Hay Jailbreak ps3 slim con 4.10??

Hola la verdad es mi primer Ps3 que voy a hacerle el jailbreak y estoy perdidisimo, no encontre algo claro sobre el fw 4.10 si se puede hacer jailbreak o bajar a 3.55 como hacerlo,

PS3 Slim
CHECH-2101A
FW 4.10

Tengo pendrive usb de 8gb en fat32

Necesito algo solo por usb.

MUchas gracias y disculpen que abra un hilo sobre esto , repito no encontre algo sobre 4.10, saludos!
Culodemonja escribió:Hola la verdad es mi primer Ps3 que voy a hacerle el jailbreak y estoy perdidisimo, no encontre algo claro sobre el fw 4.10 si se puede hacer jailbreak o bajar a 3.55 como hacerlo,

PS3 Slim
CHECH-2101A
FW 4.10

Tengo pendrive usb de 8gb en fat32

Necesito algo solo por usb.

MUchas gracias y disculpen que abra un hilo sobre esto , repito no encontre algo sobre 4.10, saludos!

No encontraste nada porque no hay nada, podrias bajar a 3.55 soldandole un flasher siempre y cuando tu ps3 viniera de fabrica con 3.55 o inferior
Una lástima que no haya signos de interrogación en algunos teclados...
Yo al menos no me llevaría estos sobresaltos.
[chiu]
¿Tu crees que hace falta abrir un hilo para saber eso? porque esta contestados en miles de post, ya no te digo usar el buscador de aqui porque es un poco de aquella manera pero en san google te puede ayudar es tu amigo usalo mas, saludos
Ni en google esta claro esto, mucho fake, CFW 4.11 y demás, y aqui no hay nada que lo explique realmente.
Culodemonja escribió:Ni en google esta claro esto, mucho fake, CFW 4.11 y demás, y aqui no hay nada que lo explique realmente.

Pues no, no hay mas explicacion
vaya por dios y que version tiene la play que venden ahora ??
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si eres de madrid se una tienda donde te la bajan a la 3.55 por 40euros.. para mas info mp
7 respuestas