Gracias a todos por responder, sí leí eso en un blog de que estaban bloqueando las VPN, pero luego actualizaron la noticia diciendo que uno de los directivos de Netflix lo había negado. De todas formas Netflix da un mes de prueba gratis, y el VPN privado que he visto de calidad Unblock-us no se sí daba un semana o un mes de prueba gratis, por lo que me sería suficiente para comprobar si está capado o no en ese aspecto. Lo que me preocupa es mi cuenta de Steam que se que no permiten VPNs, y eso de estar activando y desactivando el VPN solo cuando me conecte a Netflix con lo despistado que soy es mucho riesgo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Tengo Chromecast, pero según he leido no le puedo cambiar la DNS ya que tiene eso capado, por lo que tendría que hacerlo en el router, y claro ya afectaría a Steam.
¿Sabéis si Sony banea por usar VPN como Steam?, lo digo porque podría poner el VPN en la PS3 o PS4 y usar Netflix en su aplicación oficial.
Otra opción creo que podría ser comprarme algún reproductor multimedia con Android. ¿Conocéis alguno que se pueda poner un VPN que no tenga que afectar al resto de dispositivos de mi red y que sea bueno, bonito y barato? me da igual que no lea pelis por USB ni nada porque las pelis las reproduzco desde el PC.
Por último, ¿sabéis si Netflix capa el HD en PC por el DRM?, es que ahora mismo tengo suscripción con Wuaki TV, y con el PC no puedo ver nada en calidad HD, para poder ver contenido en HD de ellos tiene que ser en el chromecast, o en las consolas, o un smart tv. Digo esto porque otra opción es tener una partición en el PC que contenga sólo Netflix y el VPN y así no afectaría a Steam.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.