Hay gente que no merece la pena ..

Buenas gente, os cuento brevemente. Después de darle más de una oportunidad a la chica de la cuál estaba loquito, y sigo estándolo. Ha llegado un momento que dices hasta aqui hemos llegado, aunque te duela en el alma.

Resulta que es compañera de trabajo, pero hoy gracias a dios ya ha acabado y no la veré más. Estabamos medio saliendo o no, la verdad es que uno ya no sabe lo que era. Nos veiamos en el curro evodentemente, y luego pues fuera quedábamos una vez cada 3 semanas .. si lo que leeis. Según ella porque siempre estaba liada y yo que sé, lo que hacia que me rallara mucho más yo porque no le encuentro el sentido.

Nos peleámos bastante por este tema, porque es una cosa que no veo clara, pero aún así tonto de mi que le daba otra oportunidad e iba yo a ella para intenta solucionarlo, si encima yo, porque según ella es muy orgullosa.

Hoy ya ha sido la enésima vez, pero ya no fui porque me cansé, porque me siento imbécil, porque si, mucho decirme que me quiere pero es que jamás me lo ha demostrado. Y en el trabajo pues super frios, y cuando saliamos los compañeros se despidieron de ella, pero yo no, no pude ... y encima me siento mal por no haberlo hecho, cuando creo que a ella se la suda completamente, porque podria haber venido a solucionarlo y nada.

El motivo del ultimo enfado .. muy fácil. Me dice de ir a comer ayer, me escribe el viernes,.que no que al.final el cumple que tenia por la noche lo han pasado a por la mañana,y que lo dejaramos para hoy cuando salieramos, y yo venga vale pero yo eligo el plan, y ella si. Pues nada ayer noche, ya a las 12 y media, le doy las wenas noxes y le digo al final hoy que, porque no me decia nada. Me contesta que ya entre semana, que haremos algo porque tiene libre, que hoy como su amiga que vino de la peninsula se quedaba sola mucho tiempo, pues no. Ya la mandé a la mierda ... porque me los hincho que te cagas ....

Siento el tocho, pero es que uff , lo veo tan desesperante todo que ya no se por donde cogerlo.

Muchas gracias.
Me encuentro en una situación similar a la tuya..salvo que yo aún no he podido decir basta, y sigo esperando a que las cosas mejoren...
Pero sinceramente, si no ves mejoría, es lo mejor que has podido hacer. Porque cuando te gusta alguien y tienes interés sacas tiempo de donde sea. Y le hablas cada vez que puedas y te preocupas en saber de esa persona. Y si era orgullosa tanto como para no volver a ti...no te conviene. Yo me considero orgullosa pero se cuando tengo que dejar de serlo, y si una persona me importa dejo a un lado el orgullo en la medida de lo posible...

Y si dice que te quiere y todo...pues oye, si la amiga estaba ahí pues que hubiese quedado con los dos, no?

Sinceramente, a lo mejor es verdad que siente cosas por ti y tal, pero no está en el mismo lugar. Tú parece ser que quieres unas cosas y ellas otras. Y si durante el tiempo eso no se ha equilibrado y ha llegado a cansarte...lo veo claro. Si has tenido la fuerza de decir se acabó, se acabó. Es lo mejor que puedes hacer, aunque ahora te duela, porque dentro de una semana o dos ya estarás bien y no tendrás que comerte la cabeza, que seguro que encuentras a alguien que esté buscando lo mismo que buscas tú en este momento.

Ánimo. :)
Muchas gracias. Eso he pensado más de una vez yo, que si quieres sacas tiempo de donde sea para estar con esa persona. Pero bueno...

Además no es que hubiera quedado con su amiga, sino es que vive con ella y otra compañera, pero como la otra no estaba y para no dejarla sola, pues me deja tirado a mi, y así un montón de veces lo ha hecho, no es la primera... y aún así estoy pensando en escribirle, pero que va ..
Yo noy soy un experto en amores, pero lo unico que puedo aconsejar es que si una persona no pone de su parte, sencillamente no mal gastes tu tiempo.

