Hay gente que no os contesta?

Boin90 está baneado por "Troll petardo"
Hola, buenos días! me refiero a sitios como facebook, whatsapp, tuenti, etz, etc, os contestan los mensajes privados que enviáis siempre? o alguna vez no lo han echo? por el motivo que sea, están conduciendo en ese momento o por lo que sea están ocupados...

a mi mucha gente no me contesta y gente que a veces me contrsta y veces que no...lo encuentro de mal educación, después o cuando sea siempre hay un momento libre para poder contestar, almenos yo contesto a la mayoría de gente por estos sitios y en foros donde estoy, chats y paginas de contactos...

Para la gente que no me contesta, que me recomendais que haga? paso de ell@s?
No, no siempre lo contestan. Siempre cuando no contestan un mensaje pondrán de excusa que estaban ocupados, como si fuera tarea difícil tomarse solo 5 segundos para responder un miserable mensaje con un "estoy ocupado hablamos luego". A mi personalmente no me gusta que me lo hagan por eso siempre trato de responder los mensajes que me envían, incluso si estoy ocupado.
Si veo que la persona solo contesta mis mensajes cuando se le da la gana o me habla solo por interés y luego cuando no necesita nada me ignora, prefiero pasar de ella.
De todos modos con tu pregunta tu ¿ te referías a específicamente a familiares, conocidos o amigos?
Da igual, la familia se supone que te contestara cuando envías un mensaje privado, yo conocidos, amig@s tengo muy pocos y son los que me contestan, ellos si
Boin90 escribió:Da igual, la familia se supone que te contestara cuando envías un mensaje privado, yo conocidos, amig@s tengo muy pocos y son los que me contestan, ellos si

Cuando es un conocido ya te tienes que dar cuenta cuando no quieran hablar, cuando les envíes un "hola como estas" y respondan hola o cuando les preguntes "como estas" y solo responden "bien", ahí es porque no les interesa hablar y es mejor pasar de ellos.
Es que eso esta bien, a mi no me responden mis mensajes...
No siempre me contestan y no siempre contesto. La vida no es estar pegado a la pantallita del móvil. Si alguien quiere saber cómo me va, que me diga de tomar algo.
Los mensajes no son un medio para tener una conversación en directo, muchas veces se utilizan para escribir algo y que la otra persona lo lea en el momento que mejor le venga. A veces ves que tienes un mensaje, lo miras rápidamente pero en ese momento no puedes contestar porque estás ocupado (por ejemplo vas por la calle, o tienes las manos ocupadas, o estás en medio de cualquier cosa), lo dejas para después y se te olvida. Si algo es importante, mejor llamar por teléfono. Y si es una chorrada, tampoco pasa nada porque no te contesten.

Yo intento contestar siempre, pero alguna vez me ha pasado eso que he dicho, igual que a mí hay muchas veces que no me contestan, y si es algo que tengo interés en recibir respuesta, igual vuelvo a insistir al tiempo, y normalmente me contestan eso, que cuando lo leyeron no podían responder. Tampoco pretendo que nadie deje todo lo que está haciendo en un momento dado para contestar a mi mensaje, que lo haga cuando mejor le venga. No creo que merezca la pena cabrearse por eso.
Tambien hay el caso de los que te responden con "jaja" y nada mas, tenga o no tenga gracia, tenga o no tenga que ver ni con lo que le has preguntado.
A mi a veces si veo muchos mensajes y por ejemplo me acabo de despertar (o es muy tarde y creo que duerme la gente) suelo contestar en otro rato
Pues a mi, es que hay gente que no me contesta nunca...
Amigos/conocidos siempre.

Para temas profesionales a veces no, pero como se las fechas que son y que pueden estar liadisimos doy por echo que no han tenido tiempo y con el lío y sin notificación no se han acordado. Me espero una semanita, pregunto de nuevo y santas pascuas.
No siempre contestan y lo veo normal, yo tampoco lo hago siempre.

