EbolaSurvivor escribió:Silent Bob escribió:Yo soy de los que no contesta muchas veces. Por que? Pues porque hay gente que es mas pesada que una vaca en brazos y escribe por escribir y una de dos, o no contesto o la mando a la mierda directamente.
El que se aburra que abra un blog pero que deje de tocar los huevos con mensajes privados. A caso antes la gente te llamaba por teléfono para decir "holiiiiiii" y esperar a que tú empezaras la conversación? A que no? Pues por qué coño tengo que tragar con que ahora lo hagan por whatsapp?
Que no, que no, que quien me quiere decir algo me lo dice y le respondo, los que hablan porque se aburren acaban hablando con la pared, así de claro.
Tu dices que te molesta que anden con vueltas y empiecen la conversación con un "hola" y ahí te dejen el resto a ti?. A mi me pasa en los grupos de whatsapp que crean en el trabajo, pero vamos que no hay ser tan mala onda
, si la otra persona busca simplemente hablar sin necesidad de tener que hablar de algo importante, ¿porque no contestarle?.
Yo los grupos estos que no sirven para nada porque solo se envían coñas tonterías los tengo directamente como "silenciados durante un año". Cuando entro lo veo, pero no me entero de cuando alguien envía algo, ni falta que hace.
Y lo otro, pues es tan simple como que si la otra persona tiene ganas de hablar que hable, no le impido nada y si me dice algo que necesita decir (aunque a mi me importe un bledo) pues le contestaré, que por algo quiere HABLAR. Pero soltar palabras, frases o iconos porque se aburre pues a mi no me interesa, yo cuando hablo con alguien es para contarle algo que le quiero contar o para escuchar/leer lo que la otra persona quiera decir.
Repito, nunca he negado una palabra a nadie que necesitara HABLAR, pero encontraríais normal estar mirando una película o serie, jugando, leyendo, sacándote un moco mientras miras la farola que tienes delante de la ventana del comedor, embobao con los bichos que pululan por ahí... y que alguien te tocara el hombro y te hiciera girar solamente para hacerte una mueca y marcharse? Y que a los 30s te volviera a llamar para decirte "que pasa neeeeeeng" y pirarse? Y 1min mas tarde te dice "mira que diver si te pones como una sevillana haciendo así...", pone la postura y se descojona solo?
Yo es que eso, en persona, me parece de tener un problema gordo de autocontrol. Pero si es por whatsapp lo encontrais normal... Interesante...