¿Hay gente que no juega online?

1, 2, 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por distintos motivos, como no tener internet en casa, por no pagar Live, por no gustarte... Si es asi; ¿que haces con los juegos una vez te pasas el modo campaña? Por ejemplo Call of Duty's, Battlefield 3, Medal of Honor... te los guardas?
Como va a haber gente que no juegue online hombre...
Scatsy escribió:Como va a haber gente que no juegue online hombre...

Yo no juego online. No me gusta, prefiero meterme dentro del juego en historias que en darle todo el rato al gatillo.
Hace tiempo que dejó de gustarme. Básicamente por perder a los amigos con los que jugaba. No es que los haya perdido, sino que ahora cada uno tenemos nuestro trabajo y responsabilidades y es difícil coincidir para echar una partida. Y jugar con desconocidos acaba aburriendo.

Así que ahora juego sólo campañas. Que puedo parar de jugar y continuar cuando me apetezca.

¿que hago con los juegos? piratear como un cosaco y comprar sólo a muy bajos precios. 70 € por 6 horas de juego duelen mucho.

PD:

Imagen
Yo apenas juego online, no me gusta, me aburre, y está lleno de gente desquiciada y viciada que se saben los mapas de memoria, hacen trampas, etc... prefiero jugar solo

¿Que hago con juegos como battlefield 3? fácil, no comprarlo. Me compro juegos como Bioshock y disfruto de verdad con una gran historia
Yo tampoco juego online. Lo unico que he jugado ha sido al cooperativo con un amigo al residen evil 5 y al borderlands y al modo campaña exclusivamente, nada mas.

Me gusta jugar asi, eso del online lo he probado alguna vez pero no me gusta nada. Como bien dice el compañero de arriba disfruto mas un bioshock que una campaña que me dura 5 ó 6 horas.
Yo no juego online, se me hace muy pesado y repetitivo.
Los juegos los pillo siempre de rebaja. Con la cantidad de ellos que tengo "atrasados" no me importa jugar a las novedades, me espero unos meses y los importo de UK o los pillo usados en este mismo foro. En general pago unos 20€ de media por juego de PS3 y algo menos por los de PC.

Los juegos de 6 horas como los CoD y demás, los alquilo un finde de puente en el que vea que tengo tiempo libre y me los ventilo.
CrazyJapan escribió:¿Que hago con juegos como battlefield 3? fácil, no comprarlo. Me compro juegos como Bioshock y disfruto de verdad con una gran historia

resakosix escribió:Los juegos de 6 horas como los CoD y demás, los alquilo un finde de puente en el que vea que tengo tiempo libre y me los ventilo.

Yo es que tengo MoH, CoD's, BF3, ahi cojiendo polvo, pero me da pena venderlos porque son juegos con grandes gráficos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo tampoco juego online, no me gusta la sensación de dejar "tirada" a la gente si me tengo que ir rápido, ni que me humillen xD, ni escuchar a los putos niños rata.
Sólo juego a 1 juego online, no me gusta el online salvo en los juegos de lucha. Y tengo 50Mb de fibra optica xD
Yo tp juego online, basicamente por falta de tiempo. Antes le daba al Counter Strike o al Day of defeat pero ya nada de nada
Yo desde que tengo una pila de juegos "single player" por acabar, no juego nada online. Pero cuando lleguen Borderlands 2, Halo 4 y todo eso, ya será otra cosa.
Yo.

Veo los videojuegos como una manera de contar historias. Por lo cual, es algo que no me ha molado nunca.
Y si juego a algún juego de lucha, fútbol, etc, prefiero o con la consola o con los amigos. Cuando he probado el online eso me ha parecido desquiciante XD

No juego a shooters tampoco.
Aki tienes a 1 de cada 100 horas que dedico a los videojuegos 0 ONLINE

eso si un cooperativo a pantalla partida de vez en cuando cae pero online y encima de pago ? ni de coña

como dicen arriba a mi los juegos me tienen que contar una historia si solo se centran en online no los quiero ni regalados

y como dicen por ai unos juegos de una campaña mierdosamente descuidada con una duracion de entre 4 y 6 horas solo sirven para alquilarlos pasartelos y fuera