Gente y pivas hay a patadas, normalmente la gente es muy egoista y tiene un ego tremendo por norma general, asi que yo lo que suelo hacer es evitar a ese tipo de personas, que son muchas, pero no son la totalidad por suerte.

Animo y sigue haciendo tu vida, mientras no te encierres por banda ya saldra alguien que merezca la pena.

Un saludo
Probotector escribió:Yo noy soy un experto en amores, pero lo unico que puedo aconsejar es que si una persona no pone de su parte, sencillamente no mal gastes tu tiempo.

Y con esto está todo dicho.

Imagen

Yo tengo claro que eso es así, si pasa de ti, es que no le interesas y lo mejor batirte en retirada y seguir tu camino.
Mucho animo y a pasar pagina, al menos quedate tranquilo viendolo por el lado de que tu pusiste de tu parte al darle otra oportunidad. Lo que esta claro es que si ella aun asi no ha sabido aprovecharla, no merece la pena seguir invirtiendo tiempo en esa relacion.
benru82 escribió:Muchas gracias. Eso he pensado más de una vez yo, que si quieres sacas tiempo de donde sea para estar con esa persona. Pero bueno...

Además no es que hubiera quedado con su amiga, sino es que vive con ella y otra compañera, pero como la otra no estaba y para no dejarla sola, pues me deja tirado a mi, y así un montón de veces lo ha hecho, no es la primera... y aún así estoy pensando en escribirle, pero que va ..

No le escribas, resiste, que ya has dado el primer paso hacia tu recuperación, que como le escribas vas a caer otra vez y después a los tres días vas a estar en la misma situación...
Que si encima me dices que vive con ella...qué es eso de no dejarla sola! Ni que le fuese a pasar algo por estar unas horitas sola en casa vamos...pues que te hubiese invitado a ir allí.
Creo que son excusas absurdas...y lo mejor, es que tú ya has abierto los ojos, así que sigue adelante, que seguro que te llegan cosas mucho mejores. ;)
La verdad es que cuando te toca lidiar con gente ambivalente lo mejor es apartarte lo antes posible y no seguir el juego, tómalo como una experiencia más, como algo que no quieres repetir y a la mínima que veas en la siguiente persona un comportamiento así pasa olímpicamente.

El tiempo y la dilación jamás deberían ir de la mano cuando una relación empieza, si alguien juega así es porque no siente lo mismo y ya está.

Esta semana a mi una me ha dicho que fijo quedamos sin falta... llevamos con el juego del gato y el ratón no se ya ni el tiempo... ¿sabéis lo que he hecho?, pues ir al teatro a comprar unas entradas, no se puede estar al son de otra gente y cuando a ellas/os les place, es mejor hacer tu vida y que si alguien quiere algo que lo diga.

Por cierto mola lo de las entradas y el bonus de cancelación, así si te surge "un plan" imprevisto puedes cancelar y no perder el dinero.

Yo cada vez lo tengo más claro, a veces la mejor jugada es simplemente no jugar grabaos eso, quien quiera algo que se comunique y diga esta boca es mía, hasta nueva orden.

El problema con gente que queda sólo cuando les interesa (hablamos de relaciones), es que le quitan la naturalidad a l comienzo de una relación, y cuando te quieres dar cuenta estás midiendo tanto los pasos que parece que en vez de enamorarte y de iniciar una relación sana, estás jugando al puto busca minas, en el que cualquier movimiento se convierte en una presunción negativa que mata la relación.

Lo dicho chicos/cas, a hacer nuestras vidas que no hay que olvidar que somos lo mas importante, el resto un complemento.
Pues si tienes absolutamente toda la razón, ya han pasado 2 dias y ni se ha dignado a decirme nada o intentar por lo menos arreglarlos. Ayer por ejemplo me enteré que estuvo por mi trabajo, oero ni se dignó a entrar a saludarme o algo, cada vez creo que lo tengo más claro.

