Bueno, me he pasado este mediodía por el mediamarkt y me he agenciado un kameo classics por 24.95.
Creo que es lo que más se ajusta a lo que estoy buscando, ya os postearé impresiones cuando lo pruebe.
Por lo demás, el assasin's creed lo tengo ,(me lo prestaron hace tiempo) pero me parece muy aburrido, lento.
Una pena, porque el apartado artístico está muy bien y el estudio de doblaje es muy bueno. El mass effect tiene muy buena pinta, tal vez lo pruebe o tal vez me espere a la secuela, que creo que sale este mismo año ¿no?, pero seguro que es el que más me llama después del kameo.
El kengo zero, ese nunca lo había visto, pero investigaré a ver qué tal.
Los DMC nunca me gustaron (no me peguéis) y probé la demo de este y nada, no me atrae.
El overlord ya lo jugué en PC y bueno, me eché unas risas.
El lost oddysey no, lo juegué hasta el dvd 2 y luego lo cambié por el COD4, si quiero novelas voy a norma y compro, que soy un buen aficionado a la novela fantástica y al cómic. Necesito más jugar y menos mirar animaciones y textos, se me hizo muy pesado, y eso que la historia es cojonuda, pero la dinámica de juego es (para mi gusto, ojo) tediosa. No nos gustó ni a mí ni a mi novia (se dormía siempre).
Bueno, de lo que me habéis recomendado el kameo ya me lo compré y estaré encima del mass effect a ver que tal.
Este no viene doblado verdad?
Muchas gracias por vuestros posts y consejos. Me alegro de haber elegido la 360 en vez de ps3 por el buen rollo que suele haber con el live y la gente del foro.