Yo juego mucho online, me encantan los juegos single player pero si tienen un multiplayer online para incrementar el atractivo que mejor, para mi se disfruta mas de un juego cuando se juega en grupo que uno solo, co-op como el RE5 o el MH hacen muy ameno el juego, competitivos como los RTS o los tipo arena como DotA, HoN, LoL se hacen adictivos, y me encanta el online porque yo almenos solo tengo 2 amistades jugonas y muy pocas veces podemos reunirnos, me viene de maravilla el poder jugar con gente de todo el mundo y que el horario ni las actividades del dia sean impedimento para hechar un multiplayer
Aunque tambien uno se encuentra problemas con esto, como los 3 tipos principales de personas que me cagan el online
primero los cheaters, no estoy en contra de eso siempre y cuando los usen de forma personal, pero cuando los traen al multiplayer se vuelve una mierda esten de tu lado o en contra
segundo los maricas, esos que estas en competitivo y cuando la balanza se empieza a inclinar hacia a un lado se desconectan, ya sea que esten en tu equipo y te hechen a perder el esfuerzo que haz hecho al abandonarte en lugar de apoyarte y darle vuelta a la partida, o tambien los oponentes, cuando les empiezas a llevar la delantera y prefieren huir que quedarse a dar pelea y hacer interesante la partida, me cagan esos que creen que compentencia es solo ganar
tercero los pro, si esos cretinos totales que creen que por jugar bien a un jueguito el pene les crece y pueden venir a penetrarte y partirte en dos, esos que discriminan a los inexpertos y no los quieren en la partida y dicen NOOB!, esos que alguien comete un error y dicen NOOB!, esos que matan a alguien y dicen NOOB!, esos a los que les demuestras que valen un pito, lo vences en su propio juego y dicen NOOB!
el online tambien tiene sus contras, pero sabiendo llevar la cosa y haciendo amistades online se puede jugar de una forma muy agradable, yo doy gracias por el online que al igual que en todo el mundo esta lleno de idiotas pero tambien de buenas personas con las que puedes disfrutar del juego en linea