› Foros › PlayStation 3 › Juegos
raceart escribió:Pues me he comprado la ps3 y veo que no hay ningun simulador de conduccion, esta el f1 de la temporada 2006 pero sin ff. y tengo el motorstorm pero tampoco es simuldador.
Y Tengo muchas ganas de jugar a algun simulador o como minimo un juego bastante real, como puede ser el gt5 o FIA World Touring Car Championship, o un WRC, a ver si alguien sabe algo. el gt5 ya se que ahora sale el prologue.
gracias un saludo y a ver si podemos disfrutar de algun simulador.
Jori escribió:Luego decían que para finales de año salia el Ferrari Challenge... pero lamentablemente ya queda poco para acabar el año y no hay noticias frescas... así que lo han retrasado para 2008... (cabrones... siempre pasa igual con todos los juegos... retrasos y mas retrasos)
¿No es muy exigente?. Madre mía...solera escribió:yo estoy matando el gusanillo con el live for speed de pc,no es un juego muy exigente y es un simulador en toda regla
El día 20.ZoL escribió:el dia 24 sale la demo del gt5 prologue, mientras tanto para matar el gusanillo puedes ir probando el gt hd
Nada recomendable para volantes. Aunque ahí esta la demo para probarlo...Dasato escribió:Y el Dirt? No es simulador puro pero esta bastante majo....
solera escribió:yo estoy matando el gusanillo con el live for speed de pc,no es un juego muy exigente y es un simulador en toda regla
Sí, es un juego que directamente va mal en todos los PCs. Cuando digo mal, me refiero a que es imposible ver un frame rate por encima de 40 - 50 fps con más de 10 coches en pantalla. Cada vez que sé de algún conocido que se compra un PC nuevo lo llevo y lo instalo en su casa, pero nada; no hay manera...Jori escribió:Supongo que solera se referira con lo de que "live for speed" no es un juego exigente en plan de que no requiere un buen PC para jugar.. porque otra cosa...
Jori escribió:Yo es que al live for speed no le acabo de pillar el gusto... Aparte de que a veces que digo... "Bahh.. vamos a darle otra oportunidad!" y me meto en el online y la peña se pone a hacer el tonto a jugar a polis y a cacos y paranoias de estas... xD... si que se aburren si.... xD