Hay veces que incluso leyendo el mensaje no tienes tiempo a contestar de forma elaborada y prefieres esperar a poner dos palabras.
Yo soy de esos que muchas veces no contestan, hay gente que se pasaría el día hablando por whatsap, facebook.. yo no, si alguno quiere algo importante ya sabe que me puede llamar y ya esta, a veces, si que tengo ratos libres y si me hablan pues lógicamente contesto, pero en general voy bastante liado como para matar el aburrimiento de otros.
Si la hay, y no le doy mucha importancia, al igual que yo no me paso todo el dia mirando el wassapp, no cuento con que otras personas lo hagan.

Hay muchas prioridades en mi vida y en la de los demas antes que un mensaje en cualquier red social. xD
Yo soy de los que no contesta muchas veces. Por que? Pues porque hay gente que es mas pesada que una vaca en brazos y escribe por escribir y una de dos, o no contesto o la mando a la mierda directamente.
El que se aburra que abra un blog pero que deje de tocar los huevos con mensajes privados. A caso antes la gente te llamaba por teléfono para decir "holiiiiiii" y esperar a que tú empezaras la conversación? A que no? Pues por qué coño tengo que tragar con que ahora lo hagan por whatsapp?

Que no, que no, que quien me quiere decir algo me lo dice y le respondo, los que hablan porque se aburren acaban hablando con la pared, así de claro.
O el típico grupo de whatsapp que siempre salta uno diciendo "fulanito (es decir, yo) nunca habla".

Ahora ya solo estoy en 3 grupos con los amigos que siempre quedo en persona y lo usamos para quedar o para poner algún vídeo chorra, pero para contarnos la vida ni de coña, y lo agradezco.
Yo ahora soy de los que no contesto, me cuesta hacerlo pero poco a poco lo hago. Hay que tratar a la gente como te tratan a ti
No. Más bien soy yo, que leo un mensaje, decido contestarlo en otro momento porque estoy ocupada y al final se me olvida. El alzheimer llama a mi puerta [+risas]
Si me envían un mensaje por facebook no lo contesto por la simple razón de que ahora tienes que instalarte facebook messenger... No tengo suficiente con la aplicación del facebook como para tener otra aplicación para responder mensajes de facebook...
Un saludo
hay veces que si y hay veces que no ..
Silent Bob escribió:Yo soy de los que no contesta muchas veces. Por que? Pues porque hay gente que es mas pesada que una vaca en brazos y escribe por escribir y una de dos, o no contesto o la mando a la mierda directamente.
El que se aburra que abra un blog pero que deje de tocar los huevos con mensajes privados. A caso antes la gente te llamaba por teléfono para decir "holiiiiiii" y esperar a que tú empezaras la conversación? A que no? Pues por qué coño tengo que tragar con que ahora lo hagan por whatsapp?

Que no, que no, que quien me quiere decir algo me lo dice y le respondo, los que hablan porque se aburren acaban hablando con la pared, así de claro.

Tu dices que te molesta que anden con vueltas y empiecen la conversación con un "hola" y ahí te dejen el resto a ti?. A mi me pasa en los grupos de whatsapp que crean en el trabajo, pero vamos que no hay ser tan mala onda [jaja], si la otra persona busca simplemente hablar sin necesidad de tener que hablar de algo importante, ¿porque no contestarle?.
no tengo wasap pero espero que tenga un modo que indique que no estas disponible, o solo para cosas importantes.
Esta si que es buena xD. Haz como yo en Xbox live. Un mensaje no contestado tarjeta amarilla. Dos, a la puta calle!

Si son supuestos amigos ya mosquea más, pero vamos también depende de tu mensaje si es una chorrada o una pregunta del tipo: Como te va la vida?

Imagen
Mis mensajes no suelen ser chorradas, yo comienzo con un, Hola, como estas?
Para salir de dudas usa el método Defcon: los borras a tod@s y a tomar por culo. Si se acuerdan de ti los vuelves a guardar. Es infalible contra capullos y ahorras una pasta en llamadas XD
Si hay algo que ODIO es que esperen inmediatez con el whatsapp/facebook/similares.

Si me mandan un whatsapp, yo lo leo, y si puedo, contestare. No voy a dejarlo todo para contestar un mensaje. Y tengo un amigo que cuando no hay inmediatez empieza a bombardearme a llamadas perdidas y eeeeoooo eoooo eeeeoo eeeoo y luego se enfada, y mira que le tengo dicho que no estoy las 24 horas del dia a su disposicion.

Si, he leido un whatsapp, y no lo he contestado, pero lo que no voy a hacer es estar dando una vuelta o trabajando y responder 'Bien' a un que tal
yo veo normal que si estas ocupado en ese momento no contestes a un mensaje...

personalmente intento contestar con un "estoy liado... luego hablamos"

pero comprendo que la gente no lo haga.... eso si... lo que me jode enormemente es que no te contesten a lo largo del dia y por curiosidad mirar y ver que esta conectado.... eso si me fastidia mucho

hay gente que es asi de dejada y por mi parte despues de dar varias oportunidades si no veo interes a otra cosa mariposa...

sobre todo ODIO cuando no te han contestado a los ultimos mensajes y te mandan uno pidiendote un favor o preguntando algo que les interesa....
A mi siempre me suelen contestar.
Vivís en la época en la que tenéis fácil hablar, todo el rato... Hay veces que uno no quiere hablar con alguien y no pasa nada. Yo paso de facebook, twitter, whatsapp... Tan necesario es hablar a todas horas o estar comunicado en cada momento? Hay veces que el silencia es MUY necesario.
rampopo escribió:no tengo wasap pero espero que tenga un modo que indique que no estas disponible, o solo para cosas importantes.

Pues si lo tiene, espero que la gente lo respete más de lo que lo hacía en la época del msn y similares XD
Por mi parte, me niego a usar un programa que está permanentemente conectado. Me gusta tener la opción de elegir cuándo conectarme y hablar con la gente en lugar de permitir a los demás contactar conmigo en cualquier lugar y momento. Que una llamada de móvil tiene ese mismo inconveniente, sí, pero a diferencia de whatsapp la gente llama cuando necesita contactar contigo por algo concreto, no porque están aburridos.

Respecto al tema inicial, a mí me molesta que no respondan. Por eso mismo, porque yo solamente hablo con gente que se ha conectado a programas que te permiten cerrar el chat si no te apetece/puedes charlar. Si fuese whatsapp o similares, entendería que la gente tuviese cosas mejores que hacer que estar para mí cada vez que me aburro (aunque no cuesta nada decir que no quieres usar X programa a modo de chat).
Otro tema es la gente a la que escribes un mensaje privado para interesarte por su vida (no con un simple "cómo va", sino con un mensaje elaborado) o para comentarles algo. Puede entender que a alguien se le pase responder un mensaje porque lo lea en un momento que está ocupado, por ejemplo. Y que después se le olvide que tenía que responder. Pero si es algo que se convierte en habitual, esa persona no vuelve a saber de mí. Si yo invierto mi tiempo en interesarme por alguien y la otra persona no quiere hacer lo propio (libre es de ello) yo prefiero pasar de esa persona y centrarme en las que sí tienen interés en tener trato conmigo.
yo si no contesto al momento(pongamos lapso de una hora) casi 80% de posibilidades de que se me olvide así que no me enfado con la gente si no me responde. siempre esta lo típico de algunas tías que siempre tardan en contestarte hasta 1 día o 2 para intentar alguna de sus estratagemas de mujer pero a mi me la suda por los motivos ya expuestos
Yo soy de los que a veces no contesta , o contesta al día siguiente o a los dos días, en el momento en el que sientes la obligación de contestar a todo ya eres un esclavo.

