Hoy he ido al cash a vender unas herramientas que mi padre no usaba, y habia una en concreto que el me dijo bien claro que por esa si no me daban un minimo de 100€ no la vendiera.
La resta las vendi y me he llevado 120€ pero bueno
Pues bien, por esa me ofrecian 50, y yo pedia 150. Regateando regateando, el insistia en que por una asi pagaron 45 antes y no me darian 150. Bueno, que como ni por 100€ me la vendian, (y a mi padre le costo 400), pues no la vendi.
Al salir me sale un tio: Te doy 150 por ella, y yo tan contento le digo que hecho, y me dice que un amigo suyo que vive "aqui al lado", buscaba una asi, y que se la dejara, que ahora venia con los 150€, que me daba la cartilla del banco y el dni como fianza que volveria. Cuando me dijo eso se me vino el mundo encima, porque a mi me da 100€ en mano y se la puede comer con patatas.
Y el tio a insistir, insistir que me daba su cartilla del banco, el dni... y yo le digo que me traiga el dinero y que se la doy luego. Despues de darme cuenta de sus intenciones, le digo "esperate aqui 2 minutos, que voy a guardar esto al coche y vuelvo".
Aun debe estar esperando, ese tio se debe pensar que soy tonto
(es una chorrada, lo se, y he escrito un tocho, pero, me apetecia contarlo)