Además tengo una amiga que todo el rato me escribe y le he estado dando muchas largas obviamente, además se conocen entre ellas, pues ayer ya dije hasta aquí,la invité a mi cumpleaños y que sea lo que dios quiera, y si se entera la otra paciencia. Más oportunidades de las que le he dado, creo que jamás nadie se las dará, y se lo he avisado mil veces y nada.

Espero no sentirme culpable luego, pero es que quedarme sentado hasta que la señorita se digne a decirme de quedar, o bien que pueda porque no tiene nada mejor que hacer, quema y mucho. Y yo creo que lo estoy bastante ...
Esa sensación ocurre porque en algún momento cuando estabais juntos ella hizo algo o simplemente empezó a poner pegas para quedar. Lo tengo claro, si alguien a quien le pides quedar, te dice que no puede y no te propone un plan b, es mejor ir pensando que a esa persona no le interesas.

Lo único que sí te diría y que en tu lugar sí habría hecho es despedirme de ella, estoy de acuerdo de que este tipo de personas quizás no merezcan nada más que su propia medicina, pero para mi es mucho mejor no caer a su nivel. Me habría despedido, sin malos rollos, que le quede buen recuerdo de algo que fue y no surgió y punto.

Es mejor eso que adoptar posturas entrando en el juego de estas personas.

Si detectamos cuando empieza el desgaste emocional y personal y lo cortamos de raíz en vez de intentar llegar a esa persona podemos ganar más que perder, puesto que la gente no quiere que la agobien con "quedamos, quedamos, quedamos"... se que es algo jodido y todos hemos pasado por la sensación de pedirle un día quedar a tu chica con la que parece que estás empezando y de repente te dice "no puedo", esperas una o dos semanas para proponerle quedar de nuevo y te vuelve a decir lo mismo... en estos casos ya lo tengo muy claro, en cuanto tu instinto te empieza a decir que no, que algo raro no funciona, que está en cortocircuito, una retirada a tiempo vale más que enfadarse e insistir.

Mostras indiferencia, tratas como quien saluda a un amigo son la mejor medicina cuando pasan estas cosas y se que duele mucho, porque las expectativas a veces son muy altas y los jarrones de agua fría nos sientan de pena.

Si no vas a tener más contacto con ella, yo procuraría centrarme en mi, que la otra persona ya tiene tu número y sabe donde estás para localizarte, si bien nuestros pensamientos nos traicionan y el que más abunda "se está enfriando, se estará olvidando de mi", pues mira, con todo el dolor, que así sea, es mejor eso que no jugar al gato y al ratón.

Hasta que no te vuelves a centrar en tu vida, estas cosas no vuelven a su cauce, la gente no quiere a personas atentas o que dejan sus cosas por estar con ellas, sino que vivimos en una sociedad que valora la independencia por encima de todas las cosas, lo que no se posee, aquella persona concentrada en su proyecto, que le importa una mierda todo y que si aparece alguien será un complemento.

Repito, todos nos hemos sentido así, lo único, recordarte que intenta que con la próxima cuando veas un comportamiento así, directamente PASES, pero por encima de todo ni te enfades ni le muestres eso a esa persona, quita valor y nos hace despechados/as.

Un abrazo.
gordon81 escribió:Esa sensación ocurre porque en algún momento cuando estabais juntos ella hizo algo o simplemente empezó a poner pegas para quedar. Lo tengo claro, si alguien a quien le pides quedar, te dice que no puede y no te propone un plan b, es mejor ir pensando que a esa persona no le interesas.

Lo único que sí te diría y que en tu lugar sí habría hecho es despedirme de ella, estoy de acuerdo de que este tipo de personas quizás no merezcan nada más que su propia medicina, pero para mi es mucho mejor no caer a su nivel. Me habría despedido, sin malos rollos, que le quede buen recuerdo de algo que fue y no surgió y punto.