Mis colegas lo saben y no se mosquean (obviamente si es algo importante si que contesto) pero alguna vez alguien me ha dicho que porque no le he contestado y la respuesta ha sido muy simple: "Porque no me apetecía"

Además si es algo realmente importante lo suyo es llamar por telefono.
Yo no puedo con la gente que va de supermegaguaay de la vida que no te contesta un mensaje de wa, cuesta 10 segundos, diciendo.. no ,es que estoy muy ocupado ... esos o esas se las dan de interesantes y es para darles dos ostias .. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
y donde pone que sea obligatorio contestar?

esque vamos,,, cada uno respondera cuando pueda y si quiere o no.

yo , y mucha gente que conozco "madura", ni tengo en el movil esas chorriaplicaciones, solo wasap, NUNCA uso el movil conduciendo...

y estoy totalmente en contra de toda esta gente (y sobre todo PETARDOS en el cine) que no se despegan del maldito movil, y todo el rato con que si fotitos , fotos selfie de morritos "sorviendo espaguetis" y chorradas, que algunos solo les falta llevar el movil cuando van a cagar, y hasta poner los gramos expulsados... [poraki]
Cuando a nivel profesional no he tenido respuestas...he acabado borrando a esa persona....

Tambien lo hago contactos con los que no hablo,primero pruebo a hablarles yo,pero si estan en plan pasota pues hago matanzas...

Y te vas quedando con lso 3 o 4 contactos que de verdad si merecen la pena.
Otra mas que tampoco contesta siempre. Se intenta, pero muchas veces no se puede, es imposible quedar bien con todo el mundo, no siempre te apetece hablar, o se te olvida. No puedes estar dispuesta siempre para todos. Aunque esto solo me pasa con conocidos o gente que no conozco apenas o acabo de conocer. A mis familiares y amigos siempre intento contestar.
REYZIDANE escribió:Yo no puedo con la gente que va de supermegaguaay de la vida que no te contesta un mensaje de wa, cuesta 10 segundos, diciendo.. no ,es que estoy muy ocupado ... esos o esas se las dan de interesantes y es para darles dos ostias .. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si, tenemos la idea de que "no contestar es de ser maleducado", pero a ver, hablamos de una forma de comunicación relativamente nueva, a lo mejor hay que reconsiderar esa afirmación aplicada a FB, Whatsapp etc...

Son herramientas que nos hacen estar localizables 100% queramos o no , la verdad que más de una vez he pensado en quitarlas , pero por otra parte creo que ofrecen muchisimas ventajas, más que contras.

Si alguien me envía un mensaje puedo estar ocupado en infinidad de cosas o totalmente ocioso pero no me apetece hablar con nadie, y lo ultimo que quiero es responderle, estoy en contra de el "si yo te envio un mensaje, tu obligación es responderme" , pues no, no es mi obligación, te respondo si quiero, si puedo si me apetece o si lo considero necesario, no vengas a condicionarme mi vida, o lo que este haciendo porque tienes una aplicación que te permite ponerte en contacto conmigo siempre que quieras.
EbolaSurvivor escribió:
Silent Bob escribió:Yo soy de los que no contesta muchas veces. Por que? Pues porque hay gente que es mas pesada que una vaca en brazos y escribe por escribir y una de dos, o no contesto o la mando a la mierda directamente.

Tu dices que te molesta que anden con vueltas y empiecen la conversación con un "hola" y ahí te dejen el resto a ti?. A mi me pasa en los grupos de whatsapp que crean en el trabajo, pero vamos que no hay ser tan mala onda [jaja], si la otra persona busca simplemente hablar sin necesidad de tener que hablar de algo importante, ¿porque no contestarle?.

