Hay juegos de el Quijote?

Pues eso, que no sea de esos flash o minijuegos de pc

Aparte del de spectrum hay otro? ein?
yo jugé a uno de rol de aquel pc qe era una consola XD
Para la vieja LaserActive (una MegaDrive con LaserDisc) existía el Don Quixote que era una especie de película interactiva (estilo Dragon's Lair).

Aunque creo que va ser un poquito difícil de conseguir. :P
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Habia una aventura conversacional en PC hace ya la tira.

Nostalgicamente recuerdo que cuando escribias "hijo de puta", el ingenioso hidalgo respondia "eso lo seras tu" :risas:
era aqel qe tenias que mirar dentro de uan chimenea?
Existen dos juegos para el Amstrad de esos de Aventura Conversacional que se titulaban, si mi memoria no falla, Don Quijote y Don Quijote II (asi de simple)

Tambien habia uno de Jabato xDDDD

Eso si, dificilisimos los 3, de esos ke mueres se "examinas" lo ke no debes XD
Pitxardo escribió:Existen dos juegos para el Amstrad de esos de Aventura Conversacional que se titulaban, si mi memoria no falla, Don Quijote y Don Quijote II (asi de simple)

Tambien habia uno de Jabato xDDDD

Eso si, dificilisimos los 3, de esos ke mueres se "examinas" lo ke no debes XD

si examinabas un tablón de al escalera qe esta suelto morias XD
También hay una aventura gráfica en flash "no oficial" sobre El Quijote: La Ínsula de Sancho.

http://www.insulasancho.com/

Saludos.
Pitxardo escribió:Existen dos juegos para el Amstrad de esos de Aventura Conversacional que se titulaban, si mi memoria no falla, Don Quijote y Don Quijote II (asi de simple)

don quijote II no existe. es un juego de dos cargas (muy comun por parte de dinamic en aquellos tiempos).

y el de megaCD no lo conocia.

saludos cordiales.
GXY escribió:y el de megaCD no lo conocia.

Ojo, no es para Mega CD, es para Mega LD que era un modulo que le agregabas a la Pioneer LaserActive.

El juego estaba muy bien, era una copia del Dragon's Lair:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
existe un don quijote de MegaCD? XD no os referireis al Dragon's Lair?
Quiza existe algun juego basado en esa antigua serie nipona,en que don quijote era una especie de perro.
Que no, que no es el Dragon's Lair. Se llama Don Quixote. :D

Si no tenéis un LaserActive a mano pues podéis jugarlo en el PC/Mac mediante el emulador Daphne.
strider_hiryu escribió:Quiza existe algun juego basado en esa antigua serie nipona,en que don quijote era una especie de perro.

Don coyote y sancho panda? pero esa era americana...
israel escribió:Que no, que no es el Dragon's Lair. Se llama Don Quixote. :D

Si no tenéis un LaserActive a mano pues podéis jugarlo en el PC/Mac mediante el emulador Daphne.

gracias por la aclaracion.

es que tambien vaya diseño del quijote colega... si parece el del space ace... esta gente hacia todos los juegos igual :-|

lo malo del emu daphne (mas bien de sus juegos...el emu no tiene culpa culpita) es la bizarrada que ocupan los archivos de video... si hubiera un metodo para que pillara videos re-comprimidos ya hace tiempo que lo habria probado, a pesar de que la mecanica de juego de los dragons lair y relacionados (que consiste en "pulsa direccion adecuada en momento espacio temporal adecuado O MUERE") nunca fue de mi agrado.

saludos cordiales.
hellmasterx escribió:
Don coyote y sancho panda? pero esa era americana...

No,a la que te refieres tu es esta:

Imagen

La que digo yo es claramente nipona,recuerdo que habia una dulcinea rubia humana,mientras que el quijote y sancho eran personajes de apariencia animal.

EDITO:La serie que decia yo se llama "zukkoke knight"
mas info:
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=1316

Imagen
Por cierto, también hay otro que se llama Don Quixote Pachinko en Japón, que no es nada más y nada menos que un simulador de Pachinko [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas