Hay gente que no os contesta?

wolf_ou escribió:
EbolaSurvivor escribió:
wolf_ou escribió:yo creo que algunos ponen ejemplos un poco extremos...

si alguien te manda una chorrada que no viene a cuento es normal no contestar o contestar en un momento que tu tb estes ocioso....

pero la pregunta yo la interpretaba en el sentido de: "yo me preocupo por ti, elaboro un mensaje con una pregunta o un tema importante (al menos para mi e incluso muchas veces preocupandome por ti) y tu no me contestas ni siquiera cuando tienes un momento :-? :-? "... y peor aun.... si miras esta conectado [+furioso] o poniendo chorradas en facebook (a veces hasta etiquetandote en esas chorradas... que a mi me ha pasado)

Alguno preguntara porque no llamas.... pues porque a veces no quieres molestar

este es el caso que a mi personalmente me jode muy mucho, hay gente que me lo ha hecho y por eso paso de ellos ahora....

a mi si te mando un chiste porque me hace gracia y se que a ti te podria hacer tb y no me contestas una vez o dos no me voy a enfadar....

Claro, pero creo que en este caso, el autor del tema no se estaba refiriendo a "chorradas", si no mas bien a los momentos en que el manda un saludo a alguien preguntándole como esta o una pregunta en concreto y la otra persona no le responde. Claramente es de mala educación y falta de interés no responder.
Por cierto tu con "chorradas" te refieres al típico "Holis" o al emoticon que usan en los chats/mensajes?

con chorrada me refiero al tipico meme que te mandan o a un chiste o un viral.... vamos a algo no personal dirigido a mi

yo cuando me mandan algo aunque sea un simple hola siempre respondo... puedo responder diciendo que estoy ocupado o responder mas tarde... pero siempre lo hago porque a mi personalmente me jode muy mucho que no lo hagan...

Oh si, realmente es muy molesto eso que se usa ahora de las frases virales o los textos sobre la vida y cosas así que te envían por las redes sociales o en el mismo steam, pero eso no creo que sea algo que haya que responder, ni yo los respondo, pero el creador del thread creo que no se refería a ese tipos de mensajes que no hay necesidad de responder, ya que son solo payasadas que copian y pegan.
Pero, si alguien tiene tanto interés por saber de mí, ¿por qué no me llama? ¿Por qué no me dice que quedamos tal día para contarnos cómo va todo? ¿Por qué tengo que andar con el whatsapp, con la pereza que me da y el tiempo que me quita? Porque, si entro a contestarle a esa persona, hay otra que también quiere un mensajito, y otra, y otra.
Me he leido solo el primer post xD

Hay gente que contesta al minuto, a los 10, 2 horas despues, a la semana o no lo hace nunca. Tambien es verdad que cuando necesito una respuesta llamo o hago por ponerme en contacto xD

Mis mails, guasaps y hangouts suelen empezar con un "ola q ase", para que veais lo en serio que me los tomo...

Tampoco respondo a todo lo que me envian... intento hacerle mas caso al "mundo real"
N_Raist escribió:Pero, si alguien tiene tanto interés por saber de mí, ¿por qué no me llama? ¿Por qué no me dice que quedamos tal día para contarnos cómo va todo? ¿Por qué tengo que andar con el whatsapp, con la pereza que me da y el tiempo que me quita? Porque, si entro a contestarle a esa persona, hay otra que también quiere un mensajito, y otra, y otra.

Qué popular.
Ami lo que me da pereza es llamar
De todas formas si no tienes tiempo para contestar Hola o que tal no lo vas a tener para hablar por teléfono y menos para quedar
Pues yo a veces no contesto. O porque no me apetece o porque si es algo largo no tengo tiempo de pararme a pensar y eso pero después si contesto. Si es 'importante' si que contesto.
Y los demás hacia mi, pues lo mismo. A mi no me parece mal cuando alguien ve mi mensaje y no me contesta. Me parece peor cuando me dicen: cuando salga de trabajar te digo algo (si era para quedar o algo asi) y a las 4 horas de acabar no tengo noticias.
No porque tengan que estar disponibles sino porque a veces estoy esperando para saber si van a querer quedar o no.

De todos modos si a la hora de acabar no me han dicho nada, hago otros planes y listo.