Yo los grupos estos que no sirven para nada porque solo se envían coñas tonterías los tengo directamente como "silenciados durante un año". Cuando entro lo veo, pero no me entero de cuando alguien envía algo, ni falta que hace.
Y lo otro, pues es tan simple como que si la otra persona tiene ganas de hablar que hable, no le impido nada y si me dice algo que necesita decir (aunque a mi me importe un bledo) pues le contestaré, que por algo quiere HABLAR. Pero soltar palabras, frases o iconos porque se aburre pues a mi no me interesa, yo cuando hablo con alguien es para contarle algo que le quiero contar o para escuchar/leer lo que la otra persona quiera decir.
Repito, nunca he negado una palabra a nadie que necesitara HABLAR, pero encontraríais normal estar mirando una película o serie, jugando, leyendo, sacándote un moco mientras miras la farola que tienes delante de la ventana del comedor, embobao con los bichos que pululan por ahí... y que alguien te tocara el hombro y te hiciera girar solamente para hacerte una mueca y marcharse? Y que a los 30s te volviera a llamar para decirte "que pasa neeeeeeng" y pirarse? Y 1min mas tarde te dice "mira que diver si te pones como una sevillana haciendo así...", pone la postura y se descojona solo?
Yo es que eso, en persona, me parece de tener un problema gordo de autocontrol. Pero si es por whatsapp lo encontrais normal... Interesante... ¬_¬
REYZIDANE escribió:Yo no puedo con la gente que va de supermegaguaay de la vida que no te contesta un mensaje de wa, cuesta 10 segundos, diciendo.. no ,es que estoy muy ocupado ... esos o esas se las dan de interesantes y es para darles dos ostias .. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Traduzco: me jode que no se interesen por mí ni diez segundos. Pero es culpa del otro, que yo le dije algo muy interesante.
N_Raist escribió:

Traduzco: me jode que no se interesen por mí ni diez segundos. Pero es culpa del otro, que yo le dije algo muy interesante.

Claro claroooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casi siempre contestan, si no cuando lo envío, al menos cuando tienen un hueco, o al día siguiente . Ahora ya tengo menos tiempo para esas cosas, pero así ha sido siempre en mi caso
Hombre, no contestar es de maleducados sí o sí, a menos que te hable alguien que no te cae bien y aún así contesto.

Pero hay que tener en curnta que whatsapp no es un programa de mensajería instantánea ni lo pretende, por mucho que la gente lo intente utilizar así. Es normal que contestes cuando puedas. Y también es normal que por ese motivo a veces se te olvide contestar.
yo creo que algunos ponen ejemplos un poco extremos...

si alguien te manda una chorrada que no viene a cuento es normal no contestar o contestar en un momento que tu tb estes ocioso....

pero la pregunta yo la interpretaba en el sentido de: "yo me preocupo por ti, elaboro un mensaje con una pregunta o un tema importante (al menos para mi e incluso muchas veces preocupandome por ti) y tu no me contestas ni siquiera cuando tienes un momento :-? :-? "... y peor aun.... si miras esta conectado [+furioso] o poniendo chorradas en facebook (a veces hasta etiquetandote en esas chorradas... que a mi me ha pasado)

Alguno preguntara porque no llamas.... pues porque a veces no quieres molestar

este es el caso que a mi personalmente me jode muy mucho, hay gente que me lo ha hecho y por eso paso de ellos ahora....

a mi si te mando un chiste porque me hace gracia y se que a ti te podria hacer tb y no me contestas una vez o dos no me voy a enfadar....
Pues a mi me parece que esto es un problema generado por las nuevas redes sociales (facebook, tuenti, twiter, lo que sea). Yo hay veces que me tiro sin entrar al facebook semanas (si, semanas).

Creo que todo depende de la importancia que le de tu interlocutor al medio de comunicación que estás usando. Yo es que si me descuido casi ni el whatsapp. Si quiero hablar con alguien le llamo por teléfono y punto.

No sé, con todas estas nuevas herramientas se están creando una serie de necesidades y ansiedades que en el fondo, si lo piensas, son tonterías.