Salu2
Yo nunca he jugado online y no creo que lo haga. Soy single-player Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
YO

Bueno los Mmo y demas pero no almonline de tiros, peleas, carreras que conocemos en consolas
pues yo si que he jugado y mucho :)

al punto de levantarme al baño alguna noche desvelado y a las tantas, y despues de hacer mis cosas, encenderme un cigar y empalmar para irme a currar... [boing]

lo grande del online ( hablo del Live ) es la gente que lo habita, la inmediatez de las conversaciones no tiene precio y si tienes la suerte de encontrar jugadores que compartan tu mismo estilo de juego...es el flipe XD
da igual lo que toque....Call of Duty, Dead or Alive. siempre tienes al colega ahi que te invita a la party. y ya esta montada

los miticos atracos que hemos perpetrado en el Kane & Lynch Dog Days...no nos lo quita nadie XD

PD : algun dia volvere :)

Saludos!
Yo si juego online pero también me gustan mucho los juegos clásicos, aventuras gráficas antiguas, estrategia, etc , a lo que soy un viciado principalmente es al online de street fighter hd remix en ps3 (estuve 2 años en xbox ), también juego uncharted 3 online (jugué el 2 también), y dark souls online.

Mi historia con el online es más o menos así:

En si se podría decir que no soy tan malo actualmente en street fighter hd, empezé jugando online mientras pensaba "deben hacer trampa", "seguro que tienen mando turbo", etc, pero lo que me di cuenta es que yo me creía bueno jugando, pero había gente allí en algún lugar con muchísima más habilidad que yo. Después de ya 3 años en el online de street fighter hd me di cuenta que la clave estaba en la práctica, en la precisión y en otros puntos más como pensar una estretegia o adaptarte al patrón del enemigo.

Y eso se aplicaría a casi cualquier juego online, en el online de uncharted 2 y 3 al comienzo hacia partidas malisimas, pensaba igual, "seguro que hacen trampa o algo", pero con la práctica mejoras la precisión ya que allá afuera hay gente demasiado habil y es en ese momento que uno tiene 2 opciones, o se retira para jugar solo offline, o mejoras tu habilidad a otro nivel para estar a la par o mejor.

Claro, estoy conciente que hay cheaters, pero uno se da cuenta de ellos, me refiero a trampas como traspasar paredes, etc.

En conclusión juego online pero no es mi prioridad, como decía al comienzo juego de todo, soy fan de los clásicos, pero casi siempre juego una hora aprox. de un juego online para mantener la habilidad en ese juego.

Saludos.
Yo no suelo jugar online, solo al Dark Souls por que se conecta automaticamente y es un online raro.

Onlines mas tradicionales, le eche unas horas al Space Marine por me acababa de comprar la Play 3 y el online era gratuito y el juego me gusto mucho, y al Team Fortess 2 que le hecho alguna partida cada varios meses, pero yo soy de jugar solo, y juegos tipo RPG.
Yo no juego a online practicamente nada y cuando lo hago es a 1 o 2 juegos muy concretos y con amigos xD

Juegos tipo FPS, que es a los que quizá más se le da, no me gustan, así que tampoco me pierdo mucho xD
CrazyJapan escribió:Yo apenas juego online, no me gusta, me aburre, y está lleno de gente desquiciada y viciada que se saben los mapas de memoria, hacen trampas, etc... prefiero jugar solo

¿Que hago con juegos como battlefield 3? fácil, no comprarlo. Me compro juegos como Bioshock y disfruto de verdad con una gran historia

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo soy Gold en 360 (creí que podía jugar con mi hermano que luego resultó que se vendió la 360), y tengo también la PS3 y como no tengo amigos con consolas, ni encuentro modos online en los que jugar sea divertido ,y no competitivo a muerte , pues prefiero mil veces un Bioshok, o un Oblivion. Como siempre ha sido.

