Hay juegos de aventuras en 360?

Buenas, hace poco me compré una xbox elite, y bueno, estoy disfrutando mucho con ella, con los COD4, Bioshocks, y juegos de conducción y tal.
Pero con tanto FPS y carreras, echo de menos una aventura en tercera persona al más puro estilo zelda.
Algo que mezcle acción, plataformas, puzzles, rol... ese tipo de cosas.
Los juegos que más me han gustado en esta línea (y cito otras plataformas) han sido:
Zelda "twilight princess"
bueno, es que casi todos los zelda me han gustado
Resident evil "code veronica"
God of war (aunque es más acción que aventura)
Metal Gear Solid (twin snakes y snake eater)
Naruto Rise of a ninja

Pues eso, juegos de ver al muñeco, mejorar caracteristicas, hablar con peña, ver bonitos escenarios y una bonita historia de fondo.

¿qué me podéis recomendar?
Kameo es lo que buscas... y además ahora lo encuentras tiradísimo de precio :P
He visto el kameo por ahi a 29,95, en edicion classics.
La verdad es que sí, tenía en mente pillármelo, parece que puede estar bien, pero como es algo antiguo, (salió con la consola en su momento) no me animaba por si estaba desfasado.
Creeis que es un buen precio o puedo encontrar algo mejor?
Tal vez alguna tienda de internet o alguna oferta de una gran superficie?
Gracias
No dejes pasar el Kameo, fue es y será un juegazo. Y al menos a mi no me parece especialmente "desfasado", de echo me sigue pareciendo precioso.

Imagen
cadanoche escribió:He visto el kameo por ahi a 29,95, en edicion classics.
La verdad es que sí, tenía en mente pillármelo, parece que puede estar bien, pero como es algo antiguo, (salió con la consola en su momento) no me animaba por si estaba desfasado.
Creeis que es un buen precio o puedo encontrar algo mejor?
Tal vez alguna tienda de internet o alguna oferta de una gran superficie?
Gracias

De segunda mano seguro que lo encuentras por menos de 20€ en perfecto estado y en edición normal.

Saludos - Chisholm
Si te gustan este tipo de juegos pillate el Kameo y mientras te lo pasas faltará poco para que salga el Fable 2 ;)
Si, sé a mí me pasó lo mismo. Si no te motivan demasiado los juegos de deportes y los de conducción. Aunque te gusten los shooters ya te gustaría jugar a algo más pausado y no pegar tiros todo el rato. A lo mejor no es lo que buscas, pero bueno...

Kengo Zero
Imagen

Devil May Cry 4
Imagen

Mass Effect
Imagen

Tenchu Z
Imagen

Kameo Elements of Power
Imagen

Assasin´s Creed
Imagen

Overlord
Imagen
Apuesto por mass effect que aunque el sistema de combate se fundamente en disparos, tamnbien hay poderes, habilidades, y pasas el 90% del juego hablanod y explorando, vamos, rpg, con mejoras, subida de nivel, personalizacion, y si, 3a persona xD.

Otro por el estilo que podria gustarte es Oblivion........se puede poner en 3a persona si te hace ilusion, y viene siendo un royo zelda(estetica y mecanicamente hablando) pero mucho más enfocado al rol puro y duro, con puzles, combates, diálogos etc... .
cadanoche escribió:
Pues eso, juegos de ver al muñeco, mejorar caracteristicas, hablar con peña, ver bonitos escenarios y una bonita historia de fondo.

¿qué me podéis recomendar?

No se si alguien te habrá dicho el lost odyssey...
Bueno, me he pasado este mediodía por el mediamarkt y me he agenciado un kameo classics por 24.95.
Creo que es lo que más se ajusta a lo que estoy buscando, ya os postearé impresiones cuando lo pruebe.

Por lo demás, el assasin's creed lo tengo ,(me lo prestaron hace tiempo) pero me parece muy aburrido, lento.
Una pena, porque el apartado artístico está muy bien y el estudio de doblaje es muy bueno. El mass effect tiene muy buena pinta, tal vez lo pruebe o tal vez me espere a la secuela, que creo que sale este mismo año ¿no?, pero seguro que es el que más me llama después del kameo.
El kengo zero, ese nunca lo había visto, pero investigaré a ver qué tal.
Los DMC nunca me gustaron (no me peguéis) y probé la demo de este y nada, no me atrae.
El overlord ya lo jugué en PC y bueno, me eché unas risas.
El lost oddysey no, lo juegué hasta el dvd 2 y luego lo cambié por el COD4, si quiero novelas voy a norma y compro, que soy un buen aficionado a la novela fantástica y al cómic. Necesito más jugar y menos mirar animaciones y textos, se me hizo muy pesado, y eso que la historia es cojonuda, pero la dinámica de juego es (para mi gusto, ojo) tediosa. No nos gustó ni a mí ni a mi novia (se dormía siempre).

