¿ Hay juegos de Lucha en DS?

Buenas, hay juegos de lucha en DS? la verdad esque este genero en DS no lo conozco.!
Muy pocos, la verdad. Buenos solo dos: JUMP Ultimatte stars (algo así como un smash bros. con personajes de la revista shounen jump) y Bleach (con un estilo similar a Guilty Gear).
hay pero pocos, pero ahí te dejo unos cuantos

- Dragon Ball Z - Super Sonic Warriors 2
- Bleach
- Bleach 2
- Naruto: Ninja Destiny
- Naruto: Ninja Destiny 2
- Ultimate Mortal Kombat
- Draglade
- Guilty Gear Dust Strikers
- Jump! Ultimate Stars
- Custom Robo Arena
- One Piece - Gear Spirit
Como bien han respondido ya, el juego de bleach es realmente una pasada, un poco facilon quizas, pero eso no quita que sea la mejor licencia adaptada a un videojuego nunca vista.
El más reciente "Hajime no Ippo" es boxeo, pero es entretenido.
Se va nublando la pantalla según donde te golpeen xD
xD esperaba mas titulos la verdad y tengo entendido que el MK3 es realmente jodido xD
partiendo de que odio bleach, a mi personalmente tampoco me gustó demasiado el juego de pelea xDDD el dragon ball supersonic warriors 2 en cambio si me parece un gran juego, largo, dificil y jugable, como tiene que ser
Casi todos son de anime xD La verad es que hay pocos ,pero algunos son calidad,el JUS ,bleach 2nd y Dragon ball Supersonic warrios 2 són los que recomiendo.
Si te gusta el anime de la shonen el JUS te parecerá una pasada,yo me he visto muchas series de estas y cuando pille el juego flipe,aun sigo jugando de vez en cuando xD Y aun sigo esperando una tercera entrega.
Y bueno,luego esta el bleach 2nd, que a mi no me gusta mucho la serie, pero algo he visto,y el juego es bastante completo, tiene wi-fi igual que el JUS,los combos que puedes hacer en este juego son casi tan bestias como en el jus xD Pero de otro estilo.
Y luego el Dragon ball:Supersonic warrios 2,pues si te gusta la serie el juego no esta nada mal,las luchas son bastante variadas, no son todo el rato kamehameha y etc xD Tienen especiales dobles,triples y luego los suyos cada personaje, el modo historia también es bastante completo y tiene bastantes modos.
-Crono- escribió:Y luego el Dragon ball:Supersonic warrios 2,pues si te gusta la serie el juego no esta nada mal,las luchas son bastante variadas, no son todo el rato kamehameha y etc xD Tienen especiales dobles,triples y luego los suyos cada personaje, el modo historia también es bastante completo y tiene bastantes modos.

Y además es bastante largo, sobre todo si quieres desbloquearlo todo. [ok]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
-[GuiLLe]- escribió:
-Crono- escribió:Y luego el Dragon ball:Supersonic warrios 2,pues si te gusta la serie el juego no esta nada mal,las luchas son bastante variadas, no son todo el rato kamehameha y etc xD Tienen especiales dobles,triples y luego los suyos cada personaje, el modo historia también es bastante completo y tiene bastantes modos.

Y además es bastante largo, sobre todo si quieres desbloquearlo todo. [ok]

Pues ami no me gusta,no consigo ''tragarmelo''.
Hombre yo ahora mismo el mejor de peleas el WWE SvR 2009 ,pero OJO te tiene que gustar su control tactil+botones si no vas apañado.
Y tratandose de juego de lucha tradcional solo con botones para mí el más divertido y mejor el DBZ SW2
Quitando el UMK3 los demás no valen un panizo. Gracias a dios que se puede seguir jugando al Super Street Fighter 2 X o al King of Fighters EX 2 con el Slot de GBA.

Es mi opinión ;)
11 respuestas