Supongo que algún cooperativo debería probar, deben estar bien (como cuando jugaba a Golden Axe o a Streets of Rage con mi Megadrive y hermano), pero lo dicho, no tengo amigos ni sé qué juegos están bien. Soy muy virgen con esto del online ni tampoco me crea interés.
De esta gen solo he jugado online , de manera mas o menos regular durante un tiempo al L4D2 xD y creo que porporcionamente he jugado mas offline incluso a ese xD

A a mi me gusta ir a mi bola, sin prisas, metiendome en el papel, viviendolo como creo que lo viviran los personajes del videojuego, por eso de echo disfruto mucho mas actualmente del concepto de videojuego moderno que permite hacer eso, que no del retro/meramente jugable, que veo dificil meterse en el papel de mario de las nes xD, y bueno, que hago cuando me los paso? estar seguro de que lo rejugaré 1 o 2 veces mas mas adelante xD vamos pocos juegos tengo que no haya rejugado (esto no quiere decir que me los pase enteros otra vez, pero si rejugarlos hasta que no me apetece mas vamos xD), ademas de que ya de or si, al menos en los que dan pie a ello, se alargarlos cosa mala en base a la media que puedas leer por la red xDDD
Yo XD . De hecho solo jugué on-line cuando gasté la cantidad de cupones regalo (48 h. o 1 mes ) que venian con los juegos y tenia cantidad de ellos.
Los utilice con el gears of war 3 y si es cierto que engancha lo suyo y disfrutaba , pero la verdad, me llena más un gran modo historia inmersivo individual.
Aunque reconozco que ciertos juegos se alargan mucho más con la experiencia cooperativa.

Salu2.
A mi tampoco me vais a encontrar online.
Yo juego mucho online, me encantan los juegos single player pero si tienen un multiplayer online para incrementar el atractivo que mejor, para mi se disfruta mas de un juego cuando se juega en grupo que uno solo, co-op como el RE5 o el MH hacen muy ameno el juego, competitivos como los RTS o los tipo arena como DotA, HoN, LoL se hacen adictivos, y me encanta el online porque yo almenos solo tengo 2 amistades jugonas y muy pocas veces podemos reunirnos, me viene de maravilla el poder jugar con gente de todo el mundo y que el horario ni las actividades del dia sean impedimento para hechar un multiplayer

Aunque tambien uno se encuentra problemas con esto, como los 3 tipos principales de personas que me cagan el online

primero los cheaters, no estoy en contra de eso siempre y cuando los usen de forma personal, pero cuando los traen al multiplayer se vuelve una mierda esten de tu lado o en contra :o

segundo los maricas, esos que estas en competitivo y cuando la balanza se empieza a inclinar hacia a un lado se desconectan, ya sea que esten en tu equipo y te hechen a perder el esfuerzo que haz hecho al abandonarte en lugar de apoyarte y darle vuelta a la partida, o tambien los oponentes, cuando les empiezas a llevar la delantera y prefieren huir que quedarse a dar pelea y hacer interesante la partida, me cagan esos que creen que compentencia es solo ganar :o

tercero los pro, si esos cretinos totales que creen que por jugar bien a un jueguito el pene les crece y pueden venir a penetrarte y partirte en dos, esos que discriminan a los inexpertos y no los quieren en la partida y dicen NOOB!, esos que alguien comete un error y dicen NOOB!, esos que matan a alguien y dicen NOOB!, esos a los que les demuestras que valen un pito, lo vences en su propio juego y dicen NOOB! :o

el online tambien tiene sus contras, pero sabiendo llevar la cosa y haciendo amistades online se puede jugar de una forma muy agradable, yo doy gracias por el online que al igual que en todo el mundo esta lleno de idiotas pero tambien de buenas personas con las que puedes disfrutar del juego en linea [risita]
yo no juego online ni en PS3 ni en Vita ni en Xbox 360, salvo una temporada que me dio por jugar con un amigo al RE5 y poco mas .... prefiero jugar yo solo con mi ritmo, mis tiempos y sin prisas para ver quien matas mas, quien coge el que y demás ......