Bueno, de lo que me habéis recomendado el kameo ya me lo compré y estaré encima del mass effect a ver que tal.
Este no viene doblado verdad?

Muchas gracias por vuestros posts y consejos. Me alegro de haber elegido la 360 en vez de ps3 por el buen rollo que suele haber con el live y la gente del foro.
No esperes a la secuela del mass effect, hazte con el juego porque es sin duda uno de los mejores juegos que puedes jugar actualmente, y mas si te gusta este genero de juegos.

saludos!
Hay una oferta en ebay por él, (el mass effect) a 27 € con gastos de envío, pero es de Gran Bretaña.
El juego es multi? No está doblado?
Lo pillo a los guiris?

Gracias
No, el Mass effect no está doblado
El kameo se podría asemejar a algún juego de la play 2?¿ No en cuanto a gráficos sino historia, jugabilidad no se esas cosas. Gracias. Es que en la 360 tengo juegos de deportes o de coches y no se cual estaría bien para lo que yo manejo, para meter un gol si pero para resolver puzzles y cosas así me costaría un poco más pero me interesaría probar alguno.
cadanoche ya llevarás un día de juego, postea impresiones anda, que estoy apunto de pillar este juego, ya que lo estuve esperando en xbox 1 y a día de hoy con la 360 nuevecita no me termino de decidir ;)
Un saludo!
Ok, ya llevo unas buenas horas de juego.
La verdad es que no es ninguna panacea, pero está entretenido.
Yo estoy jugando ahora y te digo seguro, que voy a llegar hasta el final. El juego es original en su planteamiento, sencillo y directo. La jugabilidad es buena, los gráficos son propios de un juego actual.
La música está fenomenal.
Tiene algunos problemas de que la cámara resulta un poco brusca, pero te acostumbras.
Yo lo pillé por 24€ y me parece un precio ideal para él. Incluso pagaría algo más si lo perdiese, lo querría recuperar.
Un juego de 8, pero que se adapta con exactitud a lo que andaba buscando.
Matarás el mono mientras llegan los ninja gaiden y fable 2.
Espero te sirvan mis impresiones.

P.D. Píllatelo, ya que es un juego "diferente" y eso no abunda.
cadanoche escribió:Ok, ya llevo unas buenas horas de juego.
La verdad es que no es ninguna panacea, pero está entretenido.
Yo estoy jugando ahora y te digo seguro, que voy a llegar hasta el final. El juego es original en su planteamiento, sencillo y directo. La jugabilidad es buena, los gráficos son propios de un juego actual.
La música está fenomenal.
Tiene algunos problemas de que la cámara resulta un poco brusca, pero te acostumbras.
Yo lo pillé por 24€ y me parece un precio ideal para él. Incluso pagaría algo más si lo perdiese, lo querría recuperar.
Un juego de 8, pero que se adapta con exactitud a lo que andaba buscando.
Matarás el mono mientras llegan los ninja gaiden y fable 2.
Espero te sirvan mis impresiones.

P.D. Píllatelo, ya que es un juego "diferente" y eso no abunda.

tengo que hacerme con ese juego, por lo que describes tiene que estar muy bien. tiene algo de rpg??
yo keria preguntaros si hay algun juego tipo broken sword tipo aventura grafica con punteros y demas un saludo es por no abrir otro hilo con la misma historia
RPG, bueno, tiene toques, la protagonista se transforma en duendecillos, a medida que los va rescatando.
Cada duendecillo tiene unos poderes diferentes, que pueden ser: habilidades (saltar, quemar, escalar...) y cobos de combate, que se manejan con los gatillos.
Puedes intercambiar entre ellos ágilmente para diferentes situaciones.
El personaje va mejorando a medida que rescatas duendecillos, en total debe de haber unos 16 o así, y obteniendo sus poderes. Aparte, la protagonista mejora sus estadísticas como vida, tiempo de usar la magia...
Son mejoras típicas, más la novedad de ir adquiriendo duendecillos (dragones, yeti, armadillos, planta carnívora, ente rocoso...).
Da bastante juego.
Muchas gracias cadanoche, me has convencido, a mi me lo venden de segunda mano por 15€ mas otros 3€ mas de backup... pero bueno, sigue saliendome barato la verdad. Haber si no lo devoro antes de que llegue fable y GOW 2 :P
Un saludo!
davo3 escribió:yo keria preguntaros si hay algun juego tipo broken sword tipo aventura grafica con punteros y demas un saludo es por no abrir otro hilo con la misma historia

No es un genero de moda.. si buscas eso, solo te queda el pc.
Nadie ha nombrado al Viking:Battle for asgard. Es bastante entretenido segun dicen.
Ya lo he dicho muchas veces pero lo repito: Mass effect es el mejor juego en lo que llevamos de generación.

Edit: Si quieres jugar a otra de las mejores aventuras que se han hecho, por 1200 microsoft points puedes descargarte el Fahrenheit de Xbox. Una maravilla. Yo lo estoy rejugando.
22 respuestas