Hay huevos de leerlo sin llorar?

damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Pues aburrido y googleando hace un rato encontre esto :

Extraido de aqui :

http://www.ciao.es/Sega_Megadrive__Opinion_291547

La sega megadrive o sega genesis en america, a sido la mejor consola de toda la historia y podria haber sido incluso mucho mejor, pero como se construyo hace tanto tiempo no habia tecnologia suficiente, aun asi fue una consola que se adelanto a su epoca, cosa a comun si tenemos en cuenta que era de sega, una compañia siempre adelantada a su tiempo.
La megadrive fue la 1a consola de la historia de 32 bits, cierto que digais que era de 16 bits, si, pero internamente era de 32, el problema que tenia era que debido al año en que se creo, el 78 o el 81 no me acuerdo ahora exactamente, la tecnologia no podia dar de si todo para que funcionara bien de modo que se quedo en 16 bits, pero ahora fijate en el año y dime cuando aparecieron las demas de 32, no fue hasta el noventa y mucho cuando comenzaron a aparecer las demas consolas de 32 bits y la supernitendo salio alla por el 93 + o - con 16 bits y claro era mejor que la megadrive, pero tambien habia pasado una eternidad desde que aparecio esta estupenda consola de sega.

Simplemente era la mejor y fue a partir de que saliera la supernintendo cuando comenzaron a explotar de verdad todo el potencial de la megadrive, y aunque no ganaba en mucho juegos, si que lo conseguia en algunos como por ejemplo el famoso "street figter 2" en el cual salio mejor la version de la mega (aunque todo ahi que decirlo, la version de la mega salio un poco despues y eran 24 megas los que tenia el juego mientras que en supernintendo lo hicieron con 16 megas y dejandose cosas como el nivel de bonus de los barriles), despues la de nintendo nunca creo ningun juego tan bueno como el "strees of rage" y demas y es que sega es ademas una compañia de recreativas como ninguna otra.
En conclusion, simplemente a sido la mejor consola del mundo y nunca nadie la olvidara.
En cuanto a perifericos varios, cierto que no tuviera nada de Internet y tal que ahora esta tan de moda, pero tienes que comprender que eso a salido ahora al gran mercado y que a sido otra de sega la 1a en incluirlo (y biene ya de fabrica por lo cual ya esta lista cuando la compras para todo) asi como la pantallita para el mando (que incluso te permite jugar con la tarjeta de memoria en cualquier lugar) junto al cartucho de memoria que tambien a sido la DC la 1a en tenerlo (me refiero al cartucho de memoria con pantalla para jugar y demas, pues cartuchos de memoria ya habia antes) y eso no te lo dice la gente por ahi cuando hablan de sus PS porque simplemente estas no tienen nada tan novedoso.
De perifericos de la Megadrive habia muchos para aquellos tiempos e incluso habia alguno que ni tan siquiera tienen hoy en dia las consolas como un "joystick" que era una especie de plataforma en forma de hexagono en la que te metias dentro y del modo que tu te movieras, el personaje del juego actuaba (mola no) de modo que exactamente lo que tu hacias se reflejaba en la pantalla de tu tv para el juego, aunque claro esta que esa opcion la tenian pocos juegos (el "Streets of rage 2" la tenia por ejemplo) y que segun creo este dispositivo solo se llego a comercializar en japon y no se si tambien en america, pero era una maravilla de aparato.
Despues estaban todo tipo de mandos normales, de palanquita, etc, vamos lo normal para aquella epoca pero que por ejemplo la tan famosa supernintendo tardo bastante tiempo en sacar para si misma y segun creo nunca lo saco ella sino que requeria de terceros para hacer realidad algo tan simple como un mando mejor para su maquina.
Tambien con el tiempo la megadrive fue la 1a consola en sacar su propio reproductor de cd's, el llamado megacd con el cual no solo podias escuchar tu musica en cd's sino que tambien habia multiples juegos para esa nueva plataforma, que a pesar de que necesitara la megadrive para funcionar (esta se ponia encima del megacd) era una pasada y tenia unos juegos realmente excelentes dignos de cualquier maquina de 32 bits de ahora y a veces incluso mucho mejor, pues habia muchos en los que todo era con imagen real.
Y si ahora mismo os poneis a pensar, pues la megadrive no saco nada como la psone, ya la ganamos en algo, falso, pues esto de hacer una version mas reducida de la consola tambien fue sega la 1a en hacerlo, lo hizo practicamente del mismo modo que sony con la suya, cuando ya habia pasado mucho tiempo desde su creacion y ya todo el mercado estaba evolucionando hasta el siguiente escalafon, sega saco la megadrive 2, una mega bastante mas pequeña pero al fin y al cabo, lo mismo, no aportaba nada realmente novedoso, pero era una salida para volver a llamar la atencion hacia la consola que marco toda una epoca y que de verdad se puede considerar como la mejor de la historia.

