Existen dos juegos para el Amstrad de esos de Aventura Conversacional que se titulaban, si mi memoria no falla, Don Quijote y Don Quijote II (asi de simple)
Tambien habia uno de Jabato xDDDD
Eso si, dificilisimos los 3, de esos ke mueres se "examinas" lo ke no debes
Pitxardo escribió:Existen dos juegos para el Amstrad de esos de Aventura Conversacional que se titulaban, si mi memoria no falla, Don Quijote y Don Quijote II (asi de simple)
Tambien habia uno de Jabato xDDDD
Eso si, dificilisimos los 3, de esos ke mueres se "examinas" lo ke no debes
si examinabas un tablón de al escalera qe esta suelto morias
Pitxardo escribió:Existen dos juegos para el Amstrad de esos de Aventura Conversacional que se titulaban, si mi memoria no falla, Don Quijote y Don Quijote II (asi de simple)
don quijote II no existe. es un juego de dos cargas (muy comun por parte de dinamic en aquellos tiempos).
israel escribió:Que no, que no es el Dragon's Lair. Se llama Don Quixote.
Si no tenéis un LaserActive a mano pues podéis jugarlo en el PC/Mac mediante el emulador Daphne.
gracias por la aclaracion.
es que tambien vaya diseño del quijote colega... si parece el del space ace... esta gente hacia todos los juegos igual
lo malo del emu daphne (mas bien de sus juegos...el emu no tiene culpa culpita) es la bizarrada que ocupan los archivos de video... si hubiera un metodo para que pillara videos re-comprimidos ya hace tiempo que lo habria probado, a pesar de que la mecanica de juego de los dragons lair y relacionados (que consiste en "pulsa direccion adecuada en momento espacio temporal adecuado O MUERE") nunca fue de mi agrado.
hellmasterx escribió: Don coyote y sancho panda? pero esa era americana...
No,a la que te refieres tu es esta:
La que digo yo es claramente nipona,recuerdo que habia una dulcinea rubia humana,mientras que el quijote y sancho eran personajes de apariencia animal.