedes molestar a otros, tener que esperar tu turno para jugar si son muchos, el espacio en la habitacion puede no ser suficiente y estes incomodo, no siempre estan disponibles las amistades si deseas jugar en multi en ese momento, solo puedes jugar con gente que conoces y que no viva muy lejos y vas ligado a determinados horarios y bueno tantos otros pros y contras tanto online como offline

Como dije por lo que se lee no parece que la gente conosca del todo el online, pero onda no pasa nada, no tiene nada de malo no jugar online, como lo dije al final, cada quien juegue como mas le guste XD
Johny27 escribió:Exacto, jugar con alguien en la misma habitación y poder tirarle el mando a la cabeza es lo suyo, por internet no tiene gracia.

¿No entiendes que hay gente para la que si tiene gracia? :-|
Yo no suelo jugar online la verdad, más que nada porque me gusta jugar los modos historia de los juegos más que el online competitivo, y desgraciadamente es muy complicado coincidir con los amigos para jugar al mismo juego con cierta continuidad. A modo de ejemplo, tengo pendiente de jugar al Borderlands desde hace un montón de tiempo con un amigo que dijimos de jugarlo en coop, pero apenas coincidimos en la consola, o yo estoy en mitad de un juego y él con otro; y lo mismo me pasa con Dead Island, con lo que termino jugándolos solo y me gustan igual.

Alguna vez que he coincidido con algunos amigos en la 360 y he visto que estaban en el halo sí que me he apuntado a echar alguna partida, y realmente mola para un rato, pero me cuesta verme jugando por ejemplo 2 horas seguidas en un deathmatch...

Saludos!
alucardson escribió:
Johny27 escribió:Exacto, jugar con alguien en la misma habitación y poder tirarle el mando a la cabeza es lo suyo, por internet no tiene gracia.

¿No entiendes que hay gente para la que si tiene gracia? :-|

Por supuesto, pero es un poco estúpido poner en cada comentario: "en mi opinión...", somos mayorcitos como para saberlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johny27 escribió:
Atolm escribió:Cada vez hay más gente que dice que no juega online para reafirmarse en su propia élite mental.

¿No puede ser que no lo encontramos divertido?

Esto no era su opinion? O has crecido de golpe?
yoyo1one escribió:
Scatsy escribió:Como va a haber gente que no juegue online hombre...

Yo no juego online. No me gusta, prefiero meterme dentro del juego en historias que en darle todo el rato al gatillo.

Yo no juego online tampoco de hace mucho tiempo... No me llama la atención. Y mira que cuando iba el online en PSP y NDS Lite ni lo llegué a estrenar en sus tiempos xDD
Yo juego muy poco, alguna partidilla con colegas y poco más. Terminas bastante cansado de aguantar críos e imbéciles, que es el pan de cada día del juego online.

Disfruto mucho más por ejemplo recorriendo Skyrim, metiéndome en el papel de Adam Jensen, assesinando a pobres infelices por las calles de Venecia con Ezio o recorriendo mazmorras y aniquilando demonios junto a Guerra o Muerte.
Yo no juego online, y no es por apartarme del planeta, o bla, bla, bla, es mas bien por que quiero jugar donde quiera y cuando quiera, entonces, los juegos online, pues como que no son lo mio, me gusta jugar juegos que tengan una historia que contar que competir contra otras personas, esa es otra razon por la que me mantengo offline.

El verdadero multijugador era el que te sentabas en tu casa con tus colegas y con dos mandos o más te pegabas partidazas viendo la cara de con quien juegas.

Mierda, cuanta jodida Razon!
El unico juego al que juego con gente por internet es al WoW. A mi lo que me gusta es ir solo, a mi puta bola y hacer lo que me de la gana, no tener que ir poniendome deacuerdo con alguien para ir para un lado o para otro (coop) o meterme en un recinto cerrado a liarme a tiros con un monton de desconocidos que me hablan en ingles.
Tambien he jugado online al Mario kart de DS, pero porque al fin y al cabo el juego es el mismo pero jugando con gente, lo que a veces lo hace mas facil o mas dificil.
Shepherd está baneado por "troll"
A mi también me gusta mas jugar solo. Pero también me mola jugar por internet a shooters y juegos deportivos, hasta hace poco estaba muy viciado al MW3 xD. Pero me canse, ahora juego esporádicamente al Counter Strike GO, me estoy dedicando a darle duro al Forza y rejugar otros como The Third.
Vamos, que de toda la vida he sido de jugar a mi bola, a mi ritmo, pero a veces esta bien echarse unos vicios rápidos y directos sin tener que estar atento a una historia, etc.
Y si normalmente juegas siempre con la misma gente en internet y no tu solo con Americanos, te lo pasas muy bien.
yo no juego online tampoco