Los juegos de la Megadrive eran estupendos, y aunque empezaron poco a poco en cuanto a grandes mejoras, bien es cierto que un monton de recreativas las tenias identicas en la mega e incluso a veces eran aun mejores y fue ya con la competencia de la supernintedo cuando la mega comenzo a sacar las autenticas joyas de la programacion que fueron los juegos de sus ultimos años que demostraban que podian competir e incluso ganar en calidad a otras maquinas mas modernas, pero aun y con todo eso en ningun momento necesito de juegos de multitud de megas para superar a sus rivales pues sega siempre realizo sus mejores obras para esta maquina, como ejemplo de ello esta el "phantasy star 2" en adelante para la mega (el 1 solo lo sacaron para MS2), "sonic", "streets of rage" (llego hasta la 3a entrega, y ademas tenia la genial musica de unos de los mejores musicos de videojuegos de toda la historia, Juzo Konshiro), shinobi (hicieron una trilogia), golden axe (quien no lo recuerda hoy en dia a este entrañable juego), out run (juego mas clasico y conocido que este solo esta el tetris), y multitud mas, unos pedazo de juegos que bien no tendran todos los poligonos de los que hacen gala los juegos de hoy pero que aun asi disfrutabas como un enano por horas y horas y mas aun.
Y por si todo esto fuera poco, hoy en dia es posible que puedas jugar a todos estos juegos en tu casa y tu ordenador sin casi gastarte pasta, pues con los avances de los ordenadores se han creado multitud de emuladores como el genecist, etc en los cuales puedes jugar a todos los estupendos juegos de esta maquina e incluso tenerlos mejor que en la propia consola pues la mayoria de estos emuladores te permiten incluso el salvar partidas y demas, cosa impensable en aquella epoca para la mayoria de los juegos, aunque me acuerdo que yo tenia en la megadrive el "Sensible soccer", juego que tenia un chip de memoria propio con el cual podias grabar partidas y mantenerlas mas de un mes sin necesidad de jugar ni una sola vez para recargar sus baterias.

Aun estoy en shock despues de leerlo, me duelen hasta los ojos por Dios [buuuaaaa] Os animais a encontrar todos los errores de este enjendro?. [fumeta]
La Mega Drive era una consola de puta madre y mi consola preferida, pero hay cada gamba en ese texto que he tenido que dejar de leer...
Saludos.
Pues yo no he llorado...

Tampoco lo he leido, era necesario?[ayay]

Yo es que no he jugado nunca a la megadrive, me dicen que es una consola de PM y me quedo como estoy.
Gran comentario peklet.
Sobre el texto, pues qué decir, fanboyada del 15.
Peklet escribió:Pues yo no he llorado...

Tampoco lo he leido, era necesario?[ayay]

Yo es que no he jugado nunca a la megadrive, me dicen que es una consola de PM y me quedo como estoy.

Pues claro que lo es. Es un pedazo de consola. Pero dan ganas de llorar ver tanta salvajada en lo que a datos cronologicos y detalles se refiere. cawento
La MegaDrive ha crecido conmigo, y yo crecí con ella. Aún recuerdo el día que me la compré, no cabía en mi popio gozo, no me creía que había saltado de generación.

Vaya época en la que eras feliz con el juego más mierda del mercado xD Que grande fue...
Quien nos iba a decir que todo su catalogo cabria en un poendrive, o en una mmstick para jugarlos en la psp. Y quien nos dira a nosotros dentro de 20 años que todo el catalogo de la 360 y de Ps3 cabra en una portatil?...Ains como pasa el tiempo [boing]

Volviendo al tema del hilo:
Pero dan ganas de llorar ver la desinformacion que hay referente a esta consola. [qmparto]
¿La Megadrive se creó en el 78-81? ¿Me he perdido algo?
¿No querrá decir en cualquier caso 88-91?

Dios cuando he leido que en Super Nintendo no ha habido ningún juego mejor que Streets of Rage he dejado de leer, menuda trollada, si hay miles de juegos mejores que el SoR tanto en Megadrive como en Supernintendo...

Además de que sólo hay que echar una visual rápida al resto del artículo para darte cuenta de que el que lo ha escrito no tiene ni puta idea.

EDIT: Acabo de leer el comentario final, ahora entiendo que dices lo de llorar por lo fatal que está el artículo, al principio creía que lo decías por la nostalgia xDDDD.
La MD fue mi primera consola también... me la regalaron con el pack de Sonic + el otro cartucho con 3 juegos, el Columns, uno de motos y otro de futbol y a las 2 semanas, me regalaron el Sonic 2, y ya de paso, mención honorifica a lo que es para mi uno de los mejores juegos habidos y por haber que tuve oportunidad de probar de pequeño y aún si tuviera la consola por casa echaria alguna partida con algun amigo...

Imagen
KitsuneYoukai escribió:La MD fue mi primera consola también...

