Y si es así, no lo he encontrado. Y si no es así, lo quiero y lo quiero aquí. ¿Cuanto tardarán en movérmelo a PC?
¡Nooo, por favooooor! Si la NES Mini cabe aquí ESTO TAMBIÉN!
El caso es que después de bastante tiempo de comprarlo y no querer jugarlo porque cuanto antes lo hiciera, antes lo terminaría y desaparecería la posibilidad de volverlo a jugar (sí, así funciona mi cerebro), ayer le dediqué mis dos primeras horas. Y sólo puedo decir esto:
OH DIOS MÍOLo han hecho. Y muy buen hecho. Es maravilloso. Es volver a 1987. Todo es perfecto y tal y como habría querido que lo hicieran. La interfaz es suficientemente retro y suficientemente bonita a la vez. Las cosas que me parecían lentas se aceleran al momento para adaptarse a la impaciencia actual. La traducción es brillante. El doblaje es muy bueno. Los chistes cada dos por tres desternillantes. Las referencias (desactivables) a aventuras anteriores me encantan. La jugabilidad muy al estilo Lucas. Realmente han conseguido que sea como abrir un cajón y encontrar una vieja aventura de Lucas a la que no habías jugado.
¿Lo habéis jugado? ¿Llego meses tarde y ya hay un hilo al respecto? ¿Estoy demasiado hypeado? Mierda, no debería haberlo empezado... ¡ahora se terminará!