Saludos.
Boin90 escribió:Hola, buenos días! me refiero a sitios como facebook, whatsapp, tuenti, etz, etc, os contestan los mensajes privados que enviáis siempre? o alguna vez no lo han echo? por el motivo que sea, están conduciendo en ese momento o por lo que sea están ocupados...

a mi mucha gente no me contesta y gente que a veces me contrsta y veces que no...lo encuentro de mal educación, después o cuando sea siempre hay un momento libre para poder contestar, almenos yo contesto a la mayoría de gente por estos sitios y en foros donde estoy, chats y paginas de contactos...

Para la gente que no me contesta, que me recomendais que haga? paso de ell@s?

te molesta que alguien no conteste a algo porque esta ocupado? porque vamos, yo conduciendo no toco el movil (antes lo hacia, y sinceramente cuando te llevas algun susto te lo piensas), asi que ya puede escribirme un whatsapp el papa, que yo el movil prefiero no tocarlo.
Y si estoy trabajando y me estan llegando whatsapp y estoy ocupado o con el jefe delante, obviamente paso del movil, porque tengo otras cosas mas importantes que estar atendiendo un wathsapp, ya que si alguien quiere algo de mi improtante, me llama.
Yo personalmente contesto a todo, eso si, cuando puedo.
todo depende del mensaje, a mi si alguien porque se aburre empieza a mandarme pijadas, no es que no me moleste en contestar, es que no me molesto ni en acabar de mirarlas, si quiero ver pijadas las busco.

por otra parte, depende tambien de quien las envia,a una persona que ni conozco, o conozco de algo esporadico, no le importa un pijo mi vida, e incluso me molestaria si fuese del caso anterior (me aburro y te envio gilipolleces para ver si llamo tu atencion).

hay mas cosas en esta vida que estar pendiente del movil porque otros no tengan nada mejor que hacer.
Si no me interesa esa persona, no contesto.
Hay algo que se llama lenguaje no verbal, pero hay gente que no pilla que molesta y no me interesa su compañía o amistad...
wolf_ou escribió:yo creo que algunos ponen ejemplos un poco extremos...

si alguien te manda una chorrada que no viene a cuento es normal no contestar o contestar en un momento que tu tb estes ocioso....

pero la pregunta yo la interpretaba en el sentido de: "yo me preocupo por ti, elaboro un mensaje con una pregunta o un tema importante (al menos para mi e incluso muchas veces preocupandome por ti) y tu no me contestas ni siquiera cuando tienes un momento :-? :-? "... y peor aun.... si miras esta conectado [+furioso] o poniendo chorradas en facebook (a veces hasta etiquetandote en esas chorradas... que a mi me ha pasado)

este es el caso que a mi personalmente me jode muy mucho, hay gente que me lo ha hecho y por eso paso de ellos ahora....

a mi si te mando un chiste porque me hace gracia y se que a ti te podria hacer tb y no me contestas una vez o dos no me voy a enfadar....

Claro, pero creo que en este caso, el autor del tema no se estaba refiriendo a "chorradas", si no mas bien a los momentos en que el manda un saludo a alguien preguntándole como esta o una pregunta en concreto y la otra persona no le responde. Claramente es de mala educación y falta de interés no responder.
Por cierto tu con "chorradas" te refieres al típico "Holis" o al emoticon que usan en los chats/mensajes?
EbolaSurvivor escribió:
wolf_ou escribió:yo creo que algunos ponen ejemplos un poco extremos...

Claro, pero creo que en este caso, el autor del tema no se estaba refiriendo a "chorradas", si no mas bien a los momentos en que el manda un saludo a alguien preguntándole como esta o una pregunta en concreto y la otra persona no le responde. Claramente es de mala educación y falta de interés no responder.
Por cierto tu con "chorradas" te refieres al típico "Holis" o al emoticon que usan en los chats/mensajes?

con chorrada me refiero al tipico meme que te mandan o a un chiste o un viral.... vamos a algo no personal dirigido a mi

yo cuando me mandan algo aunque sea un simple hola siempre respondo... puedo responder diciendo que estoy ocupado o responder mas tarde... pero siempre lo hago porque a mi personalmente me jode muy mucho que no lo hagan...
73 respuestas
1, 2