Trabajo en las rotativas del grupo PRISA en Andalucia y te digo que si
(mas que nada por que ayer me toco currar xD)
De todas formas, como dice el compañero, solo hay 2 dias al año que no hay prensa nacional, el 1 de enero y el dia de navidad
Eso si, lo que no creo que haya son diarios gratuitos tipo 20 minutos y METRO (mas que nada por que no vi ninguno por el curro :S) ni tampoco los de tirada comarcal o algo parecido
No8Do escribió:Trabajo en las rotativas del grupo PRISA en Andalucia y te digo que si (mas que nada por que ayer me toco currar xD)
De todas formas, como dice el compañero, solo hay 2 dias al año que no hay prensa nacional, el 1 de enero y el dia de navidad
Eso si, lo que no creo que haya son diarios gratuitos tipo 20 minutos y METRO (mas que nada por que no vi ninguno por el curro :S) ni tampoco los de tirada comarcal o algo parecido
Un saludete!
Hostia somos compañeros del gremio!! Yo curro de lo mismo! xD Pues en catalunya libramos tres dias al año, edicion 26 diciembre, 1 de enero y viernes santo, el jueves por la noche. Y si, en semana santa y en vacaciones no hay prensa gratuita en general.
Te mando un MP y me cuentas!! Saludos compañero!
manu_bet
cervecero
1.069 mensajes desde jun 2004 en sevilla, ciudad del betis
yo creo recordar que ademas del 26 de diciembre y el 1 de enero...el sabado santo tampoco. pero nose. la verdad que no he ido a un kiosko ni ayer ni hoy xD