Es mejor eso que adoptar posturas entrando en el juego de estas personas.

Si detectamos cuando empieza el desgaste emocional y personal y lo cortamos de raíz en vez de intentar llegar a esa persona podemos ganar más que perder, puesto que la gente no quiere que la agobien con "quedamos, quedamos, quedamos"... se que es algo jodido y todos hemos pasado por la sensación de pedirle un día quedar a tu chica con la que parece que estás empezando y de repente te dice "no puedo", esperas una o dos semanas para proponerle quedar de nuevo y te vuelve a decir lo mismo... en estos casos ya lo tengo muy claro, en cuanto tu instinto te empieza a decir que no, que algo raro no funciona, que está en cortocircuito, una retirada a tiempo vale más que enfadarse e insistir.

Mostras indiferencia, tratas como quien saluda a un amigo son la mejor medicina cuando pasan estas cosas y se que duele mucho, porque las expectativas a veces son muy altas y los jarrones de agua fría nos sientan de pena.

Si no vas a tener más contacto con ella, yo procuraría centrarme en mi, que la otra persona ya tiene tu número y sabe donde estás para localizarte, si bien nuestros pensamientos nos traicionan y el que más abunda "se está enfriando, se estará olvidando de mi", pues mira, con todo el dolor, que así sea, es mejor eso que no jugar al gato y al ratón.

Hasta que no te vuelves a centrar en tu vida, estas cosas no vuelven a su cauce, la gente no quiere a personas atentas o que dejan sus cosas por estar con ellas, sino que vivimos en una sociedad que valora la independencia por encima de todas las cosas, lo que no se posee, aquella persona concentrada en su proyecto, que le importa una mierda todo y que si aparece alguien será un complemento.

Repito, todos nos hemos sentido así, lo único, recordarte que intenta que con la próxima cuando veas un comportamiento así, directamente PASES, pero por encima de todo ni te enfades ni le muestres eso a esa persona, quita valor y nos hace despechados/as.

Un abrazo.

Muchas gracias por tus consejos, y si tienes razón a lo mejor en que debería de haberle dicho aqui hemos acabado. ¿Pero sabes qué pasa? me doy cuenta que ha jugado muchisimo conmigo, que quería estar conmigo, que iba a cambiar, que me quería mucho, celos continuos, y un largo etcétera.

A veces si que proponía un plan B, pero otras no,y muchas otras cuándo llegaba ese plan B proponía uno C ... y ya llegaba el punto que yo me rallaba mucho porque no es normal que en 3 meses hayamos quedado fuera del trabajo 3 veces, y trabajamos juntos y perfectamente a la salida se podría haber quedado un rato, aunque fuesen 5 minutos, pero nada.

Por eso que me duele habver acabado así, pero siempre iba Yo, aún sabiendo que tenía la razón, para intentar arreglarlo y eso cansa y te quema muchísimo, y ella nunca. Es que ni de decirle adiós, porque ella también poco le importa todo, no sé.

Un saludo y un abrazo.
Yo estoy en una situación idéntica a la tuya, de quedar fuera del curro era como una misión imposible, pero que de verdad, en estos casos es tiempo y ser lo más egoístas posibles, como te digo, a mi la semana parada me falló la mía y fue en plan con recochineo y luego ella al día siguiente diciéndome que esta semana fijo quedábamos sin falta...

¿sabes qué?, ni le respondí en el momento, sino cuando me salió de los eggs y además esta semana la tengo completa, no he pensado en que no voy a hacer mis planes por si aparece esta persona, NI DE COÑA, de momento a vivir la vida, que es ella la que tiene el balón en su tejado, si quiere algo, que aparezca, sino pues en este caso a mi me tiene un objeto y me jode porque me lo tiene que dar, pero sin prisas porque ya emocionalmente acabas tan quemado que me la suda sí o sí tenerlo hoy que dentro de dos semanas.