estos dos años pasados si jugaba algo pero ya se te quitan las ganas

cuando eres un jugador "casual" como yo en los juegos que tienen online pues no merece la pena, ya que online solo encuentras tramposos o viciados
Yo lo que sí veo es que hay mucha mención a los shooters cuando hay más géneros y no todos de competir.

Al menos en mi caso yo juego que si a Halo Wars, Dungeon Fighter, Uno o Full House Poker. Luego entraría jugar con guiris a Castle Crashers, Splosion Man y cosas del estilo que tampoco implica joderse unos a otros sistemáticamente, no se, la cuestión es no ofuscarse en que todos los juegos online son iguales.
Yo antes jugaba bastante. Ahora hace meses que no lo hago. Solo juego campañas. Tengo tantos juegos pendientes y salen tantos juegos que no me da tiempo para jugar online.

Y tengo xbox live gold y todo eso.
Yo juego, pero la verdad es que muy poco. Con gente desconocida nada de nada porque no le veo la gracia. Sólo juego cuando estamos conectados todo el grupo de amigos y casi siempre en juegos tipo cooperativo, los pvp no me gustan.
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no juego on line.
es muy raro que juegue online, solo con 3ds y esporadicamente.
Por aquí otro que tampoco juega online, de momento...
Pues yo tampoco juego online. No me atrae demasiado.
Yo soy mas del tipo lobo solitario.
Me llena y entretiene mucho más ir pasando un modo historia e ir completando objetivos de un juego que tirarme dos horas en un mapa matando una y otra vez a la misma gente.
Tengo desde hace varios años xbox360 y nunca he pagado el online. Y ahora que también tengo ps3 tampoco lo uso.

En fin para gustos los colores no?
Pues para mi el online en xbox es el 70% de la consola. Si no ya estaría aburrido. Me encanta sobretodo los shooters.
litos001 escribió:Pues para mi el online en xbox es el 70% de la consola. Si no ya estaría aburrido. Me encanta sobretodo los shooters.

+1

Yo deje de lado un poco las consolas por que me aburria... no me daba ningun aliciente para volver a jugar. Cuando probe el online de la 360 hace 6 años volvi otra vez a ser un viciao :) Me encanta medirme a jugadores de todo el mundo, aparte de que jugando online aprendes muchisimo mas que jugando solo.
Pues eso, el online para los ultracompetitivos.
Maes Hughes escribió:Yo lo que sí veo es que hay mucha mención a los shooters cuando hay más géneros y no todos de competir.

Al menos en mi caso yo juego que si a Halo Wars, Dungeon Fighter, Uno o Full House Poker. Luego entraría jugar con guiris a Castle Crashers, Splosion Man y cosas del estilo que tampoco implica joderse unos a otros sistemáticamente, no se, la cuestión es no ofuscarse en que todos los juegos online son iguales.

Yo juego online al "apalabrados" del movil. Juegas y dejas de jugar cuando quieres sin preocuparte de dejar plantado al otro jugador o que te planten. No importa el lag que tengas y puedes mantener una conversación escrita con el otro jugador, con lo que entiendes todo lo que te dice (no hay ruidos de fondo como con el microfono)

Eso sí, hay tramposos aunque yo no me los he encontrado o no los he notado.
Desde que cerraron el servidor en el que jugaba en el Neverwinter Nights no suelo jugar online. En contadas ocasiones, AC o GT5, pero no me acaba de convencer.
No suelo jugar online porque no me mola mucho el tema, con lo que los juegos centrados fuertemente en ello no los compro por la sencilla razón de que no me interesan xD
Ya tuve suficiente juego online con Unreal Tournament para los siguientes 20 años. Cuando se cumpla la fecha volveré a jugar online [carcajad]
110 respuestas
1, 2, 3