Respecto a lo de: si es importante llámame.. No le veo la gracia. Si no tengo tiempo de contestar un WhatsApp menos tengo de pararme a hablar por teléfono. Otra cosa es que no me lleguen los WhatsApp etc. La llamada esta bien cuando necesitas inmediatez de contacto y el WhatsApp no llega o la persona no lo ve. Pero si la persona lo ve entonces ya no le veo la finalidad.
Entiendo que hay casos en los que es inveitable responder a una llamada o responder a un mensaje, como por ejemplo cuando vas condiciendo, algo comprensible por seguirdad ajena y de uno mismo, pero descartando esto no creo que quite tiempo tan imprescindible como para responder por mensaje o con una llamada algo tan simple como ahora no puedo hablar, luego te digo algo... o lo que sea que quiera decir cada uno.

Es que partiendo de la base que el telefono se lleva encima para estar en contacto con tu agenda, en la que se supone que no tienes a personas indeseables, o que no te gustan o son pesados o cosas asi como leo, que esa es otra... no entiendo mucho eso de no contestar porque no tengo tiempo, por pereza, porque no es importante, no tengo tiempo para pensar... que vidas tan interesantes y ocupadas por dios...

Claro que viendo en que manera ha afectado a la mayoria de la gente el tema de las redes sociales y los programas de mensajería instantanea, entiendo que hay gente que lo utiliza lo justo y necesario sin abusos ni chorradas, y otra para decir o mandar tonterias o para hacerte saber que hoy para comer tiene espaguettis a la carbonara...
IS33 escribió:Entiendo que hay casos en los que es inveitable responder a una llamada o responder a un mensaje, como por ejemplo cuando vas condiciendo, algo comprensible por seguirdad ajena y de uno mismo, pero descartando esto no creo que quite tiempo tan imprescindible como para responder por mensaje o con una llamada algo tan simple como ahora no puedo hablar, luego te digo algo... o lo que sea que quiera decir cada uno.

Es que partiendo de la base que el telefono se lleva encima para estar en contacto con tu agenda, en la que se supone que no tienes a personas indeseables, o que no te gustan o son pesados o cosas asi como leo, que esa es otra... no entiendo mucho eso de no contestar porque no tengo tiempo, por pereza, porque no es importante, no tengo tiempo para pensar... que vidas tan interesantes y ocupadas por dios...

Claro que viendo en que manera ha afectado a la mayoria de la gente el tema de las redes sociales y los programas de mensajería instantanea, entiendo que hay gente que lo utiliza lo justo y necesario sin abusos ni chorradas, y otra para decir o mandar tonterias o para hacerte saber que hoy para comer tiene espaguettis a la carbonara...

A ver no es tener una vida muy ocupada pero si estoy escribiendo un documento por ejemplo o resolviendo un problema en clase, tengo a la de al lado hablandome y encima me llega un WhatsApp preguntándome por un buen restaurante en la zona de un amigo es un momento de colapso y a alguien tengo que cortar. Al que me habla en persona o al del WhatsApp. No es algo que me pase todos los días pero a veces si que ni tengo tiempo de pararme a pensar en lo que se me está preguntando o la misma situación con alguna amiga que está aburrida y solo quiere hablar con alguien. Pues en esos momento no doy xD
De verdad que con algunas respuestas me descojono...
Budathecat escribió:Qué popular.
Ami lo que me da pereza es llamar
De todas formas si no tienes tiempo para contestar Hola o que tal no lo vas a tener para hablar por teléfono y menos para quedar

De popular nada, con estar estudiando ya vas a tener a bastante gente dando el coñazo. Añádele curro, estar en una revista y tener un círculo de amigos distinto, y el resultado es que tengo mensajitos que no me interesan. Y, si respondo, van a seguir hablando. ¿Te parece mejor un "oye, que no me importan tus mierdas"? Pues eso.

Entonces no te interesará tanto saber cómo me va si ni llamas. Yo tengo tiempo, lo que no tengo son ganas. ¿Qué tiene de interesante una charlita abstracta por whatsapp? Me llevas a por café, a tomar algo o lo que sea, no eso. Qué cruz.
yo aveces me marco un ''luego le contesto'' pero luego se me pasa y pueden pasar dias hasta que me de el venazo de mirarlo y contestar
N_Raist escribió: Y, si respondo, van a seguir hablando. ¿Te parece mejor un "oye, que no me importan tus mierdas"? Pues eso.

Yo sí. Si usara smartphone y la gente me hablase para tonterías, creo que es más correcto dejarles claro que yo no quiero usarlo a modo de chat intrascendental y que si quieren algo importante que me llamen. Es más directo que no responder para ver si captan que no me interesa lo que me cuentan y un ahorro de tiempo para todos.
Eso está muy bien cuando tratas con gente racional, pero por lo general la gente que te fríe a mensajitos cuando se aburre no se caracteriza por la madurez.
N_Raist escribió:Eso está muy bien cuando tratas con gente racional, pero por lo general la gente que te fríe a mensajitos cuando se aburre no se caracteriza por la madurez.