Es algo que descuidamos cuando como digo vemos algo raro que no funciona y empezamos con el desgaste, a veces no nos damos cuenta y acabas como el rosario de la aurora, y de verdad, que esta gente hace su vida pensando por y para ellos que no tiene nada de malo ojo, hacen muy bien, pero claro, se mezclan sentimientos, el ahora sí, ahora no, ahora sí... pues te jode, pero créeme no son peores personas, simplemente hacen su vida y lo que les interesa sin pensar en nadie más que en si mismos/as y créeme que esa es la actitud para todo en la vida y vamos, no pienso que sean malas personas es relativizar y tirar con todo para adelante, es la mejor forma de que como ellos no te importe nada ni nadie mas que tu mismo.

Y sí entiendo que sientas que ha jugado contigo, por eso como digo, a veces la mejor jugada es no jugar, pasar, dejar que las cosas se enfríen y pensar con la cabeza, no merece la pena llevarse más disgustos, porque ten a bien seguro que el que te diga que no puede quedar y que luego tu te enteres que anda quedando con otros por ahí es un buen golpe de realidad ¿entiendes?.

Vive por y para ti, ojo que no quiero ir de listillo, pero cuando te encuentres en otra situación así, yo por ejemplo tengo muy seguro de que no pienso repetir el esquema ni mierdas esas de "dejarse llevar" y ver que ocurre porque la ostia es más grande.

saludos.
gordon81 escribió:Yo estoy en una situación idéntica a la tuya, de quedar fuera del curro era como una misión imposible, pero que de verdad, en estos casos es tiempo y ser lo más egoístas posibles, como te digo, a mi la semana parada me falló la mía y fue en plan con recochineo y luego ella al día siguiente diciéndome que esta semana fijo quedábamos sin falta...

¿sabes qué?, ni le respondí en el momento, sino cuando me salió de los eggs y además esta semana la tengo completa, no he pensado en que no voy a hacer mis planes por si aparece esta persona, NI DE COÑA, de momento a vivir la vida, que es ella la que tiene el balón en su tejado, si quiere algo, que aparezca, sino pues en este caso a mi me tiene un objeto y me jode porque me lo tiene que dar, pero sin prisas porque ya emocionalmente acabas tan quemado que me la suda sí o sí tenerlo hoy que dentro de dos semanas.

Es algo que descuidamos cuando como digo vemos algo raro que no funciona y empezamos con el desgaste, a veces no nos damos cuenta y acabas como el rosario de la aurora, y de verdad, que esta gente hace su vida pensando por y para ellos que no tiene nada de malo ojo, hacen muy bien, pero claro, se mezclan sentimientos, el ahora sí, ahora no, ahora sí... pues te jode, pero créeme no son peores personas, simplemente hacen su vida y lo que les interesa sin pensar en nadie más que en si mismos/as y créeme que esa es la actitud para todo en la vida y vamos, no pienso que sean malas personas es relativizar y tirar con todo para adelante, es la mejor forma de que como ellos no te importe nada ni nadie mas que tu mismo.

Y sí entiendo que sientas que ha jugado contigo, por eso como digo, a veces la mejor jugada es no jugar, pasar, dejar que las cosas se enfríen y pensar con la cabeza, no merece la pena llevarse más disgustos, porque ten a bien seguro que el que te diga que no puede quedar y que luego tu te enteres que anda quedando con otros por ahí es un buen golpe de realidad ¿entiendes?.

Vive por y para ti, ojo que no quiero ir de listillo, pero cuando te encuentres en otra situación así, yo por ejemplo tengo muy seguro de que no pienso repetir el esquema ni mierdas esas de "dejarse llevar" y ver que ocurre porque la ostia es más grande.

saludos.

Tienes absolutamente toda la razón en lo que dices, y tu situación es que es clavada a la mía. Yo puedo entender que hagan su vida, si, pero hasta cierto punto, porque es ser muy pero que muy egoísta y que la otra persona como sabes que siempre la tienes allí para cuando quieras, pues ya iré.

