Hay juaegos como mario, zelda o pokemon para playstation 3?

Gran_Persona está baneado por "clon pesao"
Hola, pues eso, en la wii seguro que los encontraba, pero yo no tengo wii, tengo ps3 y quiero jugar estos juegos, estan en el mercado para poder comprarlos? y otra cosa, si no lo estan hay alguna cosola, (que se grande) que me pueda comprar y jugar... con consola grande, me refiero que se juegue a la televison... y no de pantalla pequeña como nintendo 3ds
Bienvenido al Foro!!.

En que consola puedes jugar a Mario y Zelda, solo en las consolas de Nintendo!, a que no sabias? XD . Wii, Nintendo 64,WiiU por citar algunas.

Juegos similares a Mario en PS3?, los juegos de Mario abarca muchos géneros, desde juegos de kart, plataformas 2d, 3D, tenis, etc.

Juegos parecidos a Zelda, no conozco francamente, espero que te puedan guiar.

Plataformas 2D hay juegos muy buenos, como "Rayman", y tambien hay juegos arcades de kart, que no recuerdo los nombres.
Gran_Persona está baneado por "clon pesao"
Gracias por contestar! y que consola de nintendo es la ultima y me recomiendas comprar? no hace falta? con la ps3 hay esos juegos?
@Gran_Persona los juegos que citas son exclusivos de Nintendo, no los hay para otras plataformas que no pertenezcan a esta última.

Para preguntar si hay algo similar mejor pregunta aquí:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Salu2
3 respuestas