Hay juegos de F1 para DS?

Hola compañeros, me surge una duda tras buscar y no encontrar nada por el foro, hay algún juego de formula 1 para DS?? da igual si es oficial o casero.

Salu2 y gracias
No hay si no me ekivoko. Yo ando buscando un juego en plan "miniracingonline", vista desde arriba y muy sencillito :P da igual si es F1
va a salir uno...que precisamente tiene que salir esta semana. Pero no es oficial de F1 creo (me parece que es Indy)...

en gbatemp estan las capturas lo que pasa que ahora esta caida y no puedo ponerlas.. [+risas]
Para mi esos juegos en esta consola no tienen sentido, ese género que requiere algo de realismo y un poquito de tirón físico-gráfico se juega mejor en PSP. Ojo, es una opinión y yo sigo siendo acérrimo de DS, pero lo que no se puede no se puede.
pakoito escribió:Para mi esos juegos en esta consola no tienen sentido, ese género que requiere algo de realismo y un poquito de tirón físico-gráfico se juega mejor en PSP. Ojo, es una opinión y yo sigo siendo acérrimo de DS, pero lo que no se puede no se puede.

yo pienso lo mismo, igual me pasa con juegos como el tony hawk o la mayoria (ojo, la mayoria) de coches, que creo que por motivos graficos y otros relacionados con la fisica, es mejor jugarlos en una PSP o mejor aun, en consolas de sobremesa, se nota que lucen más (el otro dia estuve jugando al SKATE de la 360 y pfff impresionante)

y conste k tb sigo siendo acerrimo de DS xDDD
la verdad ke los need for speed en ds dejan bastante que desear ...
Efectivamente... para mí ese tipo de juegos tambien son mejor en psp.

Es más, ultimamente la psp no la utilizo más que para jugar a esos juegos en los que no jugaria en DS y algun juegazo que va saliendo.

Pero vamos, nada que comparar con la DS, pero hay que ser realistas, hay algunos juegos que con la DS no se puede jugar del todo bien.

Saludos.

Edito:

Que se me ha olvidado hablar del tema principal, jejejejejjeje.

Pues juegos de F1 me parece a mí que por ahora no vas a poder jugarlos en DS. La licencia de explotación para juegos de la F1 la tiene Sony, por lo que por ahora solo será posible jugarlo en una máquina Sony
Bueno, aunque salga alguno sencillo, me conformo, para pasar el rato como el viejo que habia de rallys en los recreativos, que esta en el mame, tampoco hace falta unos graficos excelentes, que para eso tengo el PC. A ver si sale ese que comentais aunque sea.

La verdad es que antes que los NFS, hay otros dos el juiced creo y otro que tienen muy buena pinta y se ven muy bien.

PD. Acabo de ver un juego en desarrollo Rally DS, desarollado por Spike, segun http://en.wikipedia.org/wiki/Rally_DS

Saludoss
Pa DS de conduccion lo unico que me gusto fue el Ridge Racer los otros no macababan mucho XD
8 respuestas