No sé, y yo he visto también como quedaba antes con amigas para las cuales siempre tiene tiempo, que no te digo que no lo haga, pero si de verdad te importo cómo demuestras con los mensajes durante el día, pues búscame un hueco, no lo digas todo de palabra que es muy fácil.

Además algo que siempre me ha rallado y mucho, es que yo en esa situación aunque tuviera mil cosas que hacer o quedar y tal, siempre encontraría un hueco, por lo visto esta gente no.

Pero bueno, cómo dices amigo lo mejor es mantenernos al margen, hacer nuestra vida y no perder más el tiempo,y si de verdad nos valoran o les importamos, que visto lo visto no, que lo demuestren con hechos y no con palabras, que nos sintamos que nos valoran.

Un abrazo nen y ánimo tu también.
No nos compadezcamos de verdad, no espero ni quiero la lástima de nadie (no te ofendas), cuando algo así te ocurre en la vida es mejor coger lo más importante que es "lección aprendida" y a correr.

De nuevo entiendo tu frustración, pero hasta que no asimiles que no se puede controlar lo que hace la gente ni mucho menos imaginar lo que podrían estar haciendo te estrellarás contra un muro una y otra vez.

Se hablan miles de chorradas en las relaciones, en mi caso, todas y cada una con las chicas que he estado me hablaban de boda, que si yo necesitaba a alguien que cuidara de mi (sic), hijos... y no con treinta años, sino en la veintena y te digo que toda esa clase de morralla no sirven para nada si en el fondo de cada una de esas relaciones no se compartían unas bases y unos objetivos y cuando ya empiezas con el tira y afloja, poco a poco se va envenenando la relación. Tu lo has dicho son palabras, no hechos, pues ya sabes lo que hay palabras vacías, nada más.

Te digo lo de la lástima y lo de los ánimos porque hay que estar por encima de eso, se que los sentimientos son jodidos de controlar, pero si la vida te ha quitado eso es porque la propia naturaleza nos pone en su sitio.

No fuerces, no te fatigues buscando el mensaje que nunca llega o los planes que querías hacer con esa persona, no sirven de nada. Aprende de la lección y tira para adelante con dos cojones.

Tengo tantas ilusiones por vivir la vida que me he dado cuenta que estas minucias no van conmigo, hay que hacer planes para uno mismo y sí, suena muy egoísta, pero que les jodan a los demás. Entiéndase esto cuando uno espabila y hace planes para estar con alguien y resulta que siempre fallan, porque pierdes valor automáticamente cuando alguien ve que dejas tus cosas para suplicar un poco de compañía o cariño.

Anteponer los planes de estar con otra persona por encima de los tuyos jamás debería ser norma.

La gente está muy mal educada, no hay príncipes ni princesas, ni yo soy un príncipe ni yo quiero a una princesa. Con esto volvemos a lo de siempre, ser atento, ir corriendo a por esa chica, toda la metralla hollywoodense y de Disneylandia "desaparecen" o mejor dicho nunca existen por el simple hecho de que desde pequeños ya somos caprichosos, en cuando a un tío o una tía tienen intereses por uno mismo y nadie dudaría ni tu ni yo ni nadie de este foro dudaría jamás en mandar a paseo o directamente pasar de esa persona que está colgada de nosotros si no nos gusta.

Busca un objetivo, yo tengo el mío lo estoy llevando a cabo, me costará más o menos, pero está por encima de cualquier mujer o persona que en x momento de mi vida no quiere seguir mi camino.

Y ya pasa acabar, no espero que la mía haga acto de presencia como decía, tampoco me agobio, tengo mis entradas para esta semana en el teatro y lo tengo claro, si aparece, será para que me de lo mío rápido y sin historias y como tengo mis planes que no voy a romper por nadie, pues le diré que "hoy no podemos tomar un chisme", pero otro día lo tomamos tranquilamente, eso sí recuperando mi objeto.

