¿Hay juegos de GB que se puedan jugar a 2 en una SGB con una sola consola?

Mirando una captura del pocket puyo puyo 2 me ha surgido esa duda y creo que sería estupendo poder jugar en una snes con dos pads.

¿Hay juegos en los que se pueda hacer eso?
Alguno de pelea me parece recordar que lo permitía también
¿El Killer Instinct tal vez?

Edit: el KI efectivamente lo permite.
Te dejo un listado: https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... _Boy_games
Supongo que el micromachines, ya que permite jugar dos jugadores en una sola gameboy.
La mayoría de los juegos de lucha posteriores al Super GB lo permiten.

King of Fighters 95
King of Fighters 96 (Heat of Battle)
World Heroes
Yu Yu Hakusho 4
Samurai Shodown
Fatal Fury Real Bout Special (Nettou Garou Densetsu)
Killer Instinct
Battle Arena Toshinden

Creo que el Wario Blast también permite multiplayer con Super GB
¿Como sería el multijugador en juegos que no permitan dos jugadores en en el super game boy?.

P.D: ¿micromachines a dobles usando una sola gb?, ¿uno los botones y otro la cruceta?, ¿control semiautomatizado?.
Señor Ventura escribió:¿Como sería el multijugador en juegos que no permitan dos jugadores en en el super game boy?.

En Super GB 1 no se puede, en Super GB 2 se puede conectar una Game Boy por cable Link al Super GB 2.

Señor Ventura escribió:P.D: ¿micromachines a dobles usando una sola gb?, ¿uno los botones y otro la cruceta?, ¿control semiautomatizado?.

SI, uno con la cruceta y el otro con los botones, los coches corren automáticamente.

Lo de compartir mando en Micromachines, creo que se hizo para todas las plataformas, dependiendo de los botones de la misma, el resultado es mejor o peor.
Si al SGB1 se le suelda el puerto link (creo que era FireWire o derivado), permite jugar con el link cable como el SGB2.

https://www.qwertymodo.com/hardware-pro ... -link-port
Skullomartin escribió:
Señor Ventura escribió:P.D: ¿micromachines a dobles usando una sola gb?, ¿uno los botones y otro la cruceta?, ¿control semiautomatizado?.

SI, uno con la cruceta y el otro con los botones, los coches corren automáticamente.

Bastante ortopédico por cierto. Con el SGB se jugará mucho mejor.
stormlord escribió:
Skullomartin escribió:

Si era ortopédico en SNES que cada jugador tenía 5 botones (cruceta + L y A,B,X,Y + R) imaginate en una Game Boy.

Pero aun así, mem gustaba mucho que incluyesen esa opción siempre, daba para unas risas y partidas de 4 jugadores con 2 mandos.
Skullomartin escribió:
stormlord escribió:
Skullomartin escribió:

Si era ortopédico en SNES que cada jugador tenía 5 botones (cruceta + L y A,B,X,Y + R) imaginate en una Game Boy.

Pero aun así, mem gustaba mucho que incluyesen esa opción siempre, daba para unas risas y partidas de 4 jugadores con 2 mandos.

Está claro, a más opciones mejor. Muchas veces son anecdóticas pero mejor tenerlas.
9 respuestas