Si lo dices por mi, fue mi segunda xD La primera fue la grandiosísima Master System que aún tengo bien guardadita... Best console ever made xD

ciclon-cht escribió:¿La Megadrive se creó en el 78-81? ¿Me he perdido algo?

Me estás metiendo ganas de leerme el artículo xD En el 78, está enterado ese chaval...
JUASSSSSS!!!! cuantas tonterias dice!!!! cuanto bocazas listillo hay por el mundo.

1-Megadrive año 79 o 81!!!!
2-MegaDrive es de 32 bits!!!!!.
3-El Street Fighter 2 de MegaDrive es mejor que el de Super pues tiene más megas de memoria.....!!!!(claro al de super le faltaba la fase de los barriles)
4-Los cartuchos de megadrive no guardan la partida!!!!
5-Juegos de MegaCd con calidad gráfica de 32 bits o más!!!!.
6-Ningún juego de Nintendo es superior al Street of Rage!!!.
......
..... y no sigo porque....

jajaajajajajajajajaja. A esto se le llama no tener ni put* idea.

Ojo que la megadrive fue y es una gran consola, pero esto es una opinión para decírle:

"PERO POR QUÉ NO TE CALLAS??????"
¿Creéis que el tío que ha escrito este batiburrillo de inexactitudes y errores ortográficos se merece un hilo en EOL?
Bruno Muñoz B escribió:¿Creéis que el tío que ha escrito este batiburrillo de inexactitudes y errores ortográficos se merece un hilo en EOL?

Ni en EOL ni en ningún sitio, debería de estar en el colegio aprendiendo a escribir [toctoc]
Cuando he leído lo de street fighter deje de leer .

Que si, que la megadrive esta entre mis consolas favoritas pero algunos ya se inventan cosas para hacerla aun mas grande .
pues vaya acomplejao, tantos años que han pasado y todavia se resiste a admitir que la supernes le daba un par de vueltas. pero bueno, cuando era pequeño recuerdo leer un articulo en una revista americana en el que el autor decia que la mega era para gente mas adulta que el publico de la supernes, y que desde que tenia la megadrive creia que su pene se habia hecho mas grande. no es broma, esa noticia llego hasta españa, lo recuerdo perfectamente.
miguelito yea escribió:y que desde que tenia la megadrive creia que su pene se habia hecho mas grande. no es broma, esa noticia llego hasta españa, lo recuerdo perfectamente.

¿Ahora te enteras que la megadrive hace que te crezca el pene? no sé en que mundo vivis algunos
AlterElt está baneado por "troll"
Hola Men escribió:La Mega Drive era una consola de puta madre y mi consola preferida, pero hay cada gamba en ese texto que he tenido que dejar de leer...
Saludos.

+1
Rokzo escribió:
¿Ahora te enteras que la megadrive hace que te crezca el pene? no sé en que mundo vivis algunos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
supernintendo lo hicieron con 16 megas y dejandose cosas como el nivel de bonus de los barriles)

En la version de snes tambien estaba el stage de los barriles
[tomaaa]
Pues por estos lares nadie sabe que existía algo llamado megadrive. :-p

Pero hoygan yo digo que la poquemon poket o komo se llamara esa koxita amarilla era la mejor konsola de todas porque tenia en exclusiva como 3 juegos de los más complejos en la historia del universo. Y aparte se adelanto a su epoca porque tenia una cosa pa detectar el movimiento y eso no se volvio a ver hasta como el 2007 o el ocho con el nintendo revolutiion. [sati]
Hombre ya se sabia que por falta de maquinaria la Super Nes no metio el bonus de los barriles, eso ya lo sabemos todos. [jaja]

Con lo que mas me he reido ha sido con el pentagono pegado en el suelo, al que llama Joistick. Y que en realidad y por supuesto la megadrive por dentro era de 32 bits.
wako escribió:Gran comentario peklet.
Sobre el texto, pues qué decir, fanboyada del 15.

no es fanboyada es no tener ni puta idea de lo que se dice...

no lo he leido entero porque iba por la 5 linea se me calleron los huevos al suelo...

y yo naci con master system y creci con megadrive... pero o dios como me duele leer todo eso..
damian83 escribió:Simplemente era la mejor

eso, eso, con argumentos [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Snes Forever.

Megadrive Only for DBZ La Pel du Destin & Sonic Saga XDXD.

Personal opinion.

[qmparto]

Que no, que es coña, que tenia muchos juegos que me encantaban, Toki, Streets of Rage, Golden Axe, etc.

Era una consolaza, pero siempre me gusto mas Snes. [hallow]
[Modo Troll = on]

Este tiene PS3 con el "Pro" fijo [666]

[Modo Troll = off]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Si pusieramos las consideraciones de cada persona que hay por irtenet que no sabe de lo que habla,acabarìamos por convertir esto en un foro de opinión.
25 respuestas