Hay gente que se piensa que soy tonto

Hoy he ido al cash a vender unas herramientas que mi padre no usaba, y habia una en concreto que el me dijo bien claro que por esa si no me daban un minimo de 100€ no la vendiera.
La resta las vendi y me he llevado 120€ pero bueno

Pues bien, por esa me ofrecian 50, y yo pedia 150. Regateando regateando, el insistia en que por una asi pagaron 45 antes y no me darian 150. Bueno, que como ni por 100€ me la vendian, (y a mi padre le costo 400), pues no la vendi.

Al salir me sale un tio: Te doy 150 por ella, y yo tan contento le digo que hecho, y me dice que un amigo suyo que vive "aqui al lado", buscaba una asi, y que se la dejara, que ahora venia con los 150€, que me daba la cartilla del banco y el dni como fianza que volveria. Cuando me dijo eso se me vino el mundo encima, porque a mi me da 100€ en mano y se la puede comer con patatas.

Y el tio a insistir, insistir que me daba su cartilla del banco, el dni... y yo le digo que me traiga el dinero y que se la doy luego. Despues de darme cuenta de sus intenciones, le digo "esperate aqui 2 minutos, que voy a guardar esto al coche y vuelvo".

Aun debe estar esperando, ese tio se debe pensar que soy tonto XD

(es una chorrada, lo se, y he escrito un tocho, pero, me apetecia contarlo)
Anda y que no es listo el tio, le llega a salir la jugada bien y triunfa [qmparto]
Joder que descarado el tío...
En fin vete a saber, lo mismo no tenia malas intenciones y como era gilipollas no se dió cuenta de que tú te sentirías timado XD Pero vaya, te quería timar con un 99% de probabilidad, menos mal que no picaste lol
joer que cosas mas raras se leen haberle dicho que ivas con el al banco y cuando te soltara la pasta se lo dabas xD
cabi_ escribió:joer que cosas mas raras se leen haberle dicho que ivas con el al banco y cuando te soltara la pasta se lo dabas xD

si yo se lo dije, que yo me esperaba, que fuera al banco

el insistia que no, que tenia que ir a casa "del colega" a darle el soldador, el le daba el dinero y me lo traia, y me daba como fianza de que volveria su dni y su cartilla.

Y si se lo doy me encuentro con una cartilla en numeros rojos y un dni falso XD
cabi_ escribió:joer que cosas mas raras se leen haberle dicho que ivas con el al banco y cuando te soltara la pasta se lo dabas xD

Ya pero se supone que el interesado no era él, sino un amigo suyo. En fin, simplemente podrían ir juntos a donde su amigo o que le llamara para que bajase. Vaya que su maravilloso plan no se sostiene por ningún lado XD
Shyvah escribió:

Ya pero se supone que el interesado no era él, sino un amigo suyo. En fin, simplemente podrían ir juntos a donde su amigo o que le llamara para que bajase. Vaya que su maravilloso plan no se sostiene por ningún lado XD

Ir juntos donde su amigo para que le peguen el palo, buena idea XD
Shyvah escribió:

si, y entonces me veo con intercambio "navajazo-herramienta"

lo tiene claro, si lo queria, yo me esperaba ahi a que me trajera el dinero "un tiempo prudencial" (15 minutos maximo)
vpc1988 escribió:, ese tio se debe pensar que soy tonto XD

No es el único...... [sati] [sati] [sati] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas