hay info de FIA World Touring Car Championship?

Pues me he comprado la ps3 y veo que no hay ningun simulador de conduccion, esta el f1 de la temporada 2006 pero sin ff. y tengo el motorstorm pero tampoco es simuldador.
Y Tengo muchas ganas de jugar a algun simulador o como minimo un juego bastante real, como puede ser el gt5 o FIA World Touring Car Championship, o un WRC, a ver si alguien sabe algo. el gt5 ya se que ahora sale el prologue.
gracias un saludo y a ver si podemos disfrutar de algun simulador.
Fia World Touring Car? mmmmmm... no lo conozco.
Te refieres al TOCA?

Está previsto un nuevo TOCA... se llama Toca Race One... pero saldrá en 2008, y se juntará el lanzamiento con GT5... así que...

Luego decían que para finales de año salia el Ferrari Challenge... pero lamentablemente ya queda poco para acabar el año y no hay noticias frescas... así que lo han retrasado para 2008... (cabrones... siempre pasa igual con todos los juegos... retrasos y mas retrasos)

Así que nada... de momento nada de nada...

Hace tiempo (un año o así) se habló de que Simbin había encargado la creación de un Fia GTR para Xbox 360.... pero se ve que la compañía que lo desarrollaba no recibía fondos suficientes o algo así y que al final el proyecto se canceló... una pena la verdad. Si lo acabaran.. supongo que sería multiplataforma (360 y PS3)... pero nada chico... Actualmente el tema simuladores está muerto y enterrado...

En cambio de Needs for Speeds, Ridge Racers, Burnouts y compañía está plagado...

Si es que... hay que joderse...

Por cierto... si tienes un volante y un PC normalillo... te aconsejo que pruebes el rFactor.... con la cantidad de mods y ligas online que hay por ahí... calmarás tu espera sin problemas.

Es un juego del 2005, así que como te digo... si tenes un PC del montón lo podrás mover sin problemas.

Si no tienes ya es otra historia... este juego se tiene que jugar con volante, si o si....

Saludos! ;)
yo estoy matando el gusanillo con el live for speed de pc,no es un juego muy exigente y es un simulador en toda regla
el dia 24 sale la demo del gt5 prologue, mientras tanto para matar el gusanillo puedes ir probando el gt hd ;)

salu2
Si me referia al TOCA, pero yo lo he encontrado con ese nombre.
Y si ya voy jugando al rfactor con el pc, pero tengo un portatil(tiene un año) y no es lo mejor para jugar.
Estuve por comprar un pc, pero con esto del vista. y cuando sacan juegos nuevos, siempre hace falta mas potencia para moverlo con alta calidad pues me decidi por la play y aproveche para comprar el starterpack antes de que se acaben.
Y ves que no hay simuladores. :(

Y en la xbox tienen simuladores pero no le puedes enchufar el G25.

El ferrari challenger en una revista dice que sale a finales de noviembre.
Y el Dirt?

No es simulador puro pero esta bastante majo....

Un saludo
yo me voy a acabar comprando el dirt xqni se sabe nada ni hay nada previsto del WRC
pero si fuera a salir el WRC o algo le daban al DIRT por donde todos sabeis [uzi]

quiero un WRC!!!!!!!! [mamaaaaa]

soy un fan de esta saga y me han roto en pedazos... solo me lo imaginaba en HD y ya tenia motivos suficientes para hacerme la PS3... y ahora no va a salir [buuuaaaa]
yo del wrc me parece haber leido que si que tiene licencia ps3. Ojala tengamos suerte y saquen otro, ni que fuese uno. para divertirse un rato corriendo unos tramos.
Y el dirt puede estar bien, pero me da miedo que sea del estilo del motorstorm.
El motorstorm me gusto el primer dia, pero despues no. es arcade puro y duro.
raceart escribió:Pues me he comprado la ps3 y veo que no hay ningun simulador de conduccion, esta el f1 de la temporada 2006 pero sin ff. y tengo el motorstorm pero tampoco es simuldador.
Y Tengo muchas ganas de jugar a algun simulador o como minimo un juego bastante real, como puede ser el gt5 o FIA World Touring Car Championship, o un WRC, a ver si alguien sabe algo. el gt5 ya se que ahora sale el prologue.
gracias un saludo y a ver si podemos disfrutar de algun simulador.

Bienvenido al club de la consola sin juegos de coches.

Veamos: los juegos oficiales de la FIA del mundial de turismos son el RACE y el RACE 07, y aunque se rumoreó que el 07 podría ser portado a PS3, no se ha vuelto a comentar nada.

Lo más "parecido" que va a salir es el que te han comentado, el Race Driver One de Codemasters, cuya simulación pongo en duda, dados sus antecesores.

No hay anunciado ningún WRC para PS3, que por cierto, viene de una saga que tampoco destaca por su grado de simulación.

Jori escribió:Luego decían que para finales de año salia el Ferrari Challenge... pero lamentablemente ya queda poco para acabar el año y no hay noticias frescas... así que lo han retrasado para 2008... (cabrones... siempre pasa igual con todos los juegos... retrasos y mas retrasos)

Es un juego al que están haciendo una promoción realmente mala (si es que le están haciendo alguna). Incluso ahora su sitio web (ese cutre con uan foto y un "coming soon") no va.

Aún así, no se ha cambiado la fecha de salida prevista para el 23 de noviembre, salvo algún rumor en algún sitio de poco fiar que he leido sobre que la versión PS3 se iba a 2008.

Es un juego en el que tengo alguna esperanza.

solera escribió:yo estoy matando el gusanillo con el live for speed de pc,no es un juego muy exigente y es un simulador en toda regla
¿No es muy exigente?. Madre mía...

ZoL escribió:el dia 24 sale la demo del gt5 prologue, mientras tanto para matar el gusanillo puedes ir probando el gt hd ;)
El día 20.

Dasato escribió:Y el Dirt? No es simulador puro pero esta bastante majo....

Nada recomendable para volantes. Aunque ahí esta la demo para probarlo...
Colin McRae DIRT tampoco es tan malo (para mi), prefiero el WRC con licencia oficial.

Aunque el WTCC si que molaria si [sati]

De momento en PS3, no hay licencias de F1 y WRC :(

Pero todo puede llegar [sati]

Salu2
Supongo que solera se referira con lo de que "live for speed" no es un juego exigente en plan de que no requiere un buen PC para jugar.. porque otra cosa...

Yo es que al live for speed no le acabo de pillar el gusto... Aparte de que a veces que digo... "Bahh.. vamos a darle otra oportunidad!" y me meto en el online y la peña se pone a hacer el tonto a jugar a polis y a cacos y paranoias de estas... xD... si que se aburren si.... xD
solera escribió:yo estoy matando el gusanillo con el live for speed de pc,no es un juego muy exigente y es un simulador en toda regla

para mi, es el mejor simulador que he probado.

y para el ps3. el gt hd con volante en bien. llevo unos cuantos vicios a derrapes, aunque no me gustan los trasera.

slds,
Jori escribió:Supongo que solera se referira con lo de que "live for speed" no es un juego exigente en plan de que no requiere un buen PC para jugar.. porque otra cosa...
Sí, es un juego que directamente va mal en todos los PCs. Cuando digo mal, me refiero a que es imposible ver un frame rate por encima de 40 - 50 fps con más de 10 coches en pantalla. Cada vez que sé de algún conocido que se compra un PC nuevo lo llevo y lo instalo en su casa, pero nada; no hay manera...

Jori escribió:Yo es que al live for speed no le acabo de pillar el gusto... Aparte de que a veces que digo... "Bahh.. vamos a darle otra oportunidad!" y me meto en el online y la peña se pone a hacer el tonto a jugar a polis y a cacos y paranoias de estas... xD... si que se aburren si.... xD

Te pasa igual que a mí.

En mi caso me tira un poco para atrás la estética. No es que sea feo, pero cuando lo juego y pongo despues el GT4, me paro a pensar las mil vueltas que le da el GT técnicamente, con un hardware teóricamente 7 u 8 veces inferior a mi PC (salvando las diferencias de resolución y cantidad de coches en pantalla). Y es que eso de que un PC no pueda mantener un frame rate constante me mata...

Bueno: esto se podría pasar por alto, porque es un juego con más posibilidades que cualquier GT.
Pero sobre todo, me tira para atrás el tema del setup. La condución me gusta, pero tengo que recurrir a usar setups de otros, y cuando juego on-line me pulen. Y me cabrea que me pulan sobre todo en rectas, cuando se supone que son los mismos coches. Eso aparte de lo poco que me convence que un mismo coche se comporte de tantas maneras distintas posibles.

Algunos hemos comentado en las comunidades sobre la posibilidad de que incorporasen un modo arcade al juego, o servers con setup fijo para todos los corredores, y hemos estado al borde del linchamiento...

Y es curioso, porque aunque tiene poco presupuesto, es el mejor juego de coches de PC (y salvando los puntos que he tocado, me atrevería a decir que el mejor juego de carreras para cualquier sistema).
Si sus creadores lo hiciesen un poco más para todo el mundo, sin perjudicar a los que les gusta tal y como es (que se podría), multiplicarían sus ventas.
12 respuestas