Yo creo que para eso tienen que ofrecer las dos posibilidades pero por lo visto si un juego no tiene multi online, el juego no vale la pena para muchos, una pena :-| :-|
depende el juego que sea si que da palo jugar online con desconocidos, porque hay algunos por ahi que dejalos correr.
Al final es una elección personal, todo dependera si vas a por trofeos o no.
Yo tampoco juego online, ni tengo Call of Dutys, ni Battlefields ni derivados...
Yo juego siempre off-line, a mi ritmo, a la hora que quiero y el tiempo que quiero.

Cuando juego con algun amigo, lo hago a pantalla divida en la misma consola con juegos que incluyen esta opcion.
Habrá quien no juegue, que lo puedo entender perfectamente. Pero a mi me encanta. No creo que sea incompatible el juego online con el juego offline. A veces apetece jugar un modo historia en solitario. Y otras apetece cooperar a pantalla completa (salvo LAN toca online) o competir contra otra gente. El online no es solo gente que insulta, malas conexiones y malas experiencias, que a veces se simplifica en exceso. Eso es como si digo que todos los juegos offline son una mierda. [burla3]

Cooperar a pantalla partida, pudiendo hacerlo a pantalla completa, me resulta cutre. :-|

He tenido momentos muy divertidos jugando online con amigos, es como tenerlos sentados al lado en el sofá pero sin abrir la nevera XD . No tengo que escuchar a nadie que no quiera, con lo que me evito insultos (salvo los de Guybrush), voces desagradables (salvo la de Guybrush) o quejas (salvo las de Guybrush). [poraki]

Juego online a algo rápido si no tengo demasiado tiempo y simplemente me apetece pegar unos tiros a cualquier shooter. Si no tengo amigos conectados y estoy solo, sí que es cierto que me canso mucho antes. Normal, estoy en silencio, no me coordino con nadie y acabo por perder interés. Pero con amigos, las horas pasan volando. :O

Si no tienes amigos o encuentras gente con la que jugar habitualmente, jugar online sí puede ser más aburrido. Pero los momentos más desternillantes que he tenido han sido casi todos jugando online. Compartir la sesión de vicio es uno de los grandes placeres de esta vida. Cooperativo, competitivo, lo que quieras, todo es un placer. :)
Nunca juego online. No me gusta para nada. Prefiero multijugador local o jugar yo solo.

Cuando me lo paso, si me ha gustado lo guardo. Con el tiempo lo volveré a rejugar. Como antaño, vamos [buuuaaaa]
Yo hace tiempo que no juego online a un juego que no lleve coop o que sea de lucha , todos los cod , battlefield , fifas , pro etc ...... no los juegos ya on-line , prefiero jugar a un modo historia con mucha diferencia a jugar online .

PD: De hecho ahora mismo estoy jugando un juego sin modo online. Ese juego , mejor dicho juegazo es
FLASHBACK de mega drive
Yo antes jugaba bastante, pero al final lo he ido dejando y ya sólo juego modo historia. Me quiero pasar tantos juegos y tengo tan poco tiempo, que me da pereza desperdiciarlo echando vicios online, aunque reconozco que luego te lo pasas genial si conoces a tus compañeros.

A lo último que jugaba online es al SSF 4 AE y ya lo he desterrado a los fines de semana en casa de un colega, viéndonos las caras y diciéndonos barbaridades que es mucho más divertido [+risas]
Los juegos que me gustan no tienen modo online, así que no me tengo que plantear estos dilemas XD
Lo último que jugué online fue el Diablo DOS al poco tiempo de su lanzamiento. Haceos una idea.
Yo no juego online, no me gusta. Los COD me los prestan y me los termino en dos tardes, pero cada vez me parecen más aburridos, así que voy a dejar de pedirlos prestados.
Yo tampoco juego online
Yo online juego en pc

a no ser claro esta que sea un juego de lucha, entonces si Xbox
Yo a veces juego al GT5 o al Madden NFL, pero no me gusta demasiado jugar online.
Echo de menos el Lan y la pantalla partida. Había más comunicación entre los jugadores.