Y por cierto... hoy he inaugurado el día internacional sin whatsapp, sí, mi egoísmo pasa por ahí también.

Un abrazo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
"Relaciones asi no las entiendo",
cuando todo se basa en una mentira y excusas quedas como el culo y ante la ley el verdugo.
huye, luego viene denuncias de maltrato de genero y cosas que no entran en la logica.
Hasta hace poco tuve una relacion parecida." aqui te pillo aqui te mato" y la tia me queria buscar las cosquillas(falsas denuncias). a dia de hoy me siguie buscando,todo por mojar el pajaro, hazme caso corre.
pensar con la de abajo mas que con la de arriba,tal como esta la ley no es para jugarsela ....
saludos
Me pasa exactamente lo mismo,tenia una compañera que desde el primer día empezamos a hablar,todo fue genial, se dio de baja por depresión y yo en ese momento la ayude un montón,el caso es que ella siempre me decía que yo era la persona que mas le ayude y que nunca sabrá como agradecérmelo y blablabla.

A día de hoy, como mucho un "hola" y poco mas,en cuanto vi que cada vez pasaba mas de mi, ni me moleste en preguntar y ver que le pasaba ,simplemente vi que iba a su bola, asi que yo hice lo mismo y me centre en otras cosas, lo que estaba claro es que no iba a ir detrás de ella como un tonto y menos después de lo mucho que me preocupe por ella.

La verdad es que me molesto bastante, no hubo ningún lió amoroso,ya vi como me enviaba señales para que parara (tampoco me quiero extender), pero sentí que me uso y cuando ya no hice falta "adios"

Quizás mi experiencia no sea como la tuya, pero me recordó mucho a la que tuve yo, y se lo que es el ver a esa persona todos los días y mas cuando te gusta.
messiah escribió:Me pasa exactamente lo mismo,tenia una compañera que desde el primer día empezamos a hablar,todo fue genial, se dio de baja por depresión y yo en ese momento la ayude un montón,el caso es que ella siempre me decía que yo era la persona que mas le ayude y que nunca sabrá como agradecérmelo y blablabla.

A día de hoy, como mucho un "hola" y poco mas,en cuanto vi que cada vez pasaba mas de mi, ni me moleste en preguntar y ver que le pasaba ,simplemente vi que iba a su bola, asi que yo hice lo mismo y me centre en otras cosas, lo que estaba claro es que no iba a ir detrás de ella como un tonto y menos después de lo mucho que me preocupe por ella.

La verdad es que me molesto bastante, no hubo ningún lió amoroso,ya vi como me enviaba señales para que parara (tampoco me quiero extender), pero sentí que me uso y cuando ya no hice falta "adios"

Quizás mi experiencia no sea como la tuya, pero me recordó mucho a la que tuve yo, y se lo que es el ver a esa persona todos los días y mas cuando te gusta.

Te entiendo muy bien, empatizaste y ella te mandaba señales receptivas, al comentar lo de la baja por depresión... yo sinceramente tras mis dos últimas experiencias, mi ex con y una chica de ahora que tenían episodios de ansiedad, pues sinceramente me duele decirlo, pero es mejor estar con gente estable.

Le serviste de vía de escape, de tirita... ayer hablando con un íntimo amigo mío, hablando de estos temas, teníamos presente que hay una crisis de valores, supongo que aderezados por tanta frivolidad y narcisimo.

Supongo que cuesta más superarlo cuando ves a esa persona todos los días en la oficina, afortunadamente yo con mis rollos de empresa siempre han sido con gente que se iba, de modo que esa parte bien, aunque te queda un poso agridulce.

No me canso de decirlo que en cuanto veamos algo raro o que das más de lo que ya empiezas a ver que resulta raro o que "pasan", directamente cortar de raíz y pasar, eso sí como si no pasara nada.

Haces muy bien saludando con un frío y aséptico "hola".

En fin, día de bajón jejejeje, venga que es miércoles!!!.
16 respuestas