Hay juegos de pistola de PS2 a los que no se pueda jugar con Guncom1?

Hola chicos. AL final me he pillado una pistola Scorpion 3 para mi Ps2, pero he detectado un problema. Uno de los puertos USB de mi consola esta roto ya que si la pongo en modo Guncom2 enchufada al primer puerto USB es como si no tuviese pistola, y si la pongo en el segundo puerto USB si . No es problema para jugar ya que la pongo en el segundo puerto y juego como Player2 y listo. Puedo jugar en el puerto 1 con la pistola en modo GCom 1 sin problemas ya que no hace falta enchufarla al Usb. Pero si por ejemplo algun dia pillo otra pistola y quiero jugar a dobles, no podria tener las dos pistolas en modo Guncom2, tendria que poner una en modo Guncom 1 y otra en modo Guncom 2

Despues de todo este rollo, mi pregunta es: ¿Hay algun juego al que solo se pueda jugar con Guncom2? Porque los que tengo ahora (Vampire Night y Ninja Assault) me dejan jugar tanto con GCom 1 como con Gcom 2 asi que si quiero jugar a dobles solo debo poner una en modo Gcom2 y otra en modo Gcom1. Pero hay juegos que solo puedan ser GCom2? Y que diferencia hay entre Gcom1 y 2?

Espero que hayais entendido el lio y me ayudeis, muchos saludos chicos. [chiu]
0 respuestas