Es verdad que hay micrófonos, pero no es lo mismo. Primero porque muchas veces ni me entero de lo que hablan (ya sea por el ruido o por escucharse demasiado bajo) y segundo por ese trato tan impersonal que es hablarse por un comunicador. Como el cara a cara no hay nada.

Esas tardes en el cyber con el counter o en casa con el Goldeneye... En esa época sí que era un aficionado al multijugador.

El online fue un gran descubrimiento al principio. "Ey, estoy jugando contra un coreano, guau... ¡¡y me está metiendo la paliza de mi vida!! ¡a mí, que no me ganaba nadie!" [+risas]
Pero con el tiempo perdí interes. (y no porque me ganaran más, eso me gustaba porque era un reto)
yo no juego online, y tampoco juego a los 3 horrores que nombras en el primer post...
Yo no juego online, la gente es tan tan competitiva que llega al punto de joder la experiencia a los demás. Además, me la suda competir con los demás.
Yo desde que FIFA es lo mismo de todos los años y NBA2K12 no permite las ligas personalizadas online, ya no juego con nadie. El Battlefield 3 y el CoD, de vez en cuando estan bien, pero no puedo jugar mas de 2 noches seguidas. Me aburren completamente.

Con NBA2K11, jugaba todos los días. Qué vicio en las ligas con fichajes y salarios.

Aun me conecto de vez en cuando a Xbox Live para bajar juegos, comprar en la store algun DLC y algun jueguecillo que vaya saliendo, pero ya nada es lo mismo.
nevermind escribió:Echo de menos el Lan y la pantalla partida. Había más comunicación entre los jugadores.

Es verdad que hay micrófonos, pero no es lo mismo. Primero porque muchas veces ni me entero de lo que hablan (ya sea por el ruido o por escucharse demasiado bajo) y segundo por ese trato tan impersonal que es hablarse por un comunicador. Como el cara a cara no hay nada.

Esas tardes en el cyber con el counter o en casa con el Goldeneye... En esa época sí que era un aficionado al multijugador.

El online fue un gran descubrimiento al principio. "Ey, estoy jugando contra un coreano, guau... ¡¡y me está metiendo la paliza de mi vida!! ¡a mí, que no me ganaba nadie!" [+risas]
Pero con el tiempo perdí interes. (y no porque me ganaran más, eso me gustaba porque era un reto)

Exacto pueden vendertelo como quieran de guay y de que si es el futuro bla bla bla

pero ni el mejor online igualara las sensaciones de una tarde de viciada a 4 bandas en el Goldeneye o el Perfect Dark con tus colegas y unas bebidas y picoteo

vamos lo tengo claro incluso la mejor partida online nunca sera tan satisfactoria como la peor partida a pantalla partida /lan con tus colegas

Salu2
Cada vez hay más gente que dice que no juega online para reafirmarse en su propia élite mental.

Yo depende, hay juegos en los que apenas lo toco como GT5 o Uncharted 3 y otros en los que sin él se me haría casi inconcebible el juego, como Portal 2, Demon's Souls o Journey.
Atolm escribió:Cada vez hay más gente que dice que no juega online para reafirmarse en su propia élite mental.

¿No puede ser que no lo encontramos divertido?
Atolm escribió:Cada vez hay más gente que dice que no juega online para reafirmarse en su propia élite mental.

No, el problema es que mucha gente no pasa del cod de turno, al pensar en jugar online. Y se sienten con el derecho de criticar o pasar del tema, con esa minúscula experiencia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:

No, el problema es que mucha gente no pasa del cod de turno, al pensar en jugar online. Y se sienten con el derecho de criticar o pasar del tema, con esa minúscula experiencia.

Que no, que me resulta mas divertido plantar un pino...nose que es tan dificil de entender
Johny27 escribió:

¿No puede ser que no lo encontramos divertido?

No he citado expresamente a nadie del hilo, yo mismo no juego demasiado online. Pero tengo constancia de que hay gente que hace lo que digo.
110 respuestas
1, 2, 3