Pues no serías el primero que lo deja claro en su estado de Whatsapp. No veo mal decirlo.
Si tengo que ponerme un estado para explicar algo de sentido común, esa persona me puede comer rabo mientras me llama manolo
Claro no tengo otra cosa que hacer, que perder mi vida escribiendo tonterías, casi el 100% de cosas que me mandan son chorradas y además no le doy nada de importancia a las redes sociales, es cuestión de prioridades.

Pd:cosas serias o de trabajo siempre las contesto y por cierto me debes unos segundos de vida por la parida que acabo de escribir.

Un saludo.
Normalmente contesto a los mensajes al momento, a no ser que este en la calle, en cuyo caso jamás respondo ningún mensaje a no ser que sea algo muy urgente. Tengo amigos con los que ya me he tenido que enfadar porque quedas con ellos, y en cuanto nos sentamos en la mesa de una cafetería sacan su teléfono para ponerse a contestar un mensaje de whatsapp o publicar alguna tontería en twitter o Facebook. Tampoco soy de los que espera que le respondan al momento, es más, hay personas que tardan incluso en días en responder y no por ello me molesto, creo que hay que ser paciente y entender que gente tiene vida, y no puede estar todo el día pendiente de responder mensajes.
yo no suelo contestar, no tengo tiempo para tonterías
Halluat escribió:Los mensajes no son un medio para tener una conversación en directo, muchas veces se utilizan para escribir algo y que la otra persona lo lea en el momento que mejor le venga. A veces ves que tienes un mensaje, lo miras rápidamente pero en ese momento no puedes contestar porque estás ocupado (por ejemplo vas por la calle, o tienes las manos ocupadas, o estás en medio de cualquier cosa), lo dejas para después y se te olvida. Si algo es importante, mejor llamar por teléfono. Y si es una chorrada, tampoco pasa nada porque no te contesten.

Yo intento contestar siempre, pero alguna vez me ha pasado eso que he dicho, igual que a mí hay muchas veces que no me contestan, y si es algo que tengo interés en recibir respuesta, igual vuelvo a insistir al tiempo, y normalmente me contestan eso, que cuando lo leyeron no podían responder. Tampoco pretendo que nadie deje todo lo que está haciendo en un momento dado para contestar a mi mensaje, que lo haga cuando mejor le venga. No creo que merezca la pena cabrearse por eso.

Pues esto, también pasa mucho cuando alguien te importa una mierda, y no respondes. Y dejas que pase el tiempo.
Boin90 escribió:Hola, buenos días! me refiero a sitios como facebook, whatsapp, tuenti, etz, etc, os contestan los mensajes privados que enviáis siempre? o alguna vez no lo han echo? por el motivo que sea, están conduciendo en ese momento o por lo que sea están ocupados...

a mi mucha gente no me contesta y gente que a veces me contrsta y veces que no...lo encuentro de mal educación, después o cuando sea siempre hay un momento libre para poder contestar, almenos yo contesto a la mayoría de gente por estos sitios y en foros donde estoy, chats y paginas de contactos...

Para la gente que no me contesta, que me recomendais que haga? paso de ell@s?

Es que la gente esta muy ocupada en su micro universo particular del cual no salen y no miran para ver que no estan solos en el mundo que existe gente que les rodea¡

un ejemplo muy claro es este :

5 de la tarde Juan: Oye me voy que tengo que hacer la maleta¡¡
Pedro : Pero oye si sales mañana a las 8 de la Mañana..
Juan : Si si pero es que entre que miro la ropa elijo y tal me lio.. (ya claro tienes un armario el cual tiene 10000000000000000000000000 de prendas)

pd: el tio se va con una mochilita en la que lleva 2 camisetas y 1 pantalon por que se iba para volver a los 2 dias...

En fin¡
Siempre me contestan, porque cuando mando un mensaje suele ser por algo importante.

Las pocas veces que mando alguna canción o noticia interesants, también me los responden, porque los mando a amigos de verdad con intereses afines.

Odio a los que te mandan un whatsapp porque se aburren o necesitan contarte sus mierdas en vez de usarlo para quedar y hablar personalmente.
Pues casi siempre me contestan al momento, aunque en los grupos de whatsapp mejor no hablamos jeje
Los importantes me contestan, con eso me sobra XD
Problemas del primer mundo. Ya hay que estar aburrido.
¡Ai! Cuanto daño está haciendo el doble stick azul XD
73 respuestas
1, 2