¿Hay incompatibilidad entre Backup Launcher y CHIP?

Buenas

A mi primo hace tiempo le instalaron un chip, no le dijeron ni el tipo de chip ni nada, le hacia el mismo hombre las backups y se las daba... hasta que llegó el momento de hacer él mismo la backup, todo perfecto hasta la hora de iniciar la backup en su wii, error 001, que si no arranca (no arrancaba ya algunas backups que le hacía el hombre del chip)...

Total, que le he dichoq ue le pregunte si el chip es actualizable, y qué tipo de programa utiliza para parchear las backups y no dice nada, dice que busque por aquí y por allá, pero no concreta.

En definitiva, me ha pedido que pasa de lios y que quiere que le instale el backup launcher de wiigator, pero no sé yo si hay que instalarle un cIOS en especial por tener chip o si tendría algún problema por seguir el tutorial al pie de la letra, ya que en el mismo tutorial no especifica para usuarios con chip y sin chip...

Gracias de antemano.
En principio no, yo tenía esa duda e hice la prueba. Tengo un wiikey y sí se han cargado bien los juegos mediante backup loader de wiigator. Otra cosa es que al ser un chip no actualizable el de tu primo pues lance un error 001 a pesar de estar cargando los juegos con backup loader. En este caso quitas el chip y ya está.
No hay ningun tipo de incompatibilidad entre el chip y el backup launcher

Sigue las instrucciones del TUTORIAL y postea alli tus dudas
2 respuestas