¿Hay grabadoras que den problemas?

Estoy a punto de cambiar la regrabadora de CD porque la que tengo se me chafó (mucha tralla, je je je :D ).

¿Hay algún modelo o marca que se sepa que da problemas con los juegos de PS2. Muchas gracias por anticipado.
Que va, yo creo que depende si es muy pocha la marca pues segun que cds le metas igual no los reconoce o algo por el estilo, pero no creo que por ser juegos de play2 en concreto y sobretodo tener en cuenta los que sean formato CD que la mayoria estan en DVD.

De todas formas, si no te corre mucha prisa, esperate un poco mas y te pillas directamente una grabata de DVD que ya graba CDs tambien, pienso que en poco tiempo bajaran de precio y puliran las tostadoras de CD. Es una opinion.
Gracias por el consejo,Braindead.

Lo de la grabadora de DVD tendrá que esperar. La grabadora de CD que reventé estaba en garantía, o sea que me la cambian by the patilla.

De todas formas poco podría hacer con la de DVD, porque tengo chip USB en la consola, y los DVD-R no me los pilla.

Un saludo.
De nada, si esta en garantia pues mejor que mejor, de todas formas hoy dia estan tiradas de precio las tostadoras de CD.

De todas formas poco podría hacer con la de DVD, porque tengo chip USB en la consola, y los DVD-R no me los pilla.

¿que putada no? no sabia que los chips USB no podian cargar DVD-r.
Yo te recomendaria , de grbadora de cd la aopen, yo me compre una a 32x hace un año,y es la mejor q compra q echo nunka,100% compatible con todos los programas y ni un cd mal grabao por culpa del buffer, en 1 año.

Respecto a las de dvd yo tengo una pioner A-05 y de lo q me e dado cuenta de q estan muy bien,pero todavia son muy inestables.

Weno espero q te alla podio exar un cable [buaaj]
4 respuestas